Partida Rol por web

Classic Battletech 3025

Combate

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27/10/2011, 23:05
Director

FASE FINAL

Se anotarán los cambios en los Mech.

 

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27/10/2011, 23:10
31ª Regulares de Mara

2º TURNO

Fase de Iniciativa

- Tiradas (1)
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27/10/2011, 23:16

2º TURNO

Fase de Iniciativa
 

- Tiradas (1)
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27/10/2011, 23:18
Deathstalker

2ª TURNO

Fase de Iniciativa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jajajaja. Nos hemos pisado. ;P

Obviamente vale la tuya que posteaste primero. ;P

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27/10/2011, 23:35
31ª Regulares de Mara

2º TURNO

Fase de Movimiento

Mech rojo 2, corre desde el hex 1511 en dirección norte hasta el 1507 donde gira 1 al NO y avanza hasta quedar en el hex 1406 encarado al NO.

Hexagonos recorridos 5, PM 6.

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07/11/2011, 23:26
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 2.

Mech Morado 1: Camina.
Se gira hacia el SO. Empieza a andar en hex: 1104
Mueve un hexagono al sur hasta 1105
Mueve el torso para quedar encarado al sur.

Movimiento total: 1 hexágono. (Puntos de movimiento gastados 3)

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08/11/2011, 16:13
31ª Regulares de Mara

Fase de Movimiento, 2º Turno

Mech Rojo 3:

Comienza en el hexágono 0211, gira hacia el NE y avanza corriendo hasta el hexagono 0609.

Gira el torso hacia el norte.

Puntos de movimiento: 6, Hexágonos recorridos 4.

Notas de juego

Death, no hace falta que el mech gire el torso hacia el sur, pues ya está encarado hacia el sur. (o eso entiendo yo).

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09/11/2011, 15:13
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 2.

Mech Morado 2: No se mueve.

Movimiento total: 0 Héxagonos.

Notas de juego

Viendo que Darth no se da por aludido muevo yo mi Mech (es un decir), pero que conste que para el próximo turno mueves tú primero los Mechs.

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09/11/2011, 17:13
31ª Regulares de Mara

Fase de Movimiento, 2º Turno

Mech rojo 4 corre.

Comienza en el hex 0911 y gira hacia el NE avanzando dos hex hasta el 1110 donde gira hacia el N avanzando otros dos hex hasta el 1108.

Hexágonos recorridos: 4, Puntos de movimiento: 6.

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14/11/2011, 23:40
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 2.

Mech Morado 3: Salta.
Desde el hexágono 0902 hasta el hexágono 0907. Encarado al Sureste

Movimiento total: 5 Héxagonos. Puntos de movimiento 5.

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15/11/2011, 23:06
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento, 2º Turno

Mech rojo1 corre.

comienza en la 0611 girando dos veces a la derecha encarando hacia el SE, avanza un hex y gira hacia el NE avanzando hasta el hex 1010 donde gira hacia el N.

Movimiento total: 4  Puntos de movimiento: 8

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16/11/2011, 00:15
Deathstalker

Fase de Movimiento. Turno 2.

Mech Morado 4: Corre.
Desde el hexágono 0202 hasta el hexágono 0207. Gira hacia el Sureste.

Movimiento total: 5 Héxagonos. Puntos de movimiento 6.

Notas de juego

Vale, aquí vamos a jugarnosla.

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16/11/2011, 00:29
Director

FASE DE DISPARO, 2º TURNO

 

Notas de juego

Si ves algun error dímelo.

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16/11/2011, 00:35
31ª Regulares de Mara

Fase de Disparo, 2º Turno

Mech rojo 2 dispara su CA/20 y los dos laseres medios contra el Mech morado 1.

4 de habilidad + 2 por correr + 4 por los bosques + 0 por movimiento del blanco + 0 por distancia = 10+ para todas las armas.

Aumento de calor: 2 por correr + 7 del Ca/20 + 6 de los laseres = 15 - 13 radiadores

Temperatura total: 2

- Tiradas (3)
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16/11/2011, 01:13
Deathstalker

Fase de Disparo, 2º Turno

Mech Morado 2 dispara su AMLA-5 a Mech Rojo 3.

4 Habilidad + 0 Estacionario + 4 por Bosque +1 Por movimiento Mech Rojo +2 Por distancia= 11
Fallo.

Aumento de Calor: 2 -10 Radiadores.
Temperatura total: 0
 

- Tiradas (1)
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16/11/2011, 01:39
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 2º Turno

Mech rojo 4 dispara su CA/20, los dos laseres medios y el AMCA/4 al Mech morado 1.

4 de habilidad + 2 por correr + 1 por el bosque + 0 movimiento enemigo + 0 por alcance = 7

Todas las armas tienen el mismo alcance.

Temperatura: 7 del CA + 6 de los laseres + 3 del AMCA + 2 por correr = 18 - 15

Temperatura total: 3

5 puntos de daño al mech morado 1 en el torso central y otros 5 en la pierna izquierda..

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

No me jodas, con un 7 y te libras del ca/20.

A ese mechwarrior creo que le haré pagar de su sueldo este disparo.

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16/11/2011, 02:14
Deathstalker

Fase de Disparo, 2º Turno

Mech Morado 1 dispara 3 CPP a Mech Rojo 4.

4 Habilidad + 1 Caminar + 1 Por Alcance Minimo +1 Por movimiento Mech Rojo 4= 7

 

Aumento de Calor: 30 por los 3 Cpp +1 por caminar -28 Radiadores= 3+4 temperatura anterior.
Temperatura total: 7 (-1 punto de movimiento)

10 puntos de daño Torso Izquierdo
10 Puntos de daño Cabeza (creo que tienes que hacer tirada de pilotaje ¿no?)
10 Puntos de daño Pierna Izquierda.

- Tiradas (6)
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17/11/2011, 00:09
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, 2º Turno

Mech rojo 1 dispara contra Mech morado 3

Dispara los dos AMCA/6 y los tres laseres medios.

4 de Habilidad + 2 por correr + 2 movimiento enemigo + 1 de bosque + 2 por distancia = 11

Todas las armas tienen el mismo alcance.

Aumento de temperatura: 9 por los laseres + 8 de los AMCA + 2 por correr = 19-18 radiadores

Temperatura total: 1

- Tiradas (5)
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18/11/2011, 00:40
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo 2º Turno

Mech rojo 4

Chequeo de consciencia del piloto: Exito.

- Tiradas (1)
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18/11/2011, 01:38
Deathstalker

Fase de disparo 2º Turno

Mech Morado 3 dispara con todo a Mech Rojo 4

Laser 4 Habilidad + 3 Saltar + 1 Bosque + 1 Movimiento Mech Rojo 4 + 0 por Distancia= 9

Aumento de temperatura: 5 Por saltar + 6 por dos Laser medio + 8 Por Laser PEsado -12 Radiadores= 7
Temperatura total: 7 (-1 punto de movimiento)

6 puntos de daño en Brazo Izquierdo

- Tiradas (5)

Notas de juego

No me tenía que haber arriesgado con el Laser Pesado, pero me pudo la avaricia. ;P