Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Abres la puerta, un largo corredor se extiende desde un extremo a otro pero sientes como una leve corriente de aire viene desde tu derecha. Está muy oscuro, pero tus ojos se acostumbran a la oscuridad y te permiten moverte sin tropezar demasiado.
Los sonidos retumban en tus oídos, puedes escuchar todo lo que ocurre en tu alrededor, las gotas que caen al suelo desde los oxidados caños, los pasos de las ratas a metros de distancia, el bullicio de la ciudad sobre tu cabeza detrás de ese grueso muro de concreto.
No sabes como, pero de alguna manera te orientas con facilidad. Caminas por cerca de media hora, te mueves con soltura, sientes tus miembros más rápidos, tus músculos mas fuertes... Pero repentinamente un intenso dolor te invade, comienza desde las manos continúa por las extremidades y llega hasta tu pecho. Te doblas de dolor, ahora tu piel te arde, sientes como si tus huesos se quebraran.
Quedas tirado en el suelo, tu rostro da contra el mugriento suelo. Quieres levantarte, pero el dolor no te deja, piensas en tus empleados, el peligro que corren.
Buena tirada, lograste ubicarte y llegar con tiempo de sobra. pero debes hacer una tirada de resistencia dificultad 7 para recuperarte y continuar.
-Brrghgbr..- Entre gruñidos y gemidos me abro paso por las alcantarillas. Apenas puedo caminar, ya que siento como si tuviera un c4 en el estómago y parece que fuera a explotar en cualquier momento.
Y caigo de bruces al suelo. -Au.
Poco a poco recupero fuerzas y consigo levantarme, frotándome la nariz. Avanzo rengueando y de a ratos apoyándome en lo que encuentro. -Debo... puerta... salida....- Noto que apenas puedo hablar, algo le pasa a mi voz.
Motivo: Resistencia
Dificultad: 7
Tirada (2 dados): 9, 3
Éxitos: 1
Poco a poco e dolor cede, solo te queda en leve ardor en la piel. Continúas avanzando por los húmedos y oscuros túneles hasta que llegas a una escalera amurada en la pared, al subir por ella y abrir la alcantarilla puedes observar que estás en la calle de tu local, precisamente a una cuadra de distancia.
Al entrar en contacto con la luz del sol sientes molestia, como cuando te encandilas pero esa sensación ahora la sientes por toda tu piel. Sin darte cuenta te colocas bajo la sobra de una pared.
Puedes observar todo desde ahí, incluso ves a uno de tus empleados sentado frente a una pc, escuchando música con auriculares .
El sonido de los autos es mucho más fuerte que lo habitual, incluso los olores se sienten con más claridad, desde la comida rápida en el puesto de comida hasta la el olor a orina que viene de la pared cercana a ti.
Por suerte llegaste a tiempo, nada raro parece haber pasado.
Hace una tirada de percepción + alerta