Aquí podeis apuntar vuestra reserva de Suerte o Vigor. En mi caso, intentaré llevar la cuenta de dados Threat que tengo. Así podréis ver con angustia como va subiendo.
Threat: 7 dados.
Lista armas:
Puñetazo: 1+[CD]2
Cadena: 1+[CD]3
Porra/garrote: 1+[CD]3 : Knockdown
Punzón: 1+[CD]2 : Unforgiving (if a standard action is taken for Exploit Weakness it becomes Vicious and Armor piercing)
Martillo: 1+[CD]4
Honda creada en prisión: 1+[CD]3, Medium range.
Al daño hay que sumarle el bonificador de daño a cuerpo a cuerpo (Melee DB que sale bajo los atributos) en forma de [CD]. Es decir que tenéis un damage bonus de +3, y pegáis un puñetazo, tiraríais 1+[CD]5 de daño.
Nota: Los CD son d6 donde solo cuanta el 1 y el 2, el 6 puede ser efecto especial si el arma lo tiene, o nada si no.
Usos de Momentum (Éxitos sobrantes):
· 1 Momentum: Reroll any or all damage dice.
· 1+ Momentum: Add 1 to the damage roll.
· 1+ Momentum: Roll 1 extra damage dice.
· 2 Momentum: Inflict half damage to a second random location. Armour is rolled as normal.
· 2 Momentum: Leap on the back of an angry animal.
· 2 Momentum: Take an additional standard action, increasing the difficulty of that action’s test by one.
· 3 Momentum: Change a hit location to a preferred hit location.
Vigor: ||||| ||||| |||
Resolve: ||||| |||||
Luck: |||
Threat: ||
Vigor: ||||| |||
Resolve: ||||| |||||
Luck: ||
Threat:
Vigor: ||||| ||||| |
Resolve: ||||| |||||
Luck: |||
Threat: 1
Vigor: ||||| ||||| ||||
Resolve: ||||| ||||| |||
Luck: |||
Threat: 1
Vigor: ||||| ||||
Resolve: ||||| ||||
Luck: |||
Threat: 1