La sirena pasa la tercera prueba no mostrándose egoísta y Urs'Ulla se transforma en el Corazón del Mar. De esa forma la protagonista recupera sus poderes y su memoria de nuevo.
Aquí te paso las opciones para que puedas continuar la historia:
1. La sirena pasa la tercera prueba no mostrándose egoísta y Urs'Ulla se transforma en el Corazón del Mar. De esa forma la protagonista recupera sus poderes y su memoria de nuevo.
2. La sirena consigue pasar las pruebas, tras negarse a aceptar la propuesta de la bruja, pero cuando consigue llegar de nuevo a la aldea, el mar amenaza con tragarse aquel lugar. La bruja no se ha tomado muy bien el desplante.
El plazo termina el martes a estas horas.
Nuevo turno para enviar opciones. Tenéis de plazo hasta el jueves a estas horas.
La sirena utiliza El Corazón del Mar para enfrentarse a Urs'Ulla contrarrestando su hechizo y logrando volverlo contra ella.
-La Sirena logra crear una cúpula protectora alrededor del pueblo, evitando ser arrastrados por el mar. Sin embargo, a través del muro invisible que separa al pueblo del agua, se puede ver criaturas terribles esperando el momento de atacar.
Tus nuevas opciones para continuar la historia:
1. La Sirena logra crear una cúpula protectora alrededor del pueblo, evitando ser arrastrados por el mar. Sin embargo, a través del muro invisible que separa al pueblo del agua, se puede ver criaturas terribles esperando el momento de atacar.
2. La sirena utiliza El Corazón del Mar para enfrentarse a Urs'Ulla contrarrestando su hechizo y logrando volverlo contra ella.
Tienes de plazo hasta el lunes a estas horas.
Te pongo las opciones para que puedas continuar la historia. Tienes de plazo hasta el viernes a estas horas.
1. La Sirena logra crear una cúpula protectora alrededor del pueblo, evitando ser arrastrados por el mar. Sin embargo, a través del muro invisible que separa al pueblo del agua, se puede ver criaturas terribles esperando el momento de atacar.
2. La sirena utiliza El Corazón del Mar para enfrentarse a Urs'Ulla contrarrestando su hechizo y logrando volverlo contra ella.
Tenéis que enviar opciones de nuevo. Esta vez, todos menos Tania.
El plazo termina el viernes a estas horas.
La bruja aprovecha el momento para atacar a la sirena sabiendo que le será complicado luchar contra ella y Urs'Ulla.
La sirena muestra como no tiene problemas en abrirse paso sin importar quien se le oponga, pero de pronto Urs'ula decide detener aquello retándola a un duelo. Lo que la sirena no se esperaba al aceptar, es que el duelo no sería entre ellas, sino su campeón contra el campeón que ella elija, la única forma en la que pueden realizar ese encuentro final.
Al darse cuenta del gran poder que tiene y lo que puede llegar a hacer, la sirena recurre a una magia extraña con la que absorber los poderes de Urs'Ulla y su dominio de las criaturas marinas, para enfrentarse a la bruja malvada.
Aquí tienes las opciones para continuar la historia. El plazo termina el miércoles a estas horas.
Opciones:
1. La bruja aprovecha el momento para atacar a la sirena sabiendo que le será complicado luchar contra ella y Urs'Ulla.
2. La sirena muestra como no tiene problemas en abrirse paso sin importar quien se le oponga, pero de pronto Urs'ula decide detener aquello retándola a un duelo. Lo que la sirena no se esperaba al aceptar, es que el duelo no sería entre ellas, sino su campeón contra el campeón que ella elija, la única forma en la que pueden realizar ese encuentro final.
3. Al darse cuenta del gran poder que tiene y lo que puede llegar a hacer, la sirena recurre a una magia extraña con la que absorber los poderes de Urs'Ulla y su dominio de las criaturas marinas, para enfrentarse a la bruja malvada.
Pues para que Leonardo haga el post final, tiene que haber nuevas opciones así que... El plazo termina el jueves a estas horas.
El plan era simple y en un principio parecía funcionar, Pero la bruja decidió usar toda la magia que le quedaba para empezar a someterlos bajo su dominio de las ilusiones y sin embargo, un monstruo de cierto bosque se liberaba volviéndose un aliado mas de la Sirena en aquel encuentro.
-La Sirena y su gente vencen a la bruja y a los cazadores, y viven todos felices por varios años, hasta que la adulta sirena debe volver al mar, para mantener el corazón del mar a salvo de cualquier otro villano que lo desee.
Tras vencer a Urs'ulla, la sirena va a por la bruja, con el lobo como aliado. Luchan, pero sin poder vencerse. Tanto poder emanan, que la realidad se resquebraja y la magia empieza a diluirse del mundo hasta no quedar ninguna. La sirena acepta con dignidad lo ocurrido, la bruja, no, y el lobo (que ya no es lobo) resulta ser decisivo para el final de la historia.
Aquí tienes las opciones para finalizar la historia. Puedes empezar usando una de las opciones y terminarla como a ti te dé la gana, que para eso has ganado ^^
Opciones:
1. Tras vencer a Urs'ulla, la sirena va a por la bruja, con el lobo como aliado. Luchan, pero sin poder vencerse. Tanto poder emanan, que la realidad se resquebraja y la magia empieza a diluirse del mundo hasta no quedar ninguna. La sirena acepta con dignidad lo ocurrido, la bruja, no, y el lobo (que ya no es lobo) resulta ser decisivo para el final de la historia.
2. La Sirena y su gente vencen a la bruja y a los cazadores, y viven todos felices por varios años, hasta que la adulta sirena debe volver al mar, para mantener el corazón del mar a salvo de cualquier otro villano que lo desee.
3. El plan era simple y en un principio parecía funcionar, Pero la bruja decidió usar toda la magia que le quedaba para empezar a someterlos bajo su dominio de las ilusiones y sin embargo, un monstruo de cierto bosque se liberaba volviéndose un aliado mas de la Sirena en aquel encuentro.