Tablas de guiado para el turno.
Tabla de la ciudad
Censo y Recursos actuales | Distribución y gasto | Censo y Recursos a final de turno | Tecnologias investigadas y en proceso | Edificios en construcción, construidos y necesarios |
Leyes aprobadas:
- Adaptacion:
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- Proposito:
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Tabla de unidades:
Unidad y posición | Estadisticas | Mantenimiento |
Ordenes de agitadores:
Ofensivas
- Sabotaje de producción 50%.
- Sabotaje de producción 100%: +1 Dificultad
- Sedición: Si la acción tiene exito lanza 1d6, si sale 6 el malestar contra el lider de la ciudad aumenta hasta generar una revuelta. +1 al dado por turno continuado de esta acción hasta un maximo de +3.
- Tierra prometida: Si la acción tiene exito lanza 1d10+Numero de agitadores. El resultado multiplicado por 3 abandona la ciudad para ir a la tuya. Si no los acompañas puedes perder ciudadanos en la nieve.
Defensivas
- Capataces: Realizar esta acción da +1 a la defensa contra el sabotaje.
- Miembros del pueblo: Realizar esta acción da +1 a la defensa contra la sedición hasta un maximo de +3.
- Purga: Si la acción tiene exito lanza 1d10+Numero de agitadores. Encuentras y capturas (sin necesidad del Templo o la Prisión) hasta un maximo de ese resultado de agitadores.