Partida Rol por web

Classic Battletech 3025

Combate

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11/12/2011, 01:26
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, Turno 3º.

Mech rojo 2 dispara a mech morado 1 el CA/20 y un laser medio del brazo derecho.

4 de habilidad + 2 por correr + 0 por movimiento enemigo + 1 por bosque + 0 por alcance = 7

Calor acumulado: 2 + 7 del CA + 3 del laser medio + 2 por correr - 13 radiadores = 1

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que si desglosas te salen mejores tiradas. :P

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11/12/2011, 03:00
Deathstalker

Fase de Disparo. Turno 3.

Mech Morado 2 dispara a Mech Rojo 3

AMLA-5: Habilidad 4 + 2 Correr +0 distancia corta + 1 bosque + 1 Por movimiento Mech Rojo 3 -1 Por golpear a un Mech en agua = 7

Aumento de temperatura: 2 Por Correr + 2 por AMLA-5 -10 Radiadores= -6
Temperatura total: 0

3 puntos de daño al Mech Rojo 3 en el torso central

- Tiradas (4)
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11/01/2012, 12:52
Deathstalker
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, pues ya estám todos los disparos de este turno. Me queda hacer la tirada de pilotaje del Mech Morado 3 que si no recuerdo mal la dificultad es 5, 5 de la base +1 por llevarme más de 20 puntos de daño en un asalto.

Un 11 no se cae.

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11/01/2012, 22:40
Director

FASE DE INICIATIVA, 4º TURNO.

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11/01/2012, 22:41
31ª Regulares de Mara

Fase de iniciativa, 4º Turno.

- Tiradas (1)
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13/01/2012, 13:45
Deathstalker

Fase de iniciativa, 4º Turno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pos nada voy a tener que empezar yo.

Voy a poner los daños y la temperatura de los Mechs, cuando puedas pon el tablero actualizado porfa.

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14/01/2012, 00:43
Director

Notas de juego

El tablero es el mismo de la fase de disparo, nadie se ha movido a consecuencia de disparos o golpes. pero te lo pondré.

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19/01/2012, 18:28
Deathstalker

Fase de movimiento, 4º Turno.

Mech Morado 2: Salta

Desde la casilla 0310 a la casilla 1011 orientado hacia el norte.

Movimiento total: 7 hexagonos (puntos de movimiento gastados 7)

Notas de juego

Bueno, perdón por el retraso pero ya te comenté que ando con dificultades tecnicas. Espero poder tenerlo solucionado para final de mes. De momento chupando horas en la biblioteca.

Ya tengo todos los daños puestos en los mechs (en realidad sólo es el Morado 3 que está pegado con cinta adesiva trasparente) y el calor de todos.

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20/01/2012, 00:39
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento 4º Turno

Mech rojo 1 corre.

Comienza en el hex 1508 girando hacia el SO. Corre hasta el 1209 donde gira hacia el S hasta el 1211 y gira de nuevo al SO.

Hexagonos recorridos: 5, Puntos de movimiento: 8

Notas de juego

Tranqui, ya dije que esta era como una partida de ajedrez por web. sin prisa. Lo que yo dirijo una de ritmo diario y estoy aquí si o si.

:D

Por cierto, he quitado al Amigo Darth que no ha vuelto a conectarse desde el año pasado y he puesto una seccion nueva con todos los tableros por turnos. Para ver los movimientos hechos y poder tener abierto en otra pestaña el tablero a la vez que la partida.

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20/01/2012, 11:37
Deathstalker

Fase de movimiento, 4º Turno.

Mech Morado 4: Camina

Empieza en el hex 0509 y avanza una casilla hasta 0608.

Movimiento total: 1 hexagonos (puntos de movimiento gastados 1)

Notas de juego

Me parece bien que quites a Darth, te lo pensaba proponer yo. La verdad es que es un poco putada, porque al elegir él la mitad de la Lanza no ha quedado la configuración que habría hecho yo y tengo que lidiar con lo que me dejó. Pero bueno, qué se le va a hacer.

En cuanto a lo de los tableros me parece perfecto, lo que yo hacia era abrir dos veces la de combate para tener los tableros a la vista. ;P

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27/01/2012, 18:57
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento 4º Turno

Mech rojo 2 camina un hex acabando en la misma orientación en el hex 1105.

Hexágonos recorridos: 1   Puntos de Movimento: 1

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02/02/2012, 18:41
Deathstalker

Fase de movimiento, 4º Turno.

Mech Morado 3: No se mueve

Hexágonos recorridos: 0   Puntos de Movimento: 0

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03/02/2012, 11:24
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento 4º Turno

Mech Rojo 3: No mueve

Hexágonos recorridos: 0   Puntos de Movimento: 0

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03/02/2012, 13:31
Deathstalker

Fase de movimiento, 4º Turno.

Mech Morado 1: Corre

Se gira hacia el SurOeste y luego mueve cuatro hexagonos hasta el 0706 para luego encararse al Sur.

Hexágonos recorridos: 4   Puntos de Movimento: 5

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03/02/2012, 19:18
31ª Regulares de Mara

Fase de movimiento 4º Turno

Mech rojo 4 salta.

Desde el hexágono 1007 hasta el 0705 cayendo en dirección sur.

Puntos de movimiento: 4    Hexágonos recorridos: 4

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21/02/2012, 23:59
Director

FASE DE DISPARO 4º TURNO

 

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22/02/2012, 00:04
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo 4º Turno

Mech rojo 4 dispara a Mech morado 1.

Armas disparadas: CA/20, Laser medio, AMCA/4

4 de habilidad + 3 por saltar + 1 por movimiento del objetivo + 0 de distancia. (Valido para todas las armas)

Calor: 3 de temperatura acumulada + 3 del salto + 3 del laser medio + 3 del AMCA/4 + 7 del CA/20 - 15 radiadores = 4

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esto es increible. La máquina está en mi contra claramente. Has sobornado al servidor....

jejeje, pa la próxima les vi a enviar un jamón de jabugo... :P

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22/02/2012, 18:39
Deathstalker

Fase de disparo 4º Turno

Mech Morado 3 dispara a Mech Rojo 3

4 de habilidad +1 por objetivo en el agua= 5
Laser Medio Impacta.
Laser Pesado falla.

5 de daño en

Calor: 3 de temperatura acumulada + 3 del laser medio + 8 del Laser Pesado - 12 radiadores = 2

- Tiradas (3)

Notas de juego

Buff, te aseguro de que estaba sudando y mucho. Vamos a ver si puedo hacer algo.
Bueno. Pues creo que este es el final del Mech Morado 3.

No tengo a mano la tabla de localización de puñetazos. Me puedes mirar donde te doy porfa.

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22/02/2012, 23:51
31ª Regulares de Mara

Fase de disparo, Turno 4º

Mech rojo 3 dispara a mech morado 3, dos laseres medios, dos laseres ligeros, un AMCA/6 y dos puñetazos.

4 de habilidad + 1 por cobertura + 0 de alcance = 5

10 puntos en el brazo derecho de los laseres medios.

3 puntos en la pierna derecha y otros 3 en el torso izquierdo de los laseres ligeros.

14 puntos de daño en la pierna derecha de los puñetazos.

8 puntos en el brazo izquierdo, 2 puntos en el torso izquierdo, 2 puntos en el torso derecho del AMCA/6.

Aumento de temperatura: 6 de los laseres medios + 2 de los ligeros + 4 del AMCA - 40 por radiadores refrigerados = 0 (creo que hasta hace frío dentro del mech)

- Tiradas (26)

Notas de juego

5 de daño en brazo derecho de tu laser medio. Menos suerte has tenido tu, que con un 5 para impactar fallan los dados.

Ves como el jamón ayuda XD. 6 misiles con el AMCA. Por cierto se me fué la pinza e hice 12 tiradas, solo cuentan las 6 primeras.

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28/02/2012, 19:48
Deathstalker

Fase de disparo 4º Turno

Mech Morado 1 dispara a Mech Rojo 3

4 de habilidad +1 por objetivo en el agua +2 Por correr +1 Por alcance minimo= 8
Impactan dos Ccp y el tercero falla.

Calor: 30de 3 Cpp + 2 de correr - 28 Radiadores= 4 de calor.

- Tiradas (7)

Notas de juego

A ver si te vuelo de una vez, que dudo que pueda salir aguantar mucho más mi Awesome.

Me tienes que volver a decir donde impacto, o poner la tabla de localización de puñetazos para que lo mire yo.

Ya puestos, tengo otra duda. ¿Puedo disparar a un Mech que esté detrás de otro? Es que tengo los manuales en mi ordenador, y como no lo tengo pues ando un poco perdido la verdad. Siento las molestias.

 

Editado. Los criticos era 2D6 ¿Verdad? Me da que no te hago nada.