Partida Rol por web

Conan - Playtest 1.1

Off-topic

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07/05/2015, 16:30
Director

Recuerdo que el ritmo tiene que ser alto, por eso del playtest y tal. Si en una hora o dos no responden los que faltan, me los salto hasta la siguiente ronda.

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11/05/2015, 21:01
Afktagha

Me pareció avisar que me iba de super puente de sábado a martes! Mañana posteo sin falta

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11/05/2015, 21:07
Director

Oh, vale :P

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12/05/2015, 20:01
Afktagha

Ya de vuelta! Saludos y perdona por tardar.

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12/05/2015, 20:07
Maria

Notas de juego

María hoy es tu día, ehehehe.

Hoy es el día de todos al parecer, gracias por salvarme el pellejo. 

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13/05/2015, 23:19
Afktagha

Tirar piedras como va el ataque.

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20/05/2015, 14:58
Maria

Temurbek:

Hiciste un desperdicio de Momentum en tu acción reciente, te explico.

  • No tiraste localización para ver si le pegabas en una zona sin armadura, incluso podrías haberle pegado en la cabeza de una sola vez. En cualquier caso, podrías haber evitado pagar 3 de momentum (muy caro) para cambiar de localización si tirabas primero el d20 para saber dónde dabas.
  • Que me corrijan si me equivoco, pero a diferencia de otros sistemas (Interlock me viene a la cabeza ahora mismo) el golpe en la cabeza no tiene nada extra, lo importante es saber si la zona tiene armadura o no.
  • Cuado hiciste el re-roll, ya tenías un éxito de daño, no necesitabas re-rollear ese tambien, podías tirar los que fueron fallidos solamente.
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20/05/2015, 15:02
Director

No solo eso, si no que los creadores estaban diciendo que igual eliminarían lo de las localizaciones :P

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21/05/2015, 15:49
Makda

Que largo se me hace eso de cruzar tres zonas ...

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22/05/2015, 09:33
Temurbek el hábil

Hiciste un desperdicio de Momentum en tu acción reciente

Comprendido, me faltó la tirada de localización. Sobre ese asunto, personalmente me gusta lo de las localizaciones, aunque entiendo que añade complejidad al juego. El problema es que con las localizaciones se acaban haciendo ataques contínuos a la cabeza, y eso resta interés. En Runequest se han quedado con los Efectos especiales, pero aún no lo he jugado en mesa. Creo que con una combinación de incrementos de dificultad y de uso de momentum se podría compensar ese asunto. Si además el DJ puede utilizar sus threat como herramienta para que no se abuse de ello, la verdad es que se trata de un aspecto extremadamente divertido, porque añade un punto táctico en la mesa de enfrentamiento directo del director con los jugadores...

En fin, si lo quitan, una pena.

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02/06/2015, 15:49
Director

Gente, voy a cerrar la partida :D

Van mas rápidos ellos a sacar revisiones de las normas que yo a dirigir la partida y no me sirve de mucho testear normas que ya no se usan, jeje. Aparte ya me ha servido de ver como funcionan las reglas un poco y por el momento no me parece mal, pero requieren aún mas atención que reglas como 4ed de D&D (interrupciones y reacciones principalmente).

Además voy con el curro pisándome un poco el culo y no tengo tiempo para todo.

Así que ... pues eso, que cierro partida os pongo un puntito a todos por vuestra participación y quizá mas adelante, cuando las normas estén finalizadas, monto una en serio y no en ese pozo lleno de interrupciones y eventos enlazados pero en paginas distintas.

Si alguien se desilusiona mucho, se siente :(

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02/06/2015, 15:56
Maria

Quiero saber solamente: ¿maté a todos con mi riposte? :P

Se entiende dimuscul, gracias, fue divertido mientras duró :D

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02/06/2015, 18:56
Makda

La verdad es que las reglas me han parecido aun muy "simples" a la vez que demasiado complejas para ser jugadas por web.

Bueno, no tengo mucho que decir, pues ya lo hemos hablado cara a cara.