Cada uno de vosotros tendréis uno de estos para dar un giro argumental a la partida, en algún momento de la misma. ¡Sí! Solo uno porque quiero que sea una partida rápida, es un slasher, alargarlo no tiene sentido... Es alargar la agonía del último superviviente.
Usad esta escena cuando queráis usar vuestro token y solo para eso por favor, ya tenéis un cómodo embarcadero para desvariar y hablar de la partida :)
PD.- Los comodines son transferibles, por lo que tenéis entre todos un total de 20/20.
PD2.- Podéis decidir entre todos cómo usarlos o usar cada uno individualmente el suyo, estáis en vuestro derecho de jugar en modo pensamiento colectivo o no.
PD3.- Un comodín no anula a otro, si un VIP usa un comodín, otro VIP no podrá anular su efecto usando el suyo. Esto seguramente no se dé, pero aviso para no crear disputas innecesarias ya que estamos para pasarlo bien.
PD4.- Los jugadores sabrán cuando lo que ocurre es de mano de los VIPs, pues se lo indicaré.
Un servidor de ustedes, en pleno uso de sus facultades mentales (y si cuela, cuela) he decidido usar mi primer token para hacer que Beth encuentre en algún momento un bonito alijo de cómics BDSM chungos protagonizados siempre por animadoras a las que someten a toda clase de vejaciones y castigos. Aunque por ahora no se sepa, los cómics son un reflejo de las desviadas fantasías de Betsy, que lleva años planeando su venganza contra las animadoras.
Yo, Lía Blackwood, en pleno uso de mis facultades mentales (las que me quedan), uso mi token para hacer que los chicos del campamento de chicos (valga la redundancia) hayan hecho algún trato con Kim para devolverle a aquellas que se "perdieran" en aquel lado.
Yo, Morgian, uso sin coacción ni nocturnidad, pero sí con alevosía mi TOKEN para que la malvada K1M en realidad esté siendo controlada por la reina cucaracha alien que podría estar dentro de ella con unos minimandos. Las cucas prevalecerán, larga vida a las cucas.
Yo, Astrognomo, poseído por una abominación innombrable que sobrepasa todo aquello que nuestras débiles mentes mortales pueden concebir, reclamo para mi Señor el cuerpo de la adepta que responde al nombre (recíprocamente impronunciable para un ser que tiene la boca llena de tentáculos) de Gillian Rogers, a fin de que haga pagar a ese bicho horripilante y asqueroso (me refiero a Alyana) la afrenta de menoscabar Su poder sobre este miserable planeta.
¡Marchando una de zombi(es) cthuloideos!