Vatrice se quedo un instante quieta mirando a Zorro de arriba a abajo como si estuviera evaluando alguna próxima acción pero no hizo nada más que girarse y salir detrás de Mayuree.
Creo que te puedes ir olvidando de esa cerveza. No creo que este tío salga de aquí nunca. le dijo y después aspiró aire con fuerza y por primera vez que ella recordara todo el humo y contaminación de Night City le supieron bien comparado, claro, con el ambiente del cuartucho ese de Zorro.
Finalmente abandonáis la habitación y seguís a Arisco por el pasillo.
Detrás se queda Zorro y apenas unos segundos mas tarde, cuando aún no habéis llegado al ascensor, resuena el sonido de un disparo por el edificio.
Arisco se queda quieto de repente y mira hacia atrás.
Podéis ver la frustración en sus ojos mientras dice. -Mierda. Joder Zorro ... no me jodas-
Cabizbajo y negando con la cabeza, ni tan solo hace el ademán de ver a su amigo. Simplemente continua hacia el ascensor para guiaros fuera del recinto.
El sonido del disparo me coge por sorpresa y pego un pequeño brinco mirando hacia atrás. Casi me cuesta creer que acabe de ocurrir lo que parece que ha ocurrido. Me siento decepcionada y casi enfadada. Puto imbécil. Pero hay que seguir adelante y no me queda otra que aceptar la derrota ante Vatrice - ... punto para ti.
A la mayoría de la gente le cuesta mucho tiempo entender que existen cosas peores que estar solo. Otros nunca llegan a comprenderlo y se pasan la vida lamentandose. La vida, Mayuree, puede ser algo agradable. Solo tienes que dejar que lo sea. Vatrice miró a Arisco de refilón. No es que se alegrara por la muerte de Zorro pero entendía lo que había hecho.