Partida Rol por web

Clash of Hearts III

Creación de Ficha

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01/04/2023, 03:35
Narrador

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01/04/2023, 03:36
Narrador

FICHA TÉCNICA DE PERSONAJE

     Narrador Datos Personales Estadísticas
Nombre XXXXX Puntos de Salud XX X(Max)
Tipo XXXXX Puntos de Maná XX X(Max)
Grupo XXXXX Iniciativa XXXX
Llave Espada DEFENSAS
Nombre Efecto Uso
XXX XXXXXXXXXXX X Bloquear XXX
XXX XXXXXXXXXXXX X Esquivar XXX
XXX XXXXXXXXXXXX X Reflejar XXX
Rasgos ATAQUES
Nombre Efecto Tipo
XXX XXXXXXXXXXXX X Melee XXX
XXX XXXXXXXXXXXX X Lanzar XXX
XXX XXXXXXXXXXXX X Canalizar XXX
XXX XXXXXXXXXXXX X Magia XXX
EQUIPAMIENTO DE ÚTILES
Objeto Efecto Cantidad Objeto Efecto Cantidad
EXP Experiencia 0 Elixir HP MP 0
Munny Dinero 0 Mega-Elixir HP MP 0
Poción +10 HP 0 Ether +10 MP 0
Hi-Poción +25 HP 0 Hi-Ether +25 MP 0
Mega-Poción +50 HP 0 Mega-Ether +50 MP 0
HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Percepción   Carisma  
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Buscar     Liderazgo    
Advertir     Persuasión    
Rastrear     Intimidación    
Supervivencia     Seducción    
Conducción     Interrogar    
Esquivar     Comerciar    
Disfrazar     T. Animales    
Fuerza   Destreza  
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Melee     Puntería    
Bloquear     Contraatacar    
Lanzar     Desarmar    
Proteger     Cerraduras    
Rapidez     Escalar    
Atletismo     Nadar    
Vitalidad     Sigilo    
Inteligencia   Magia  
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Canalizar     Piro    
Concentración     Hielo    
C. General     Electro    
Investigar     Cura    
Fabricar     Gravedad    
Reparar     Aero    
Analizar E.     Reflejo    
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01/04/2023, 03:36
Narrador

Ficha de Ejemplo

[IMG] Datos Personales Estadísticas
Nombre Roxas Puntos de Salud 32 32
Tipo Incorporeo Puntos de Maná 46 46
Grupo Org XIII Iniciativa 6
Llave Espada DEFENSAS
Nombre Efecto Uso
XXX XXXXXXXXXXX X Bloquear 17
XXX XXXXXXXXXXXX X Esquivar  
XXX XXXXXXXXXXXX X Reflejar  
Rasgos ATAQUES
Nombre Efecto Tipo
XXX XXXXXXXXXXXX X Melee 14
XXX XXXXXXXXXXXX X Lanzar  
XXX XXXXXXXXXXXX X Canalizar 15
XXX XXXXXXXXXXXX X Magia 16
EQUIPAMIENTO DE ÚTILES
Objeto Efecto Cantidad Objeto Efecto Cantidad
EXP Experiencia 0 Elixir HP MP 0
Munny Dinero 0 Mega-Elixir HP MP 0
Poción +10 HP 0 Ether +10 MP 0
Hi-Poción +25 HP 0 Hi-Ether +25 MP 0
Mega-Poción +50 HP 0 Mega-Ether +50 MP 0
HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Percepción 2 Carisma 4
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Buscar     Liderazgo 4 8
Advertir     Persuasión    
Rastrear     Intimidación    
Supervivencia     Seducción    
Conducción     Interrogar    
Esquivar     Comerciar    
Disfrazar     T. Animales 4 8
Fuerza 8 Destreza 10
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Melee 6 14 Puntería 6 16
Bloquear 7 15 Contraatacar 7 17
Lanzar     Desarmar    
Proteger     Cerraduras    
Rapidez     Escalar    
Atletismo     Nadar    
Vitalidad     Sigilo    
Inteligencia 6 Magia 8
Nombre Hab. Pts. Total Nombre Hab. Pts. Total
Canalizar 5 11 Piro 2 10
Concentración 5 11 Hielo 3 11
C. General     Electro 3 11
Investigar     Cura 1 9
Fabricar     Gravedad 2 10
Reparar     Aero 1 9
Analizar E.     Reflejo    

Notas de juego

*Se ha escogido la opción "Potenciada".

**Se ha realizado el ejemplo hasta el nivel de la ficha requerido, no es la ficha completa al 100% pero es hasta este paso lo que necesito para poder revisarlas correctamente y poder trabajar en ellas.

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12/04/2023, 00:59
Narrador

Habilidades

El bonus de las habilidades se calculan de la siguiente forma, "Habilidad+Atributo Asignado". Todas (sin excepción) las habilidades deben de ser igual o menores que el Atributo Asignado que tengan.

Por ejemplo, está el caso de "Persuasión" el bono que tienes en Persuasión (Pts) se le suma al Bono que tienes en el Atributo Asignado (Carisma) y ese es el resultado total de tu tirada de "Persuasión".

Por otro lado hay acciones que tienen sus propias sumas, las cuales se indican en el "Manual de la Ficha" de forma pormenorizada explicando qué resultado deberían tener: (Defensa de Bloquear, Defensa de Esquivar, Defensa de Reflejar, Ataque de Canalizar, Ataque de Magia). Aún así, es importante recordar que sigue bajo la condición de no tener mayor valor que el Atributo Asignado.

Por ejemplo, está el caso de "Defensa de Bloquear", que pese a que "Bloquear" está en "Fuerza", la suma para dicha defensa está en "Destreza": Por lo que sería válido tener lo siguiente: 6 puntos en el Atributo Asignado "Fuerza",  6 puntos en la Habilidad "Bloquear" y 5 puntos en el Atributo "Destreza", para dar un resultado de una defensa de 11 (5 Destreza + 6 Bloquear). ((Puesto que el Atributo Asignado es Fuerza 6).

PUNTOS A REPARTIR

Todos deberán repartir los siguientes puntos de Atributos: 38 (Mínimo 1, Máximo 10).

Todos deberán repartir los siguientes puntos de Habilidad: 

Potenciada:

7+7+6+6+5+5+4+4+3+3+2+2+1+1 = 56 Total 

Versatil:

6+5+5+4+4+4+3+3+3+3+2+2+2+2+2+1+1+1+1+1+1 = 56 Total

  

Habrá Puntos de Habilidad y Atributos extras que una vez que se haga esta ficha se podrán usar para quienes hayan conservado su personaje entre aventuras, a modo de pequeña recompensa por su continuidad en la partida. Aunque estos dependerán de lo que hicieran en las anteriores.

El resto iniciaremos con una escena "especial" en donde podréis detallar un poquito mejor quién es vuestro personaje y obtener también una ventaja acorde a vuestras decisiones.