Por si quieres volver a tener los dos ojos ^_^
He estado revisando tu ficha, y no estoy muy segura, pero... ¿El coste de Wyrd no es de 3 puntos de méritos por nivel? Y el personaje empieza con 7 puntos de méritos, de modo que te quedaría tan sólo uno, después de subir Wyrd a 3. Sin embargo, después has usado 6 puntos más en comprar otros méritos... Echale un ojo y cambias lo que sea o me lo explicas, por favor.
Me he quitado un punto de Moralidad, lo que me da 5 más para repartir.
Aunque veo que tengo que cambiarme un poco los Meritos, para incluir un segundo idioma.
Ahora que lo dices, lo que da son xp no puntos libres, con lo que tengo menos meritos que escoger >-<
Si el segundo idioma es feerico, te lo regalo.
no sabia que hablaban algo asi, me referia a lingles, teniendo en cuenta que su lenguaje materno es el ucraniano.
Pues yo tampoco he leído que exista nada así, pero en algún idioma tienen que hablar ¿no?
Es verdad, necesitas ponerte un segundo idioma en la ficha.
Mañana empezamos a jugar (o eso espero, a ver si me da tiempo), de modo que tienes hasta entonces para terminar con tu historia (si quieres) y así poder enlazarla con la de los demás. Si no puedes, yo te escribiré la introducción, con las modificaciones que te dije el otro día sobre la segunda parte de tu historia, aunque me gustaría saber como aba lo que tenías pensado, ya que he disfrutado bastante con la lectura.
Pues no se como estaran los demas pjs, pero puede que se los encuentre al huir por los bosques encantados. Puede que los personajes respondan negativamente hacía su aspecto. Ella está muy perdida y quiere salir de este mundo, aunqe le da miedo ver en lo que se ha convertido.
¿Que te parece si en tu huida te encuentra otra hada y sales de Guatemala para acabar en Guatepeor?
¿Y si huyes con otro de los esclavos que estaban en tu misma casa?
Mañana escribiré un preludio para que sepas donde estás.
No voy a la Bruja Mala del Norte con esclavos (aparte de en la despensa). Mariya estaba ahi para convertirse en su aprendiz y sucesora, aunque los metodos de enseñanza de la Bruja son más bien drsticos.
Es que la aventura empieza en casa de un hada, llena de esclavos (personajes). Esa es la razón de que no puedas estar "huida" al principio de la partida. A no ser que no te importe esperar el tiempo que sea necesario hasta que el resto de los pjs escapen.
Bueno, siempre puede haberme capturado esa hada, ya he dicho que Mariya no sabe donde va, si una hada con una ilusion o con algo de labia le hace creer que si va a su casa podrá volver a su mundo, ella caerá de cuatro patas.
Perfecto, mañana intentaré tener la historia lista, a a ver que te parece.
Tu ama comenzó a adiestrarte como "aprendiza" en cuanto empezó a tomar confianza en ti. Bajo su tutela aprendiste como manejar el poder del Glamour consiguiendo pequeños o grandes milagros que parecían cosa de brujería. O, más bien, que eran auténtica brujería.
Sin embargo, que fueses una pupila no significaba que fueses bien tratada, o que los métodos de aprendizaje de tu ama fuesen agradables. Poco a poco tu cuerpo empezaba a cambiar para parecerte a las brujas de las historias para asustar niños, y empezaste a temer que el cambio llegase a transformar también tu interior. ¨O ya había empezado a cambiar también tu mente? Era difícil de decir.
Por eso, a la menor oportunidad, escapaste de su tutela, y comenzaste a buscar el camino de regreso a tu mundo a través del Límite. Sin embargo, tuviste mala suerte. Un hada llamada Aemira, que solía pasear por allí en busca de humanos perdidos o changelings fugados, te encontró antes de que pudieses escapar.
Realmente, no fue la propia Aemira, sino su changeling de aspecto bestial, quien te encontró gracias a su desarrollado sentido del olfato. Era una chica de aspecto conmovedoramente joven, con rasgos mezclados de lobo y humano. Se llamaba Kena.
El cambio de hogar no te ha favorecido mucho. Parece que a Aemira le resultas especialmente repulsiva, y siempre te destina a los trabajos más desagradables. Además, vigila cuidadosamente tu encierro, y se encarga de hacer que Jotun siempre cierre la habitación en la que te encuentras trabajando, puesto que, como ya te escapaste de una casa, teme que vuelvas a repetir la misma jugada. Pero al menos no te habla ni trata de llenar tu mente con ideas siniestras, lo que constituye un agradable cambio a mejor.
En un rato colgaré la introducción para todos y podrás empezar a postear.