Por cierto, como mercenario se algo de esa empresa? cualquier cosa por pequeña que sea, aunque sea para rolear mi aficion a las armas grandes.
Has oido hablar de NeoArmy Inc. Gubernamental. Desarrollo armamentístico de última generación. Pioneros en el diseño y fabricación de ejércitos. Como gubernamental que es, está muy blindada. Solo publican y se conoce lo que ellos desean que se conozca.
He oido algo de NeoArmy, cualquier buen soldado la conoce. Es una Organización Gubernamental, la mejor creando armas. Increiblemente segura y muy buena guardando sus secretos digo mirando a Kevin, confirmando sus peores sospechas Sí, estamos jodidos. Me extraña que esté metida en algo que no sea lo suyo aunque siempre es posible que solo proporcionen la seguridad y los matones a tu Corporación dirigiéndome a Gill a cambio de una buena tajada.
pues al final la mano resulto de utilidad, que marron...
Kevin saco algo de la mano sobre su propietario? algo que me facilite encontrarlo. Si no, no importa. Empiezo a hacerme una idea
Samuel bate palmas
Yuupii, tal vez podamos hacer que nos persiga también la CIA o algo así. Joder, creo que estamos muertos, que mirándolo de esa manera nos podríamos quedar en el depósito, ya que vamos.
Samuel se coloca el mono.
De todas las formas probablemente Neo Army estará interesada en cobrar el precio que han puesto a nuestras cabezas.
Samuel da otra palmada
O puede que los beneficiarios del proyecto supersoldado que Gill estaba haciendo fueran estos tipos de Neo Army. Es decir la corp mercenaria paga a Genomic para que le proporcione supersoldados. Como hemos jodido a Genomics, también lo hicimos a Neo Army...
Eso tiene mucho sentido tío. Es una posibilidad bastante factible. Parece que la madeja de hilo está realmente enmarañada, y que en este asunto hay mucho más de lo que parece. Hay que ser cautos, efectivos, y rápidos...
Cada integrante del grupo medita las posibilidades; los pros y los contra, en un silencio solo roto por el sonido del motor y el batir del limpiaparabrisas. La noche acaba de empezar prácticamente, aunque el día toca a su fin. Un día complicado, duro y arriesgado, en el que cuatro pacíficos ciudadanos de U-27 se han metido en medio de una posible conspiración de corporaciones por casualidades de la vida. Por algo el honor, la amistad y el sentido de la justicia son valores en declive en este neo mundo ciber punk; porque te llevan casi siempre al Banco de Cuerpos.