"No ocurre nada en Chechenia sin nuestro consentimiento, somos los verdaderos líderes de estas tierras. Nosotros la tomamos, la ganamos y toda ella es nuestra para siempre.
— Aslan el diablo
Natia Abakelia ha sido vuestro contacto en Tiblisi y de hecho, la única cainita que habéis visto durante la corta estancia en la capital. Se trata de una diva anarquista cuyo odio por la camarilla la ha llevado a colaborar con vosotros. Acompañada de sus ghouls os sacó del aeropuerto y os informó de los preparativos que había ultimado para el viaje que deberíais hacer hasta llegar a la frontera con Chechenia. Según os contó, solo hay un acceso seguro al país para los vástagos extranjeros. Los chechenos controlan todos los aeropuertos y las principales estacioens ferroviarias con caoscopios y mirasX, y no les tiembla la mano a la hora de eliminar a cualquier vampiro no identificado. Por lo tanto, encontraros con el consulado general, apodado "El Checheno" para que os guíe a través del paso de Azokh, es vuestra única oportunidad de entrar en calidad de invitados.
Alguno de vosotros hace un seguimiento de la ruta sobre el único medio irrastreable, un rudimentario mapa de campo.
[05:03] {unislayer59} no se suponía que iban a ser 5?
[05:05] {conejomuerto}yo que se, nosotros hemos contado cuatro
[05:05] {unislayer59} entonces, ya están dentro
[05:10] {conejomuerto} a no ser que el checheno se los haya pulido, si.
[05:11] {unislayer59} no les perdáis la pista
[05:12] {conejomuerto} estás de coña? has oído lo que Aslan les hace a los espías??
[05:12] {unislayer59} joder, has vuelto a utilizar una palabra rastreada jilipollas
[05:12] *conejomuerto se ha desconectado*
[05:12] *unislayer59 se ha desconectado*
Trazáis el camino como buenamente podéis, de forma aproximada pues la mayor parte del paso por la frontera es a través de cuevas subterráneas.