Ignoro la parte del cheque en blanco de Viktor, al menos es respetuoso y hace ver que está relajado, aunque estemos aquí negociando básicamente que no nos tiren monte abajo en cuanto el sol ilumine las laderas.
Ahora entra en materia así que apuntalo sus preguntas.
-Si si amigo, que nosotros le podemos dar chumbimba al flaco ese...
Ya nos tendrá que dar solamente las indicaciones que sean menester pues. Lo que sea importante para hacer la tareica esa sin falta, como dice aquí mi parce.
Donde parcea el marica ese, con quiénes, si podemos dejarlo muñeco en cualquier lao o tiene que ser un trabajico fino que tan solo pues se desaparezca el tipo y ya nada se supo, esas cosicas básicas y lo que dice mi parce, sobre todo si es de unos u otros... Ya sabe usted, no es lo mismo darle pasaje a uno caliente o uno frío...
Camino detrás de Omar mientras nos guía y siento que algo no acaba de ir bien.
Y ya que nos diga también pues las pruebicas que quiere usted ver. ¿Que quiere que se lo filmemos en video? ¿O tiene alguna cosica en la mente de usted ya?
Hago un amago de tos o carraspeo, seguramente un reflejo de años ya pasados.
Me has pisado Viktor XD
Creo que he apañado todo pero si algo se repite mucho o queda mal no es xq quiera ir a la contra... XD
Motivo: resolcuión+consciencia
Dificultad: 2
Tirada (3 dados): 3, 10, 9
Éxitos: 3
Motivo: ansia
Dificultad: 2
Tirada (1 dados): 3
Éxitos: 1
4 existos en la tirada
Motivo: res+cons
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 2, 6
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: ansia
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 5
Éxitos: 0 Fallo
Recuerdo mi auspex 1 por si es algo "invisible"
Una sensación sobrenatural te envuelve y te oprime. En seguida distingues que se trata de algún tipo de mágia poderosa, pero no de una mágia sana o la mágia de sangre convencional a la que estás habituado, aunque presientes que puede haber algo de taumaturgia mezclándose en el lugar. Es como si de repente hubieras entrado en el territorio de algo sumamente maligno y éste ente clavara su mirada en las profundidades de tu alma. Tu instinto te dice que huyas y salgas de ahí corriendo, pero al escolar que llevas dentro lo mata la curiosidad por saber más. No hay duda: te encuentras en un sitio muy, muy especial y peligroso.
Motivo: Pável: sentir lo inivisible (ast+ausp)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 9, 10, 5
Éxitos: 2
Un escalofrío te electriza la columna. Esta sensación de opresión, de estar atrapado, enraízado por un poder que escapa a tu comprensión; como si estubieras soñando pero incapaz de despertar de la pesadilla... todo ello te retrotrae a la peor experiencia que has tenido des de que te abrazaron: cuando experimentaste a tu antediluviano fundador. ¿Estás entrando de nuevo en las entrañas de algún ser milenario? no lo sabes, pero hay algo sumamente parecido a ello en esta gruta y la claustrofobia e incomodidad se hacen presentes incluso en alguien como tú: valiente y aguerrido, curtido en mil batallas. Tu instinto te dice que huyas y salgas de ahí corriendo, pero quizás ya sea demasiado tarde.
Una sensación sobrenatural te envuelve y te oprime. Es la presencia del poder ensortijada en la tierra y el aire viciado de las entrañas de la montaña. No sabes qué ni como, pero hay algo o alguien extremadamente poderoso aquí abajo y cuando te concentras en ella, percibes que eso te ha detectado a tí y escruta las intimidades de tu alma con ojo clínico. Tu instinto percibe el peligro y la desprotección, pero por otro lado aflora la tentación de un poder sin precedentes. No te cabe duda de que te encuentras en un lugar sumamente sagrado y especial.
- No es un vástago, pero se trata de una personalidad pública y no deberíais menospreciarle por ello.
El checheno desciende con total normalidad por la gruta, como si estubiera más que acostumbrado a esas sensaciones que vosotros probablemente estéis experimentando.
- Udugov se sienta en la mesa del comité del sultán como su ideólogo y propogandista más destacado. Podríamos decir que se trata de la serpiente que susurra al oído de Ramzan.
sus palabras no albergan aprecio alguno, sin embargo Omar habla del asesinato con una frialdad que hiela la sangre.
- No me importa como hagáis el trabajo, mientras lo hagáis sin involucrarme de forma alguna.
Puedo proporcionaros la dirección de su domicilio privado y de su lugar de trabajo, pero os advierto que es un hombre precavido y tiene numerosos agentes a su servicio.
Cabeceo afirmativo mientras Omar va dando detalles.
-Si si... No se me preocupe Don Omar. Que si que nos ocuparemos del pinche ese, lo que si... Pues claro, si el tipo es cuidadoso y tenemos pues que asegurarnos de que no se le pueda relacionar a usted con el trabajico, pues que igual nos cueste un poco más...
Entre que hagamos el estudio para preparar una estrategia lo más adecuada posible y que encontrenos pues la forma y el momento mejor. Supongo que ya sabe usted cómo es esto, uno no puede arriesgarse a fallar y que luego se visajee todo y le vaya a salpicar a usted.
Nosotros somos gente bien profesional en lo nuestro.
Adorno la última frase abarcando con el brazo a la manada, aunque vayamos el fila india por el túnel y tampoco es que pueda abarcar mucho.
-Que una cosica más ¿Pues que cosa quiere usted cómo prueba?
Digo con tono como si fuese un tema menor, pero en el fondo estoy más preocupado por el detalle de lo que quiero mostrar.
Se detuvo en seco como si algo le hubiese golpeado detrás de la cabeza. Apretó los ojos con fuerza ante las sensaciones que recorrían su cabeza, llegando a mostrar sus colmillos. Si esta sensación era así de fuerte, ¿Cómo sería la llamada? Siempre imaginó que sería un impulso de obediencia, que aplacaría sus sentidos, pero... ¿Podría camuflarse como una sensación de tentación? Como la mosca engañada por la red de la araña. Tanto poder, al alcance de la mano, ¿A qué coste? Recordó una de las viejas lecciones que aprendió estudiando El Arte de la Guerra:
"Quien conoce a quién se enfrenta, se conoce a sí mismo, y conoce las variables, tendrá la victoria a su favor"
Había una incógnita incómoda en todo esto, una que necesitaba respuesta:
- Ya nos dará los detalles luego, sin problema, iremos con cuidado. - Aunque intentaba mantener una fachada de quietud, era visible que su cabeza estaba calculando a toda velocidad.- Omar Pasha, una pregunta entre camaradas, ¿A qué línea perteneces?
Master, ahora que lo dice Pavel, ¿Contaste el Auxpex 1 mio?
Veamos como va esto ^^
- Una foto del cadáver o su anillo de compromiso será suficiente.
La seguridad con la que expresa las condiciones del encargo hacen pensar que no es la primera vez que exige algo así.
- Soy un Abrek,
sonríe orgulloso al ver vuestra cara de desconcierto cuando responde a la duda de Viktor.
- a diferéncia de lo que hayáis visto en otros dominios, aquí no existen distintas líneas de sangre. Todos pertenecemos al mismo linaje que Aslan. Todos somos uno.
Sus colmillos se dejan entrever debajo de la rojiza barba y os hace un gesto con la mano para invitaros a pasar a través de una apertura en el estrecho pasillo. Habéis llegado a Azokh Abyss.
Seguimos en la Escena 2: Azokh Abyss