Habilidades Especiales
Espada/Cetro*
1. Filo Cortante: Bonus de +2 al Daño con la Llave Espada.
2. Hoja Versátil: Te intercambias en iniciativa con un compañero a tu elección durante el resto del combate.
3. Sangrado: Por golpe acertado lanzas 1D6, en caso de 6, el enemigo sufre Hemorragia (1D3 daño).
4. Fuerza Imparable: Ignoras los bloqueos. El enemigo recibe daño atenuado.
5. Vampiro: Recuperas 1HP por cada 4HP de daño hecho. (No acumulable).
Espada/Escudo*
1. Filo Cortante: Bonus de +2 al Daño con la Llave Espada.
2. Ataque al Débil: Los ataques a enemigos afectados por "Paralisis" (Congelado, Gravedad...) hacen daño x2.
3. Sangrado: Por golpe acertado lanzas 1D6, en caso de 6, el enemigo sufre Hemorragia (1D3 daño).
4. Fuerza Imparable: Ignoras los bloqueos. El enemigo recibe daño atenuado.
5. Sanguinario: Obtienes x3 de daño a cambio de 10 PV durante una Ronda.
Cetro/Espada*
1. Conocimiento Arcano: Todas las Magias tienen un bonus de "+2" en su Casteo.
2. Mago Protector: Las Magias Protectoras (Aéreo y Pyro) su efecto se duplica.
3. Magia Certera: Todas las Magias tienen "+2" en Acertar su objetivo.
4. Carga de Energía mágica: A costa del turno, consigues "+1" en la tirada de Castear y "+2 MP" extra.
5. Sacrificio de Sangre: Obtienes x4 MP por cada 1 HP sacrificado.
Cetro/Escudo*
1. Carga de Energía mágica: A costa del turno, consigues "+1" en la tirada de Castear y "+2 MP" extra.
2. Sacrificio de Sangre: Obtienes x4 MP por cada 1 HP sacrificado.
3. Conocimiento Arcano: Todas las Magias tienen un bonus de "+2" en su Casteo.
4. Magia Impasible: La mágia que realiza el efecto de "Stunt" puede ser re-lanzada, ataques a enemigos stuneados hace doble de daño.
5. Magia Poderosa: Cada 3 HP quitados por Magia, te dan 1 MP.
Escudo/Espada*
1. Voluntad Férrea: En caso de ser noquead@, te levantarás al cabo de 4 turnos desde la caída con el 25% de los PVs. (1 Uso por Combate)
2. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP en caso de ser atacado recuperas 1d2 HP adicional.
3. Primeros Auxilios: Puedes dar hasta 10 HP y 10 MP al o a los aliados que desees, perdiendo el turno.
4. Sacrificio Voluntario: Avisando con antelación, puedes recibir los daños que un aliado reciba en la ronda. (3 Usos por Batalla).
5. Escudo de Protector: Todos los ataques enemigos serán re-dirigidos hacia ti. Tu defensa aumenta en +2.
Escudo/Cetro*
1. Recuperación: Cada turno recuperas 1 HP en caso de ser atacado recuperas 1d2 HP adicional.
2. Defensa Férrea: Tú y tus aliados obtienen "+2" en Defensa mientras te encuentres en combate, "+1" si Malherida.
3. Sacrificio Voluntario: Avisando con antelación, puedes recibir los daños que un aliado reciba en la ronda. (3 Usos por Batalla).
4. Voluntad Férrea: En caso de ser noquead@, te levantarás al cabo de 4 turnos desde la caída con el 25% de los PVs. (1 Uso por Combate)
5. Estandarte de Batalla: Durante el turno los aliados tienen un bonus en TODAS sus tiradas de "+2".