Fase de movimiento, 6º Turno
Mech Morado 4 no se mueve.
Bueno, empezamos con las ostias ¿no?
Fase de disparo, 6º Turno
Mech rojo 2 dispara a mech morado 3 un CA/20 y dos láseres medios.
El modificador por distancia es el mismo en las dos armas.
4 + 2 por terreno + 1 por movimiento + 1 por salto + 0 por movimiento atacante = 8
Calor acumulado: 13 - 13 radiadores = 0
Motivo: Láser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Láser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: CA/20
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Loc. CA/20
Tirada: 2d6
Resultado: 4
20 puntos de daño en el brazo derecho.
Tirada de pilotaje +1 por daños o cae.
Del brazo derecho pasas a la EI (estructura interna) del propio brazo, si sobra daño, al torso derecho. En el caso de que sobre daño, a la EI del torso derecho. cada vez que atraviese una EI debo tirar daños críticos.
Fase de disparo, 6º Turno
Mech Morado 2 a Mech Rojo 3. La dificultad es la misma para los dos disparos.
Habilidad de Disparo 4 + 3 por saltar + 0 Distancia +0 Mov. objetivo - 1 Objetivo en el Agua +3 por cobertura= 8
Aumento de temperatura: 4 por saltar + 3 Laser MEdio +2 AMCA -10 Radiadores= 0
Motivo: Laser Medio
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: Amca 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: Localización
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Joer, ya podías haber fallado con el CA/20 y dado con los otros dos. ;P
Me destrozas el brazo y le pasan 8 puntos al torso izquierdo.
A ti te hago 5 puntos en el torso derecho.
Fase de disparo, 6º Turno
Mech rojo 3 dispara a Mech morado 4: dos Cpp, 1 AMCA/6, 2 laseres medios y dos ligeros.
Tirada para impactar de los laseres medios y el amca/6: 4 + 1 por cobertura + 1 por andar = 6
Tirada para impactar de los Cpp: 4 + 1 por cobertura + 1 por andar + 1 por distancia mínima = 7
Tirada para impactar de los laseres ligeros: 4 + 1 por cobertura + 1 por andar + 4 por distancia = 10
Aumento de temperatura: 20 de cpp´s + 6 de laseres medios + 2 de ligeros + 7 de amca + 1 por andar = 36 - 40 (por agua) = -4
Motivo: Laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: AMCA/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: CPP 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: CPP 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: laser lig. 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: laser lig. 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Misiles Amca
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: loc. Amca
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: loc. Amca
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: loc.laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: loc.laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: loc. Cpp
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Yujuu, por fin te doy.
Tienes que hacer un chequeo de pilotaje por recibir 20 puntos de daño. Tira 2D6 para ver si recibo críticos en el torso.
El laser medio del brazo derecho te queda inservible y el daño pasa al torso derecho no al izquierdo.
(Para que veas que yo también me confundo, puse que disparaba al mech morado 3, que ya está destruido, en vez de al 2)
:D
2 puntos de daño en pierna izquierda, 2 puntos de daño en torso central.
10 puntos de daño en pierna izquierda.
10 puntos de daño en torso derecho
Fase de disparo, 6º Turno
Mech Morado 4 a Mech Rojo 3
Laser Medio: 4 + 3 Cobertura -1 Obj. En agua + 0 Movimiento de ambos Mech + 0 Distancia= 6
Cpp: 4 + 3 Cobertura - 1 Objt. en agua + 1Distancia Minima + 0 Movimiento = 7
Aumento de Temperatura: 6 de dos Laser Medios + 10 CPP - 24= 0
Motivo: Critico del Mech Morado 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: Laser 1 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: Laser 2 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: CPP a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Localización Laser 1
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Motivo: Localización Laser 1 Bien
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Localización Laser 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Localización cpp
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Por cierto. Supongo que el ataque del Mech Rojo era la Mech Morado 2, porque el 3 ya no está. ;P
El crítico anterior nada que sólo saco 6, y según recuerdo es apartir de 8.
Bueno pues te hago 10 en el torso central y 10 en la cabeza.
Apuntas el arma del brazo derecho hacia el warhammer de enfrente semicubierto de agua. El rayo azulado del CPP impacta en su cabeza. Durante un momento, todo se congela. El mech cae lentamente mientras una nube de humo negro deja una estela en el aire...
Que sepas que tu disparo del torso central hizo crítico.
Mech rojo 3 destruido.
Fase de disparo, 6º Turno.
Mech rojo 4 dispara a Mech Morado4
Amca/4: 4 + 3 por salto + 1 por bosque + 4 por distancia = 12
Aumento de Temperatura: 2 + 7 del arma + 3 por el salto -15 = 0
Motivo: Amca/4
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
Lo siento, entre que he estado liado y (para que ocultarlo) que no me acordaba por no ver mensajes nuevos, hasta no tener un rato libre en serio y poder responder bien a todo se me ha pasado.
FASE DE DISPARO 6° TURNO
Mech Morado 1 dispara a Mech Rojo 4.
CPP:4 habilidad + 2correr + 2 salto mech objetivo + 1 bosque= 9
Aumento temperatura: 2 por correr + 30 por 3 Cpp +4 Acumulado - 28 radiadores= 8 Calor (-1 punto de movimiento y +1 al modificador de disparo)
Motivo: Cpp1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Motivo: Cpp2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: Cpp3
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: localizacion
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
10 de daño en el torso central posterior.
Fase de disparo, 6º turno
Mech rojo 1 dispara a mech morado 2.
2 Amca/6 y dos láseres medios.
4 + 2 por movimiento del objetivo + 2 por correr + 1 por bosque = 9
Aumento de temperatura: 3 + 3 + 4 + 4 + 2 = 16-18 =0
Motivo: laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Amca/6 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Amca/6 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Misiles Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: loc. Amca/6
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: loc. laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 9
2 puntos en la pierna izquierda.
2 puntos en la pierna derecha.
2 puntos en el brazo izquierdo.
2 puntos en la cabeza.
5 puntos en el torso derecho.
Herida al piloto. Tirada de consciencia (con un 3 o mas la sacas)
Motivo: Piltaje MM4
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: Piltaje MM2 Cabeza
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: Piltaje MM2 daños
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
Vale. Has pasado 2 veces daño a la estructura interna del MM2. Una en el brazo derecho y has sobrepasado, y otra en el Torso derecho. Eso son dos tiradas de crticos.
Luego tengo que hacer pilotaje por impacto en la cabeza y otro por daño. Y del MM4 también por daño que superaste los 20 puntos.
Pues me da que con esa tirda, el Mech Morado 2 se va al suelo.
Motivo: Tirada de crítico en brazo derecho
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada de crítico en torso derecho
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Critico 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Critico 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Queda destruido un retroreactor (1 punto de salto menos)
El impacto alcanza la munición del AMLA/5, (1 punto de daño por misil en el torso derecho)
Que veas que no te miento. Aquí tienes el diagrama de localización de componentes en el assasin.
Hombre, ya me imagino que no me engañas hombre. Faltaría más. Una duda, ¿es 1 punto de daño por misil o por salva de misiles?
Si es por misil al ser un Amla-5 son 5 misiles por salva y me quedan 21, lo que serían 105 puntos de daño. Por lo que explota sí o sí. Menos mal que el piloto está inconsciente. ;P
FASE DE INICIATIVA 7º TURNO
Pues el daño en si, es un punto de daño por misil. Como cada salva son 5 misiles, si. Si te quedan 21 salvas son 105 misiles.
Y lo de ponerte el esquema no era por mala intención ni nada, pero a lo mejor me lo pedias, puesto que he intentado ponerte blindaje y todo lo del mech que se pudiera ver bien.
Si quieres te pongo el de los otros.
Iniciativa 7º Turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Fase de iniciativa 7º Turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Te toca mover.
Fase de Movimiento 7º Turno.
Mech Morado 1 Corre.
Empieza en 0701, gira hacie el Sureste y mueve dos exagonos hasta el 0902. Luego gira el torso hacia el Sur.
Puntos Gastados: 4
Espacios movidos: 2
Ahora me quedan 2 Mechs y a tí 3. Con lo que tendrías que hacer 2 movimientos seguidos en algún momento ¿no?
Fase de movimiento 7º Turno
Mech rojo 4 salta desde el 0403 hasta el 0801 mirando al SE.
Mech rojo 2 no mueve. Gira torso hacia la derecha.
Fase de movimiento 7º Turno
Mech Morado 4: Corre
Empieza en 0609 y corre hasta 0908.
hexagonos movidos: 3
Puntos de movimiento: 5
Moverse en el agua costaba doble ¿verdad?
Pues nada. Tras mucho pensar. Esto es lo que hago. Confiemos en que lo falles todo. ;P