Partida Rol por web

Chechenia by night

Personajes y Calendario

Cargando editor
20/02/2020, 21:10
Director

Una pregunta, ¿si elijo por el ejemplo el transfondo de venganza tiene que ser sobre un arconte de la camarilla?

no, podemos adaptarlo a lo que veas conveniente.

 Y si elijo el trasfondo de unicaciónd e un matisalén, ¿he de describir cómo fue? 

tendremos que decidir cómo descubriste la ubicación. Lo más fácil sería que tubieras la ficha de conocimiento de Carmelita y ella o alguien de su red te hubiera filtrado la información.

 ¿es consciente de qué los descubrió?

Eso tu personaje no tiene forma de saberlo. Aparentemente no, pero esas criaturas tienen poderes que no alcanzas a imaginar así que siempre hay posibilidades insospechadas.

 ¿y si elijo este, la ficha de conocimiento que tiene el personaje (con su efecto para la partida) desaparece?

No entiendo la pregunta. ¿A qué ficha te refieres? 

Cargando editor
20/02/2020, 21:13
Marcelo "Mark" Tovar
Sólo para el director

Ok!

 Definimos más objetivos? Y peticionario? 

 Tengo que obtener un flujo aceptable de armas de guerra? 

 Puedo negociar en nombre del cartel? Tengo su dinero y mercancía a disposición?

 Me lo piden? Me lo ordenan? 

Cargando editor
20/02/2020, 21:19
Director

Tengo que obtener un flujo aceptable de armas de guerra? 

Al menos deberías ser capaz de cerrar un primer envío

 Puedo negociar en nombre del cartel?

Si, definitivamente. Como su intermediario directo.

 Tengo su dinero y mercancía a disposición?

No, más quisieras. 

Me lo piden? Me lo ordenan? 

Te lo piden o se te podría haber ocurrido a ti cuando te enteras de la oportunidad que se está montando una misión a Chechenia. 

Cargando editor
20/02/2020, 22:27
Vince McGrady
Sólo para el director

No entiendo la pregunta. ¿A qué ficha te refieres? 

En la ficha de la web, rellené la ficha como ponía en la guia de v5. Estaba esperando alguna correción. En esa ficha añadi el transfondo "Ficha de conocimiento: Experimentó al antediluviano". Sale en la página 406 del manual.

no, podemos adaptarlo a lo que veas conveniente.

 En esa misma ficha en la parte de historía escribí un peuqeño resumen de la historia del personaje. En ella se habla de que un monstruo de carne y hueso mató a su mujer y a el tambien. Ese bicho tenía en mente que fuera un Tzimitse que tiene historia con su sire ( básicamente a su ssire le pasó algo parecido, por eso al verlo lo convirtió, para darle esa oportunidad que ella tuvo). Si quieres te puedo pasar un breve resumen de lo sucedido con su sire y ese Tzimitze, llamado Vladimir Krostoff, sino, se cambia.

Cargando editor
20/02/2020, 21:54
Ismail Chitel
Sólo para el director

 De todos modos la cosa es que debes mantener tu antigüedad en secreto ya que de ser descubierta habría conseqüéncias graves.

Got it, cap'n! 

Vale, a ver qué te parece.

Realmente fui Abrazado en Persia con el cambio de siglo del XVIII al XIX, como parte de los eruditos al servicio de Fath Ali Sah. Su fama en la corte fue disminuyendo cuando su gusto por las historias extrañas y el ocultismo empezaron a amenazar con alejarle del Islam. Él se defendía diciendo que en la ignorancia se escondía el mal, y que igual que debían conocer los ángeles de la cohorte celestial de Alá, era necesario conocer los demonios que plagaban el mundo. Sostenía que las leyendas sobre djinni y otros malos espíritus no eran meros cuentos de vieja, sino la verdadera razón por la que los reinos de los hombres no conocían la paz, y que ignorarlos iría en su contra.

En el contexto de la guerra ruso-persa, fue enviado lejos, como supuesto emisario para asesorar en el frente. Realmente no era sino una forma de alejarlo del barullo de la corte, entre el que cada vez llamaba más la atención y atraía mala fama. Lo que no esperaba era que entre la barbarie de aquel conflicto fronterizo, un Nosferatu del Sabbat y su manada estuvieran aprovechando para dar rienda suelta a sus ansias cazadoras. Los soldados ingleses aliados, menos discretos que los persas, no dudaron en reírse a mandíbula batiente del persa que les preguntaba sobre visiones demoníacas y otras cuestiones en cuanto sus labores como consejero para el general no se lo impedían. Atraído por su afán de secretos y por lo cerca que estaba, aún sin saberlo, de descubrir la verdad sobre las criaturas de la noche, decidió tenderle una trampa.

Se lo puso fácil: todas las pruebas estaban ahí. Asesinatos en pleno campamento, gente sin sangre, huellas animales, voces que venían de la nada en plena oscuridad... Estuvo a punto de volverse loco y generó la ira de los que había ido a asesorar con su insistencia en pamplinas. Pero no lo devolvieron a la capital: decidieron que había malgastado demasiado tiempo y recursos del ejército persa y lo condenaron a ser decapitado al amanecer. Aquella noche, se entregó al rezo, llorando sin cesar. Pero entonces, sus dos carceleros soltaron sendos gruñidos húmedos al serles arrancadas las tráqueas. La verdad se reveló ante él, y le devoró.

Salió de la tierra no demasiado lejos de allí, cerca de unas cuevas habitadas por gente humilde. No quedó ninguno, y, triunfante, su sire Alexei Volkarev se presentó ante él. Le dio la bienvenida a la Espada de Caín, y entonces supo que toda su vida había estado destinada para entrar en el Sabbat. Se pegó, más que a su sire, al sacerdote de la manada, y bebió todo el conocimeinto que pudo de él, ávido de secretos y descubrimientos, y cuando aprendió sobre la maldad de los Antediluvianos, y sobre la venganza de los matusalenes Nosferatu, los Nictuku, juró que encontraría todas las tumbas de aquellos seres y se dedicó a usar sus conocimientos para localizarlas. Esto le llevó a Termez, más al norte, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí se encontró con lo que creía que era un antiguo Brujah. No pudo confirmarlo, pues le dejó en letargo. Cuando despertó, un mes después, entre los escombros del templo antiguo en el que lo había encontrado, no encontró restos de sus compañeros, ni del matusalén. 

Se vio solo, y buscó a hermanos del Sabbat. Cuando los encontró, su estatus y su intento de acabar con aquel cruel ser antiguo le granjearon una buena reputación, por lo que fue requerido por Polonia a mediados de los 90, para participar en las campañas que tendrían lugar en la Costa Este. Vio cómo la Camarilla aguantó en Nueva York, y cómo el propio Cardenal Polonia se vio obligado a huir. La manada de nodistas en la que fue incluido sufrió numerosas bajas en los siguientes años, y la ya precaria situación del Sabbat en Nueva York acabó por ser insostenible. Con muchos de sus compañeros de manada muertos, la vaulderie perdió poder y volvió su instinto de supervivencia más primario y egoísta. Decidió escapar usando su Ofuscación para sortear a los agentes de la Torre de Marfil. Estuvo a punto de morir varias veces mientras huía, de camión de transporte en camión de transporte, como si fuera un simple cabeza de pala, o peor — un sangre débil que marcara el fin de los tiempos — pero consiguió llegar a Union City con apenas algunas quemaduras por algún rayo de sol furtivo que se metía entre sus cobijas. Cuando se presentó ante los miembros de su secta, lo hizo con una nueva identidad. Una que no lo vinculara con la ignominiosa pérdida de Nueva York, y con su abandono de lo poco que quedaba del Sabbat allí. 

Desde entonces, ha visto cómo la Llamada se ha llevado a muchos antiguos, y él mismo la oye. Le pide que vuelva a Damasco, a Palestina, a todas esas tierras, donde habría de desenterrar, como había prometido hacía más de un siglo, a los seres Antediluvianos y sus adláteres, en la Guerra Final de la Gehena. Había sufrido demasiadas vergüenzas ya, tenía que resarcirse. Sin embargo, para evitar la vergüenza, había sido tratado como un neonato, y los lazos santos de la vaulderie lo atan a su nueva manada, y esto le ha causado importantes dolores de cabeza. Por un lado, la Llamada le había hecho estar a punto de buscar un avión a Siria, pero el vinculum y, quizás, el sentido común, le recomendaban que no debía hacer eso a la ligera.

Pero ahora ha surgido esta misión. Y su mente dice 'sí' a gritos. Debe ir... y seguir la Llamada. Es el final de los tiempos. Había perdido demasiadas batallas, pero esta no sería una más.

Cargando editor
20/02/2020, 23:59
Marcelo "Mark" Tovar
Sólo para el director

 Se me ocurre a mi entonces. Si sale me apunto un buen tanto, si no quedo mal, pero es lo que hay.

 Este trasfondo se paga?

 Que hay de la generación y potencia de sangre? Eso se acuerda o algo así, no?

Cargando editor
21/02/2020, 14:53
Director

disculpa, es que entre ficha numérica y ficha de conocimientos me hago un lío. Todavía no he corregido fichas numéricas.

En esa ficha añadi el transfondo "Ficha de conocimiento: Experimentó al antediluviano". Sale en la página 406 del manual.

Una curiosidad: los de nosolorol hicieron un lío en la ficha que nos ocupa, bastante raro: en la versión pdf del manual básico sale la FC que comentas en la página 406, pero en el libro impreso solo llegan a la pg.396. La misma FC luego la incluyeron en el suplemento anarquistas pg.194.

La ventaja que elegiste "Experimentó al antediluviano" me parece muy chula, intentaremos mantenerla así que de momento no la cambies. Pero tal y como yo lo entiendo, las FC funcionarían como las disciplinas: para elegir los niveles superiores, deberías haber comprado los de debajo. Peroooo no me había planteado la posibilidad de comprarlas sueltas, y en este caso "Descendiente de Xaviar" me parece lógico, porque hay algunos niveles que son contradictorios. De momento la mantenemos. No desaparece independientemente de cuál de los trasfondos de la casa elijas.

 Si quieres te puedo pasar un breve resumen de lo sucedido con su sire y ese Tzimitze, llamado Vladimir Krostoff, sino, se cambia.

Si, pasamelo. Me parece bien que la venganza sea con ese antiguo tzimitze

Cargando editor
21/02/2020, 21:56
Vince McGrady
Sólo para el director

Si, pasamelo. Me parece bien que la venganza sea con ese antiguo tzimitze

Buenas, se que te dije que te iba  a pasar un resumen, pero estoy liadillo con el trabajo y tengo que releermelo bien para poder hacerlo,y este fin de semana tengo una boda fuera de mi ciudad, por loq ue estara mas difícil. Te paso la historia ed La sire de mi personaje ( si das el visto bueno), ahi se explica su historia con Vladimir y se vé porque esta convirtió al muchacho cuando lo encontró de esa manera. La idea es que Hanna repitió el modus operandi de su sire Galenger, y despues de ir un tiempo jutnos lo dejó a su suerte. Por eso busca a ambos, porque Hanna tambien persigue a Vladimir. Disculpa si es muy largo, suelo currarme las historias de mis personajes. Si te parece excesivo de leer para un personaje que no sale en la hisotira lo entiendo y te paso el resumen en cuanto tenga tiempo.

 

 

Hanna era la hija mayor del famoso arqueólogo Filipo Caravaggio y de la menos conocida, pero igual de talentosa, la Paleontóloga (por méritos propios acompañando a su marido y formándose a su lado y no por título universitario) Kiriko Shinoda. La pequeña nació en 1923 en Osaka. Su infancia fue muy peculiar, pues con tan solo 6 años, Hanna y los mellizos Francesco y Dona, habían recorrido medio mundo por la cantidad de expediciones que llevaban a cabo sus padres; Mongolia, Bolivia, India, Kurdistán…, La lista era impresionante. No era de extrañar que a la pequeña Hanna, rodeada de cinceles y picos, la manera de ganarse la vida de sus progenitores se convirtiera en su vocación. Con 16 años era una experta alpinista y devoraba libros de historia, técnicas de trabajo y un largo etcétera. Con 18 años no sorprendió cuando su padre la llevó con ella a una expedición en Manchuria, ya no a título de hija, sino de colaboradora ya que su madre esta vez solo iría como acompñanate por estar en una fase adelantada de embarazo.

 

A finales de 1945, muchas familias de origen japonés estaban saliendo de los territorios que habían invadido en China. La familia Caravaggio tenía pases para el ferri que zarpaba hacia Osaka desde el puerto principal de Manchuria. El día antes de que el barco zarpase, Kiriko comenzó a encontrarse mal, y por miedo a que pasara algo con el embarazo decidieron hospedarse en un motel a las afueras del pueblo. Cuando se registraron, el recepcionista les aconsejó un médico extranjero que había cogido fama por su bien hacer por los pacientes que atendió durante la guerra. El médico se llamaba Korskoff. Les explicaron que el doctor era un hombre bastante difícil de localizar, era uno de sus ayudantes el que solía aparecer para hacer una primera evaluación, y si el caso requería de las manos del Doctor Krostoff, el bueno del médico aparecía, a más tardar esa noche. Al poco de esconderse el sol, el ayudante de Krostoff fue a la habitación de la familia Caravaggio. Tras hacer una evaluación mandó unas pastillas a la mujer y le recomendó reposo absoluto durante unos cuatro días. Filippo hizo caso a las sugerencias y consiguió cambiar el pasaje para la posterior semana. El día siguiente a la visita del asistente el motel se vació ya que la tanda de viajeros hacia tierras niponas había cogido su transporte, todos a excepción de la familia Caravaggio. Dos noches después de la visita del médico, Hanna se despertó en la madrugada para ir al baño, estaba inquieta por una pesadilla que no conseguía recordar. Caminó el pasillo que tenía al final del todo el baño común para toda la planta. Al volver tras echarse algo de agua en la cara, vio a su padre que estaba en una ventana que daba a las vistas de la parte de atrás del edificio fumando un cigarrillo. Un inmenso bosque cubría todo el paisaje y la luz de la luna le daba una atmosfera lúgubre, aunque hermosa. Cuando la muchacha entraba de nuevo a la habitación, escuchó a su padre decir maldiciones en italiano y sin tiempo a girar la cabeza para ver qué pasaba Filippo la metió a empujones en la habitación y le dijo que se escondiera en el armario con sus hermanos sin hacer ruido. Hanna iba a preguntarle por lo que ocurría, pero al ver la cara desencajada de su padre cerrando la puerta, quedándose empotrado en ella y con la respiración acelerada decidió hacerle caso al momento. Cogió a los pequeños y los metió con ella tapándole la boca a ambos. Hanna intentó tranquilizar a sus hermanos sin apartar la mirada de la rendija que dejó la puerta del armario. Observaba a su padre, como este dudaba en abrir la puerta o seguir empujándola con fuerza. Estaba tan metido en su pensamiento que no se percató de la sombra que se proyectó desde la ventana. Hanna no pudo gritar. En su cabeza miles de acciones, avisos, gritos intentaban aflorar, pero el miedo impidió que su cuerpo hiciera nada, incluso la respiración se le detuvo. Una aberración se asomó por la ventana y con un cuidado inimaginable para un golem de carne, entró y se abalanzó hacia Filippo, que no se enteró de lo que sucedía hasta el momento antes de que el monstruo le partiera el cuello con el giro de lo que podríamos llamar su muñeca. Hanna apretó la boca de sus hermanos con tanta fuerza que sus dientes dejaron heridas en sus manos. Fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió y un hombre entró al cuarto. Con toda tranquilidad pasó por encima del cadáver de Filippo sorteándolo con cuidado y elegancia, como si lo único que le inquietase ante tal escena fuera mancharse los zapatos con la sangre esparcida. Lentamente, se acercó a la cama donde su madre seguía dormida. Fue entonces cuando el hombre la observó unos segundos. “Es un espécimen perfecto” escuchó decir Hanna al intruso con una sonrisa de satisfacción. Con una mano levantó a su madre en peso de la cama y la sujetó con su brazo. Desesperada, la muchacha cogió un cuchillo que había en una de las mochilas de expedición y salió de su escondite de un salto abalanzándose sobre el sujeto soltando un grito de ira. El hombre bloqueó a Hanna con su otra mano por el costado y fue entonces cuando el dolor más intenso que jamás había experimentado la joven se manifestó justo por donde la habían sujetado. Sintió como si algo dentro de ella hubiera explotado, una presión efervescente hizo que sus entrañas se hinchasen hasta reventar cayendo inconsciente al suelo.

En un momento de agónica consciencia Hanna abrió los ojos al sentir unos lametones en su cara. Un lobo gris parecía estar dándole su última despedida. Cuando el animal se apartó bruscamente un hombre se le acercó y la miró fijamente antes de acercase a ella. Fue entonces cuando volvió a quedar inconsciente.

El principio de su No-Vida

Despertó en lo más profundo de un bosque montañoso. Su herida en el costado había desaparecido y se sentía más en forma que nunca. Su visión nocturna era perfecta, no entendía qué era lo que pasaba: Cundo la noche iba a terminar Hanna se sentía muy cansada, la luz del sol le aterraba, cuando comía algún fruto que encontraba lo vomitaba, el agua no saciaba su sed. Una noche, agonizando por inanición, encontró una pequeña liebre herida y el olor de su sangre hizo que se precipitase hacia el indefenso animal y tragara su sangre con un ansia primitiva. Entonces fue cuando apareció. Un hombre alto y de pelo moreno, se acercó a ella diciéndole que eso no iba a quitarle la necesidad, que debía alimentarse de sangre humana para sentir otra vez la sensación de alimentarse, de quedar saciada. La muchacha lo reconoció, fue el hombre que estaba en la habitación junto al lobo. Resultó ser el responsable de su transformación, su Sire. Durante los siguientes años, Galenger y ella viajaron por toda Europa. Durante ese tiempo Hanna aprendió que era un vampiro y en qué consistía su nueva existencia. Le habló de los clanes, la Camarilla, el Sabbat, la historia y los mitos de los cainitas. Le enseñó a alimentarse, a vivir en los parajes más salvajes del planeta y a que los animales que lo habitan cumplieran sus deseos. Le ayudó a comprender la bestia que vivía en su interior. Pero, sobre todo le puso nombre al ser que había atacado aquella fatídica noche a su familia. Krostoff. Le contó cómo llevaba años detrás de la pista del demonio para darle muerte. Todo lo que sabía de él, tanto por vivencias propias como por rumores que había escuchado. Desde que le puso nombre, Hanna sentía cómo el odio hacia ese ser se hacía cada noche más fuerte. Galenger se convirtió para ella en una figura irremplazable. Le ayudó, le enseñó, pero sobre todo los conocimientos que adquirió, fue el objetivo común de acabar con la no-vida de Vladimir, el que despertó en ella un sentimiento de complicidad y alguien con quien poder llevar a cabo su venganza. Una noche, Hanna fue a buscar alimento a un poblado cerca del bosque, quería estar saciada para continuar con el viaje en busca de Krostoff. Galenger había conseguido información de hacia donde se dirigía Vladimir. Tras haber cazado, Hanna se volvió al lugar donde Galenger la esperaba, pero él ya no estaba allí. Lo esperó durante varias noches hasta que aceptó que su Sire la había dejado allí tirada.

Cargando editor
25/02/2020, 15:59
Director

Estupenda historia!! tengo alguna duda en mente, a ver cómo lo planteas.

¿Qué relación tiene tu personaje con la fe? ¿sigue siendo practicante del islam tras el abrazo?

¿Quién es su sire? ¿tiene contacto con él?

Cargando editor
25/02/2020, 16:04
Director

 Este trasfondo se paga?

 No.

 Que hay de la generación y potencia de sangre? Eso se acuerda o algo así, no?

Sois neonatos con potencia de sangre 1 a menos que lo justifiquéis con la historia o de alguna otra forma. Generación 12ª - 13ª. 15 puntos de experiencia.

Cargando editor
25/02/2020, 16:09
Ismail Chitel
Sólo para el director

Ismail se considera Cainita más que otra cosa. Sigue los dictados de Caín y las enseñanzas que se deducen el estudio del Libro de Nod y otros textos (que haya leído o le hayan contado).

Sin embargo, teme a Alá porque fue él quien maldijo a Caín en primera instancia, y cree que la venganza de los Antediluvianos es su forma de vengarse de la soberbia del Primer Vástago. Vive con miedo a que, en su rebelión contra los Antediluvianos, genere tanta ira de Dios que este le consuma y haga insignificante su presencia en el mundo. Aún así, sabe que su lugar en la tierra es el de ser un instrumento de venganza y condenación, y se tranquiliza a sí mismo diciendo que si Dios no le ha apartado ya de la tierra es o bien porque ya no está, o bien porque su existencia forma parte de Su plan.


Mi sire realmente lo pensé inicialmente sin ser tan antiguo, pero quizás pueda ser un antiguo boyardo ruso, Abrazado durante la expansión de la Cristiandad hacia Rusia en tiempos de Iván el Terrible, y que sobrevivió a las purgas del zar no sin antes perder a toda su familia, lo que le trajo una infinita sed de venganza. Le gusta parasitar los campos de batalla y aprovechar el caos y la matanza para dar rienda suelta a su Bestia. Cuando la Convención de Thorns hizo que muchos de su clan se arrodillasen bajo los Ventrue, Toreador y los Usurpadores, él los mandó a la mierda. Nunca hizo un juramento de alianza al Sabbat, pero era su única opción, y las dinámicas de manada y vinculum acabaron atándolo.

Hace mucho que no sé de él, desde que me fui a Termez y entré en letargo. Al despertar, me aferré a lo primero que vi. Y mi sire no es precisamente una persona muy de pensar y tener conversaciones profundas.

Cargando editor
25/02/2020, 20:23
Marcelo "Mark" Tovar

Prefecto, mañana reviso todo

Cargando editor
26/02/2020, 11:20
Pável Novak

He rellenado la ficha para ver por donde puede ir mi historia. Me resulta mas facil rellenar una historia con la referencia de la ficha.

Si me das ok voy escribiendo una historia.

Cargando editor
27/02/2020, 20:17
Director

Genial las respuestas que me diste, todo claro.

En cuanto a la ficha: no me cuadran algunos números!! ¿me puedes especificar en qué gastaste la experiencia? es que si no me vuelvo loco haciendo hipótesis y contando. Pero vamos, que en líneas generales lo veo todo bastante correcto y coherente.

Cargando editor
28/02/2020, 11:37
Ismail Chitel
Sólo para el director

10 en subir un Atributo (Carisma o Manipulación, no recuerdo ahora mismo) a •• (5 x nuevo valor)

9 en subir Consciencia a ••• (3 x nuevo valor)

10 en subir Potencia a •• (5 x nuevo valor)

6 en Ventajas (sin definir todavía; 3 por punto)


Y corrígeme si me equivoco, pero ¿puede que me falte una habilidad a •? Cuento 2 a ••• (la automática + la subida por experiencia), 7 a •• (las ocho automáticas - la subida a •••) y 9 a • (que deberían ser 10).

¿Y quizás también 1 punto de Ventajas por el que viene de serie con el Tipo de Depredador?

Cargando editor
28/02/2020, 15:33
Director

Y corrígeme si me equivoco, pero ¿puede que me falte una habilidad a •? Cuento 2 a ••• (la automática + la subida por experiencia), 7 a •• (las ocho automáticas - la subida a •••) y 9 a • (que deberían ser 10).

yo diría que no. De hecho te sobra un punto.

Si recuentas todos los puntos en habilidades a mi me salen 31 que se deberían corresponder con los 29 de polifacético +1 de subida por experiencia = 30

¿Y quizás también 1 punto de Ventajas por el que viene de serie con el Tipo de Depredador?

ahí también te sobra un punto.

7 de la creación básica + 1 (por depredador) + 2 (por experiencia) = 10

y con los 4 puntos que te has dejado para repartir cuento 11 ventajas. 

Notas de juego

corrigeme si no he contado bien porque los números no son lo mío.

Cargando editor
28/02/2020, 16:10
Director

Te faltan dos habilidades a 1 (te has puesto solo 5, y son 7)

Tmbién te falta un punto en ventajas: deberían ser 7 + 1(por depredador) = 8 

digamos que el punto de recursos es gratuito, no se cuenta dentro de los 7 de la creación.

Cargando editor
28/02/2020, 17:08
Director

Te falta una habilidad a 3 (son tres habilidades a nivel 3, y te has puesto solo 2)

El punto de recursos iría en el apartado "ventajas y defectos"

Te faltaría elegir 7 ventajas y 2 defectos

Te faltaría escoger 3 convicciones/piedras de toque.

Te falta escoger una ambición y deseo (eso último puede esperar a que habléis con tus compañeros)

Por el reparto de puntos que has hecho veo que estás pensando en un tremere más bien mental/ocultista, cuando tengas una idea más clara del concepto de personaje dímela para que te pueda ofrecer algunos trasfondos "de la casa" que igual te dan más ideas sobre hacia dónde llevar la historia.

Cargando editor
28/02/2020, 17:19
Director

Tu ficha está perfecta, solo que no puedo aceptar el defecto que has escogido. Al jugar en unapartida sabbat, no es ningúna lacra haber sido rechazado por la secta rival. De hecho, todos los sabbats son rechazados automáticamente y de facto por la camarilla. Si eso fuera un defecto, todos lo tendríais así que voy a pedirte que escojas otro/s por favor.

También faltaría añadir las 3 convicciones.

Pero en general muy bien, me gusta la ficha. En cuanto los demás hayan completado las suyas te doy más instrucciones!

Cargando editor
28/02/2020, 17:29
Director

¿Cómo va esa ficha? si la puedes subir cuando tengas un momento, la revisaré.