Las palabras de Kirino me hacen apartar la mirada de Eric, tan solo estaba preocupada por ver si tenía problemas pero no valía la pena dar explicaciones.
Si, tomar algo estaría bien. Espero a que propongan un sitio al que ir ya que no conozco ningún café tranquilo en la zona.
Pues vamos a tomar algo comenta Kirino, conozco una cafetería que hacen unos deliciosos dulces. Os comenta mientras ya os dirigís hacia la salida del centro comercial y os alejais de Eric.
Me parece adecuado, contesta Tamaki, supongo que te refieres a la "Sweet Sakura".
Como lo sabes Tamaki? Responde Kirino
Nada tan dificil cuando la has comentado bastantes veces en la escuela, y alguna vez has traido algun pastelito a casa. Le recrimina Tamaki, por su pesadez.
Jejejeje, se rie un poco avergonzada. Reconozco que me pierden esos pasteles. Por fin podre probar la Tokyo Tower.
Ya cruzais la puerta alternativa del centro comercial y veis como todavía hay gente para comprar las entradas haciendo cola.
Miro alrededor y luego vuelvo a mirar a los dos chavales que estaban inconscientes en el suelo.
- Tranquila, no pasa nada, creo que estoy mejor que ellos - Le digo en broma - Aunque si, me gustaría desinfectarlo por si acaso.
Makoto te contesta: Me alegro que estes bien, pero por aquí no tenemos botiquín ninguno. Supongo que deberás hacerlo en casa. Makoto investigando sobre los cuerpos de los dos insconcientes, les retira la los auriculares y se da cuenta de que estaban escuchando musica de Sweet Diva. Curioso, dice mientras se acerca uno del chico y luego el otro de la chica. Los dos estaban escuchando la misma musica.
Empieza a revisar los cuerpos por si encuentra algo raro, pero no ve alguna razon por la que se comportaban agresivamente. Tendremos que preguntarles cuando se despierten, no veo nada extraño en ellos. Puedes volver con Mashiro.
Posiblemente era verdad que no había nada mejor que hacer por ahí, pero antes de irme miré el reproductor de música para de aquellos dos, era demasiada coincidencia que escucharan la misma música, así que miré el titulo de la canción para luego escucharla en casa, la curiosidad me podía, igual que cuando me leí "El guardián entre el centeno".
- Bueno, entonces mejor me voy, hasta otra!
Cuando me iba, intenté contactar con Mashiro como lo había hecho antes
"Mashiro-san, creo que por aquí ya he terminado, hay otro sitio a donde tenga que ir, y por cierto donde hay un botiquín, es incómodo tener que estar secandose la sangre todo el rato"
"De momento no haces falta más. Ya está todo controlado. Como viniste de apoyo y ya esta todo calmado, puedes retirarte. Tenemos un botiquín en el coche. Sal por el otro lado del centro comercial que está Iria y te podrá acercar el botiquín que tenemos de primeros auxilios. Ya me comentó Makoto que habeis cogido a dos chicos bien furiosos. Algo raro les debe pasar por que no es normal ese comportamiento." Te contesta Mashiro mentalmente.
Tras pasar el resto de la tarde hablando de vuestras cosas en la pastelería, volveis al dormitorio de la escuela a descansar. Mañana sería otro día de escuela.
Escena finalizada.
Me dirijo hacia el coche para limpiar un poco la herida. Voy intentando evitar a la gente y a la que tengo cerca la vigilo.
Por cierto, perdón por la tardanza, pero ya está hecha la ficha al 100% si no me equivoco.
Sales por el otro lado del centro comercial y ves a Iria alli. Una chica maja de pelo azul corto. Cuando te ve, te dice: Acompañame al coche, que te dare el botiquín. Mashiro ya me ha avisado. LLegados al coche te desinfectas las heridas recibidas y te dice: Con esto ya acaba tu jornada, que tal tu primera mision? Y te deja una sonrisa. Ya puedes irte a descansar
Ficha correcta. Deja una contestacion y acabamos esta escena.