Partida Rol por web

Competición de Bardos IV

Opciones con puntuaciones.

Cargando editor
29/03/2024, 22:24
Directora
Sólo para el director

Opciones para Tania - Turno 5: 

1. La sirena pasa la tercera prueba no mostrándose egoísta y Urs'Ulla se transforma en el Corazón del Mar. De esa forma la protagonista recupera sus poderes y su memoria de nuevo. 

2. La sirena consigue pasar las pruebas, tras negarse a aceptar la propuesta de la bruja, pero cuando consigue llegar de nuevo a la aldea, el mar amenaza con tragarse aquel lugar. La bruja no se ha tomado muy bien el desplante. 

- Tiradas (2)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
04/04/2024, 11:55
Directora
Sólo para el director

Opciones para Reginaldo - Turno 6: 

1. La Sirena logra crear una cúpula protectora alrededor del pueblo, evitando ser arrastrados por el mar. Sin embargo, a través del muro invisible que separa al pueblo del agua, se puede ver criaturas terribles esperando el momento de atacar.

2. La sirena utiliza El Corazón del Mar para enfrentarse a Urs'Ulla contrarrestando su hechizo y logrando volverlo contra ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Cargando editor
08/04/2024, 20:31
Directora
Sólo para el director

Las opciones pasan a Leonardo ya que Reginaldo no ha respondido en el plazo. 

Cargando editor
13/04/2024, 19:05
Directora
Sólo para el director

Opciones para Tania - Turno 6: 

1. La bruja aprovecha el momento para atacar a la sirena sabiendo que le será complicado luchar contra ella y Urs'Ulla.

2. La sirena muestra como no tiene problemas en abrirse paso sin importar quien se le oponga, pero de pronto Urs'ula decide detener aquello retándola a un duelo. Lo que la sirena no se esperaba al aceptar, es que el duelo no sería entre ellas, sino su campeón contra el campeón que ella elija, la única forma en la que pueden realizar ese encuentro final.

3. Al darse cuenta del gran poder que tiene y lo que puede llegar a hacer, la sirena recurre a una magia extraña con la que absorber los poderes de Urs'Ulla y su dominio de las criaturas marinas, para enfrentarse a la bruja malvada.

- Tiradas (3)

Motivo: Opción 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Motivo: Opción 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Opción 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Cargando editor
22/04/2024, 23:21
Directora
Sólo para el director

Notas de juego

Nota: Os dejo la escena para que podáis leerla.