Mientras el resto hablava sobre como combatir la infeccion de los compañeros, me aparte del grupo y me acerque a Billy y a Atkins. - Ey Billy, parece que no me voy aun. ¿Que te cuenta Atkins?¿Te gustan los policias? Son como los superheroes del pueblo, atrapando a los malos y ayudando a los buenos.- Dije mientras le ponia la mano en el hombro al Policia.Luego, me sente al lado de Billy.- Tengo que contarte algo, pero no te asustes. Te vamos a tener que poner en una celda hasta que podamos curarte el mordisco que tienes en la pierna. Lo hacemos por tu seguridad y para que no te pase nada malo. Yo vendre a verte siempre que pueda, pero tienes que ser un buen chico y portarte bien hasta que estes curado.¿De acuerdo? Con el niño convencido, me quede un poco mas tranquilo.
Motivo: convencer a billy
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Exitos: 1
Billy asintió con la cabeza ante la explicación de John, pero se lo notaba compungido por ello. Quizás relacionaba ese proceder con lo que hicieron sus anteriores compañeros con él al encerrarlo en un armario. Akins sonrió ante las palabras de John, como si su autoestima hubiera recibido también una palmada en el hombro.
-Podemos encontrar un lugar para este chico donde esté acompañado.
La noche había caído fuera y el aire había refrescado un tanto.
Lloyd estaba sentado en una de las camas improvisadas con aire pensativo. La oficial en entrenamiento Terry se le unió, claramente cansada.
Lilly, Kip, Neil, y Lois no se encontraban a la vista.
- Lograremos que puedas cumplir tu promesa , Nat. Emma necesita a su padre y todos nosotros lograr salir de este infierno que nos está tocando vivir... Jamás imaginé que el mundo apocalíptico y las pelis de zombies que tanto me entretenían se harían realidad. No tiene nada que ver vivirlo en tus propias carnes... Aquello era un hecho, nunca hubiese imaginado que algo similar a lo que estaban sufriendo pudiese hacerse realidad. Ahora sólo podía tratar de esforzarse para lograr la cura que tanto necesitaban.
- ¿Me enseñas los resultados obtenidos de la evolución de la enfermedad desde que nos separamos? ¿Dónde está Emma? ¿Observando a su padre? Debe de ser duro para ella, quizá debería desconectar... Creo que la tomaré como mi asistente para ir haciendo las pruebas analíticas...
Megan confiaba que poco a poco la situación se normalizase. Volver a estar rodeada de su hermana y Nat le hacía sentir mucho mejor, hasta el cansancio pesaba menos.
En ese momento Kip se asoma al grupo con rostro amable. -Oigan, ¿Quieren descansar un poco? Deben estar cansados. De paso podríamos hablar sobre los sucesos del día y conocer un poco a los recién llegados. El niño parece estar tranquilo, el hombre me suena de algún lado, pero no llego a identificar de dónde...
Ver a Kip hizo que Megan sonrisas, le agradaba aquel joven.
- Pues si te soy sincera, la verdad es que si. Necesito descansar una horas y recobrar fuerzas. ¿Me pasáis una botella de agua? Preguntó con su tono amable propio de ella. También me gustaría ver a Emma... ¿Alguien puede llamarla y que venga?
Sabia que la muchacha lo estaría pasando francamente mal por el estado de su padre, y esperaba poder inspirarle ánimos y confortarla. Confiaba en que estaría dispuesta a ayudarla para lograr obtener la cura que tanto precisaban. ¿Lo lograrían entre todos?
-Ahora le aviso- responde Kip con una sonrisa. Acto seguido se retira. Luego de algunos minutos, Emma saluda contenta a los recién vueltos. Se nota en su rostro que está angustiada, a pesar de todo.
-¡Bienvenidos de vuelta! Escuché lo que los demás...¿Ustedes se encuentran bien? A mi papá le dará gusto saber eso.
- Si, estamos perfectamente y trajimos medicamentos para tu padre. Le sonrió al verla y le dió un fuerte abrazo, ignorando a propósito el tener que hablar de la pérdidas sufridas. Estoy segura de que lograremos una cura y que dentro de nada estará en perfectas condiciones. ¿Qué tal estás tú? ¿Me ayudarás desde mañana en ello proceso, como si fueses mi auxiliar de laboratorio? Estoy segura que la harás genial...
Sin embargo, todos estaban muy agotados y necesitaban reposo, por lo que le dijo sin más.
- Kip se encargará de darles el antiparasitario, ahí también te toca descansar y no tomaré un no por respuesta. Anda, descansa a mi lado, que lo necesitas... Y con aquello dicho, simplemente esperó a que la muchacha también se fuese a dormir. Te lo encargo, Kip.
Con esto, cierro este apartado yo también :P