Aquí podrás hablar con tu familia, comentar dudas.....
Hola de nuevo. Perdón por mi tardanza en escribir pero cuando me toca trabajar estoy desconectado al menos durante 1 día y pico.
Me he tomado la libertad de pegar mis características de la primera parte en la ficha de ahora. Espero que no haya problema. Pero si tienes otros planes para la ficha haré lo que dispongas.
No hay ningún problema solo que para este juego no necesito ninguna característica de esas ya que principalmente jugaré con la interpretación.
Gracias por el aviso la próxima vez ya sabré porque tardas ^^
Llego a casa abrumado por el persistente recuerdo de la excursión durante el fin de semana. Por más que lo intento no consigo recordar qué he estado haciendo estos últimos días. Constantemente me vuelve a la memoria el dichoso sueño. Y aunque parece que los demás han tenido vivencias parecidas a las mías, nadie lo ha manifestado abiertamente. Recuerdo que Death confesó que había escuchado a los demás hablar sobre lo mismo.
Mientras espero que mi madre llegue de su trabajo leo un poco para distraer mi mente.
Llaman al telefono de tu casa y tu madre lo coge, te llama con un grito y cuando apareces te pregunta.
- ¿Recuerdas que te dije a cerca de chicas? Lo primero son los estudios, ¿lo sabes no?
Y sin más te da el telefono marchandose de la habitación.
Por un instante mi madre y yo somos como Anthony Hopkins y su madre en cierta película antigua de suspense.
Simepre me intimidaron los teléfonos, debería saberlo.
- ¿Diga? Sssoy Juamm...Juaaanitto. ¿Quién es?-
Una voz conocida contesta algo nerviosa por el otro auricular.
- Hola soy yo Mari, de la clase... es que era para saber si quieres venir conmigo al centro comercial esta tarde, aunque si no quieres no hay problema....
¿Mari, de mi clase? ¿Y llamándome para quedar? Casi me huele a encerrona, a concurso de " a ver quién se lleva al más rarito de paseo". Pero nunca me lo perdonaría si fuera una llamada para quedar de verdad. Así que me arriesgaré.
- Claro que iré, Mari. Estaré encantado de ir hoy al centro comercial. ¿En qué parte y a qué hora quieres que nos veamos?-
Escuchas una gran alegría que intenta manifestarse por medio de un grito pero que Mari consigue calmarlo un poco.
- ¿De verdad? Había pensado jugar a los bolos, aunque otra posibilidad seria ver una peli...- se para un momento para pensar.- En cuanto a la hora.....mmmm.... ¿te parece bien a las seis?
- Me parece una hora estupenda. Nos vemos, si quieres, en la puerta del Bocatta a las 18:00. Ya allí podríamos ver qué nos apetece más.
- ¡Genial! Hasta pronto.
Escuchas como han colgado el telefono.
Con el corazón acelerándose al máximo salgo para anunciar a mi madre mi inminente marcha: - ¡Mamá, voy a salir! ¡Me han llamado para quedar en el centro comercial!-
La madre se gira hacia él mostrando su cara de desagrado.
- ¿Has hecho los deberes? ¿Has estudiado? ¿Como tenía esa chica tu telefono? ¿Recuerdas lo que te dije acerca de las mujeres? y por último, Ven pronto a casa y ten mucho cuidado....
Después del interrogatorio tu madre coge dinero de su monedero y te da 20 euros.
- ¿Vas a cenar fuera?
- No sé si cenaré fuera, mamá, no hemos decidido nada aún. Pero intentaré avisarte con lo que sea.-
Llegan las seis de la tarde y debes ir al centro comercial.