Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Me planto frente al... monstruo. Es la única forma de describirlo. Un monstruo, pues ya no parece humano en absoluto.
"No tengo nada personal contra ti y los tuyos, Obler. Pero es mi deber acabar con la maldad y la desesperación que perturba las mentes y los corazones de todos los inocentes de este mundo. Por eso estamos aquí ¡Para combatir las canallescas acciones de los Oblers!"
Entonces recuerdo una palabra que venia en los brazaletes que encontramos. La palabra es Liveman. Y como si fuera el salmo de un pastor o el grito de guerra de un héroe, no puedo evitar declamarlo y gritar quienes somos.
"¡Chojú! ¡LIVEMAN!"
Y dicho esto, cargo contra él, con intención de atacarle con mi combinación de Varas Bison Rod desde el flanco derecho, y tratar de castigarle lo necesario como para que Wynn... quiero decir RED, tenga el flanco izquierdo del monstruo totalmente a su merced.
Motivo: Ataques con Vara Rod
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+11)=23, 13(+11)=24, 12(+11)=23 (Suma: 70)
Pericia Lvl-4 me da TRES exitos extra, siempre que haya conseguido uno.
Entrada chula, PRICELESS.
Servirle la entrada chula a la capitán, DOUBLE PRICELESS
Parecía que los ataques estaban siendo efectivos, eso era bueno, porque a fin de cuentas estaban intentando salvar a la gente y cuanto antes acabaran con los Jimmers mejor ya que parecía que estos se habían concentrado en que no pudieran escapar para absorberles la energía, Erika escucha lo que dice el enemigo mientras prepara una flecha y dice:
¿Y dónde está Obler?
Decía mientras soltaba una flecha contra uno de los Jimmer restantes
Motivo: punteria
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Intentó atisbar entre las personas a su padre y ahí lo vio, con los demás policías que intentaban sacar a la gente, en verdad el corazón de Wynn dio un brinco, obviamente él no podría reconocerla pero aún así, sintió el nerviosismo de que el teniente Wolff se diera cuenta que era su hija la que estaba peleando con un leotardo rojo y un casco de motociclista.
— dejen la vía libre a la Policia para saquen a las personas — les dice a todos, con toda esa gente en el suelo, un enfrentamiento a distancia podría ser muy peligroso, estaba más preocupada de la seguridad de las personas, por eso debían detenerlos antes de que avanzaran y enfrentar cuerpo a cuerpo a aquella criatura, podría darle tiempo a los policías para hacer su trabajo, así que la chica corría empuñando su sable y buscando darle un golpe al monstruo, para variar no dijo nada en especial, no entendía porque Dominique debía dar ese discurso, solo había que acabar con ellos y salir lo antes posible de ahí, antes de que empezaran las preguntas incómodas.
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Le dedico una fugaz y atenta mirada a Wynn.
Bajo el casco no se advierte, por supuesto, pero es algo simple: Estamos luchando contra unos terroristas. Y gracias a nuestras armas, armaduras y poderes, somos los únicos que podemos resistir.
Así que he citado a una magical girl de un anime, tan sólo por un motivo: Para atraer la atención. Para ser nosotros el objetivo en lugar de atacar a los civiles, o a la policía que no está tan acorazada como nosotros.
"Venga, vamos ya!" pienso "Cae de una vez, Monstruo Obler!"
:) Como dicen en TvTropes: Reimagining the Artifact
¿Por que uniformes de colores, tantas poses sentai y discursitos de Sailor Moon? Pues para distraer a los villanos mientras la gente normal se escapa.
Espero a Hans deje su mensaje y actualizo.
Me hallaba molesto y preocupado al mismo tiempo, por lo que, de la misma manera que mis compañeros -extraño concepto, como el resto de nuestra situación- amarillo y azul, no me molesté en hacer muchos comentarios.
Sencillamente, puse ambas armas en forma de Sai, me lancé hacia el jimmer más cercano que todavía quedaba en pie y le clavé las dos a la vez con furia en su cuerpo mecánico entre chispazos.
-¡AAAAAAA!
Motivo: Puñalada 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Puñalada 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Veamos:
Habilidad e 4, +2 porque llevo el traje puesto, 6
Lucha es 3
Y el daño que hace cada Sai es +5
El primer ataque, por lo tanto, 6+3+5=14
El segundo tendrá -3 por hacer dos ataques en el mismo turno, 14-3=11.
Espero que esté bien así.
Wynnona reconocio a su padre entra la policia que estaba ayudando a alejar a la gente de la zona. Varios coches hacian de barricada al lado derecho. Su ataque no llego a ser efectivo y dio un espadazo al aire, pero Dominique fue con todo, y le hizo bastante daño al monstruo soprendido.
Tres Jimmers mas cayeron ante los ataques de Goro, Erika y Hans. Ya no quedaba ninguno amenanzando a la gente y solo la presencia del mosntruo. Este se movio rápido para alejarse y ganar distancia. Su pecho mostraba moratones de los golpes del arma de Dominique.
Obler no desea vuestra presencia. Yo os derrotaré por su gloria.
Desde su manos lanzo una descarga electrica que golpeo el area donde estaba Erika haciendo saltar chispas del suelo, aunque ella no recibio ningun daño.
Tirada oculta
Motivo: Relampagos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Orden de combate: Liveman, monstruo.
-------------------------------------------------------------
Uso de habilidades de combate:
pelea: para el cuerpo a cuerpo.
Punteria: Para lanzar armas pequeñas o uso de pistolas.
Lucha: Para armas blancas.
Disparo: Para armas de fuego
-----------------------------------------------------------
Tirada de combate:
Habilidad + precision de arma VS defensa. Si es mayor que esta, el daño es: exitos + daño arma.
Uso de dos armas a la vez: Si no se tiene la ventaja ambidiestro, se penaliza con -3 en cada tirada por hacer dos movimientos.
---------------------------------------------
Rhino hace 9 daño a Jimmer. Segundo falla.
Bison hace 18 daño al monstruo.
Dolfin hace 10 daño a Jimmer. KO.
Falcon falla ataque.
Lion hace 28 daño a Jimmer KO.
-----------------------------------------------------------------------------------
Dominique, la pericia te permite dos ataques sin penalizacion, no tres. Solo he contado las dos primeras tiradas.
"Vamos, compañeros, ya es nuestro!"
Veo que las varas son bastante eficientes, y que al fin y al cabo mi entrenamiento como gogó en los desfiles (Gogó gótica, por supuesto) puede aprovecharse para hacer golpes imprevisibles.
¡Pero aun así, siguen siendo golpes MUY dolorosos!
"¡Green, Red! ¡Uno por cada lado!"
El combate está siendo un subidón. De veras que lo está siendo. Tan sólo puedo pensar en destruir a este enemigo ¡Y mejor que siga siendo así! Si cedo un sólo paso, los civiles desarmados pueden recibir daños
"¡Agentes, SAQUEN A LA GENTE DE AQUI" exhorto a los policías sin mirarlos. No se que el padre de Wynn es uno de ellos, pero poco me importa: Ni nadie debe morir, ni tampoco me hace gracia que me vean en este frenesí sangriento
Motivo: Ataques con Vara Rod
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+12)=28, 3(+12)=15 (Suma: 43)
Hice tres golpes, suponia que uno con cada vara Rod, pero si es tan complicado, pues no pasa nada.
Antes no me sumé el bono de +2 del traje, ni tampoco me resté el -1 de des-precisión del Rod (¡Lo que hay que ver!)
Sigo teniendo Especialización 4, asi que...
Afortunadamente habían acabado con los Jimmers que amenazaban a los civiles, aquello era una buena noticia, sin embargo, aun les quedaba aquel monstruo, Erika es el objetivo de uno de los ataques, que era bastante peligroso, sin embargo, parece que esta vez el monstruo fallo. Al ver a los civiles no lo duda y se coloca delante de estos, no quería que se notase pero por dentro no dejaba de temblar, tratando de poner una voz segura dice a los policías siguiendo el ejemplo de negro:
Márchense de aquí con los civiles… nosotros… nosotros les cubrimos… vamos
Para colocar de nuevo una flecha en el arco y disparar
Motivo: Punteria
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Dominique había sido despiadada con la criatura mientras los demás lograban deshacerse del ataque de las criaturas sobre los civiles, hacían un muy buen trabajo, pero ahora debían enfocarse en la criatura, más ahora que había fallado el ataque. La joven dio un paso hacia atrás para sólo lanzar nuevo golpe en contra de la criatura, tal como lo había indicado la muñeca gótica.
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Mientras nos lanzamos a por el mostruo, decido hacer otro experimento tras la satisfacción del primero con mis puñales, y con un gesto, convierto uno de ellos a su forma de bumerán.
Acto seguido, flexiono las piernas, giro el brazo y el torso todo lo posible, y lanzo dicho bumerán contra el costado del monstruo opuesto al que ha golpeado Dominique -¡HWAH! ¡Encaja esto, torturador a pilas!
Motivo: Puntería
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Puntería
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
(Perdón, he hecho una segunda tirada por accidente porque posteaba con el movil desde el tren, por favor ignoradla)
Goro se mantuvo apuntando con el bazooka mientras el resto atacaba. Lo iba recargando de energía para un disparo mas poderoso. Queria probar algo nuevo y sobre lo comentado por Yusuke sobre una tecnica secreta mas fuerte.
Los ataques iban acertando desde todos los lados al monstruo, que no era muy ágil y se movia torpe. Intento un nuevo ataque hacia Falcon, pero fallo estrepitosamente. Su cuerpo mostraba las heridas ya importantes ante tanto ataque. Enfadado solo gritaba:
No puedo perder, no puedo perder Decia mientras agitaba los brazos.
Tirada oculta
Motivo: Relampago ionizado
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Monstruo -70 daño.
Bison hace 13 daño.
Dolphin hace 12 daño.
Falcon hace 7 daño.
Lion se mantiene apuntando.
Sai hace 20 daño. (Al sacar critico se vuelve a tirar de nuevo y se suma el valor del dado. Necesita correcion en el manual, por que esta la antigua version de daño).
"y ahora, acabemos con esto!"
Cruzo los dos Rod, y me preparo para una técnica que habia visto en un documental, uno sobre Eskrima.
Nunca creia que lo iba a hacer, pero con este traje, con estos superpoderes... Entonces si lo veo posible
"Hissatsu! Dankou-koga-ken!"
Tras esta somanta de palos, y sabiendo que Lion va a disparar su bazooka, termino apartandome para darle via libre
"Sunlight! ¡YELLOW OVERDRIVE! ¡Todo tuyo!"
Motivo: Tres ataques con Bison Rod (maestria, y rod izquierdo)
Tirada: 3d20
Resultado: 9(+9)=18, 14(+9)=23, 17(+9)=26 (Suma: 67)
Me resto 3 en todos los ataques, para hacer un ataque extra con el palo del brazo izquierdo.
Con Maestria 4 ¡esto va a doler!
Parecía que esta vez todo iba mejor, sin embargo, no quería decirlo porque ya de todos era sabido que cuando decías que la cosa iba bien inmediatamente empeoraba, por ello desde su posición Erika vuelve a apuntar y con cuidado de no darle a sus compañeros que están luchando cuerpo a cuerpo y desde donde está delante de los civiles para protegerles vuelve a disparar
Motivo: Punteria
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
La criatura no parecía ser un gran desafío para los Liverman y eso le preocupó a la chica, parecía ser un enemigo fácil, era muy lento, apenas había podido tocarlos. ¿Que más estaba preparado luego de esto? Recordó la criatura gigante de antes, y supo que esto solo era para precalentar. ¿Había alguna forma de destruirlo sin pasar a esa batalla?.
Wynn levantó su sable y luego le dio una estocada directo al pecho, retrocediendo junto a Dominique para darle el espacio libre a Lion, pero ya en ese instante, la chica estaba llamando a su halcón.
Motivo: sablazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
“Vale”, dijo Aki simplemente ante Dominique dándole ánimos, se centró en llevar a cabo la técnica que supuestamente iba a dar resultados mejores que Yusuke le había enseñado.
Agradecía en su foro interior que Dominique se había apartado del monstruo, porque no tenía de todo claro cómo le iba a salir esto…
Y disparó la bazooka.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+16)=22