Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
No rol. Partida al juego de tablero "The Conquest of the Empire II" con algunas reglas añadidas de la comunidad.
Los jugadores llevarán a un César, con sus Generales y legiones con el fin de ganar influencia y hacerse con la victoria.
El juego consiste, principalmente, en gestionar tus tropas para conseguir la mayor influencia en las provincias clave del Imperio. Para cada jugador será de vital importancia la gestión de su tesoro. Cada César tendrá que distribuir el gasto entre nuevas tropas, la subasta de alianzas (donde los jugadores pujarán sus Talentos para determinar quién es aliado y quién no, condicionando así el futuro de la ronda y sus planes de acción y guerra), y la compra de cartas vitales para conseguir sus objetivos.
Además, los jugadores tendrán que estar pendientes del descontento que irán generando por hacer diferentes acciones, tales como reclutar nuevas tropas, por perder batallas o recaudar impuestos. Construirán ciudades para reducir el caos, y participarán activamente en las votaciones del Senado.
Roma Imperial atraviesa una época de caos. El último emperador acaba de ser asesinado por la Guardia Pretoriana, la cual acaba de solicitar al tío del Emperador que ocupe el trono, pero él, aterrorizado, ha huido y se encuentra oculto.
Al poco tiempo, y casi simultáneamente, en Roma se empiezan a escuchar rumores acerca de varios generales de provincia cuyos ejércitos los han "declarado" los siguientes Césares.
Ahora estos ejércitos se han dedicado a saquear puntos distantes del Imperio y a reclutar por la fuerza a nuevas tropas en sus filas. Pronto marcharán sobre Roma para colocar su César sobre el trono. Se avecina una guerra civil. ¿Podrá un César unir nuevamente al Imperio o será éste destruida por la guerra?
Entra, ojea las reglas, y si te interesa ¡apúntate!
Usa la escena para cualquier duda que tengas.