Partida: Compostela Nocturna
Director: Yhohel
Sistema: Vampiro La Mascarada 2ª Ed.Revisada con los suplementos Hechicero, Cazadores Cazados, Combate e Inquisición.
Número de Jugadores: 5 (Cuatro personajes humanos y un personaje vampiro)
Duración apróximada: 6 meses
Sinopsis: Tres años después del secuestro y posterior liberación de Silvia por parte de sus amigos se vuelve a producir otro secuestro muy similar. Una chica pelirroja de cerca de veinte años es secuestrada en la zona vieja, en la misma zona que ocurrió el secuestro de Silvia. La policía sospecha que es obra del mismo secuestrador. Silvia por su parte empieza a sentir que la acechan de nuevo, tras tres años de tranquilidad vuelve a sentirse observada y empieza a sufrir pesadillas.
Nuevos PNJotas:
El Villano:
Lo único que desea el vampiro es introducir el alma de su amada (un wraith ligado a unas cartas que esconde en su refugio) en el cuerpo de Silvia (pelirroja). Silvia es la reencarnación física de su esposa muerta.
Durante años recorrió el mundo en busca de un ritual que le permitiera realizar esa tarea, y por fin lo encontró en una vieja capilla Tremere en Hungría.
Al parecer los Lhiannan habían encontrado una poción que permitía a un cuerpo al borde de la muerte ser poseído por un espíritu. Los magos Verbena conocían esta magia y los Tremere la adquirieron de ellos y mejoraron la fórmula.
El ritual consiste en que el alma abandone el cuerpo físico justo en el momento dela muerte (un vampiro sabe cuando un humano va a morir mientras se alimenta de ella), cuando el alma abandone el cuerpo debe anclar el wraith en ese cuerpo. Y en cuanto esté anclado debe convertirlo en vampiro para sellar el ritual y que ella logre la conversión.
Para el ritual necesita lo siguiente:
Wraith
Está anclado a unas cartas. Las cartas fueron escritas por ella cuando estaba viva, contactó con una "dama de la noche" con la intención de que los convirtiera a ella y a su prometido en vampiros. El problema es que la vampira tenía otros planes. La asesinó de manera violenta y convirtió a su prometido.
La casa
La casa era llamada "A casa da meiga chuchona". En realidad en ella residió durante un tiempo la vampiresa que los convirtió (siglo XVIII) ella fue la que provocó que ese apodo se hiciera popular entre la población de Compostela. Posteriormente fue ocupada por el vampiro y el espíritu de su difunta prometida. Ellos se encargaron de pasar desapercibidos.
La casa pertenece a la familia Suevia desde finales del XIX.
Testaferro
El cabeza de familia de los Suevia ejerce como testaferro y maneja los bienes y propiedades del vampiro. Además es la cara en los negocios que posee en la ciudad (Inmobiliaria, alquileres de vehículos) y en Galicia (Productora de cine independiente, pequeña aerolínea de carga).
La fortuna del vampiro se eleva a más de mil millones de pesetas (sin contar las propiedades, antigüedades, etc...).
Ghouls
Posee una familia de siervos, la familia Suevia. Esta familia está ligada al vampiro desde tiempos ya que el fundador de esa familia era mayordomo del vampiro cuando era mortal. Fue su primer ghoul y a partir de este ghoul se creó una estirpe de aparecidos (familia ghoul).
En sus viajes conoció a un grupo de húngaros de etnia Rom originarios de Transilvania (Cuando aún formaba parte del Imperio Austro-Húngaro). Los adoptó y ahora forman parte de la familia Suevia. Los Suevia adoptaron muchas costumbres paganas de los Rom y estos "adoptaron" el apellido de los primeros para pasar desapercibidos en España. Aunque muchos de ellos conservan sus nombres originales.
Existen divergencias entre el núcleo original y los miembros adoptados aunque intentan no enfrentarse abiertamente y menos delante de su señor.