Partida Rol por web

Convención Anual de Villanos Animados

Primer día

Cargando editor
23/11/2011, 01:13
Director

El Dr. Doofenshmirtz abre las puertas de su refugio secreto para los grandes villanos de la animación

Cargando editor
23/11/2011, 03:45
Jaffar

Pasa observándolo todo con detenimiento

- Esto no se parece en nada a Ágraba... - le susurro a Iago 

Cargando editor
23/11/2011, 05:18
Cerebro

Se abre la puerta, mientras todos van entrando, algo se va mobiendo por debajo de las alfombras. Oyéndose un extraño ruido, Maldita Elvira, nos utiliza como si fueramos pelotas de pin pon. Algun día, algún día llegaré...

Un sonido tapa la voz entre el tapizado y suena algo de repente

-Maldito pinky, te he dicho miles de veces que dejes ese grabador y de poner esa musica cada vez que entramos aquí, es aberrante... completamente aberrante.

Cargando editor
23/11/2011, 08:24
Dr. Heinz Doofenshmirtz

- ¡¡Bienvenidos, genios del mal, a la primera convención anual de villanos!!

- Por fin alguien ha reconocido nuestro talento para hacer el mal, aunque la sociedad nos siga ignorando porque los llamados "buenos" tienen mejores asesores de imagen y marketing que nosotros. ¿Y como se me pudo ocurrir montar una convención de villanos? Vereis, todo comenzó cuando era pequeño, en Druselstein, mis padres se avergonzaban tanto de mi que no me dejaban ir a jugar con otros niños

- Eso provocó que, en una persona tan social como yo, se creara un profundo problema de megalomanía cuyo fin es ser reverenciado por ¡¡¡TODO EL MUNDO EN EL AREA DE LOS TRES ESTADOS!!!

- Para eso ya he creado mi popularizadornaitor... que como veis es una gran tarta maligna con un emisor de ondas buenrollistas a distancia que afectan al bulbo raquídeo...

- ¡¡Pero quiero compartir mi momento de gloria con todos los colegas maltratados por la opinión pública y las jugueteras que venden sus figuras de acción como personajes secundarios!!

- Así que sed todos bienvenidos. Espero que no os hayais traido a vuestros archienemigos, sería algo bastante incómodo...

Cargando editor
23/11/2011, 10:53
Stewie Griffin

- Oh no - Stewie entra por la puerta, pequeño y cabezón, vestido con un traje militar y un bigote postizo - oh no, oh no, oh no... No me digais que la fiesta no era de disfraces... Que vergüenza, me siento más avergonzado que la chica que defendió a Justin Bieber...

- En fin, que le vamos a hacer - Dijo resignado tras su recuerdo escalofriante - Creo que tengo una muda en el coche, esperad un segundo...

- Esto está mejor, ¿no? - dijo con nerviosismo - Bueno, chicos, voy a echar un guitar hero, avisadme cuando lleguen los demás.

Con pasos pequeños pero rápidos se dirige a la consola de Doffersmith y coge una guitarra.

Cargando editor
23/11/2011, 11:09
Dr. Heinz Doofenshmirtz

- Eh, un momento... ¿Cómo... como es que vas a jugar al Guitar Hero? ¡¡Querrás decir que vas a jugar al Guitar Villanoneitor!!... y yo en eso soy un experto, espera que conecte mi guitarra

Cargando editor
23/11/2011, 11:12
Stewie Griffin

Stewie mira con sorpresa como está tachado Hero y puesto con tipex "villaneitor"

- Vaya, esto le da un nuevo giro a las marcas falsas...

Cargando editor
23/11/2011, 11:17
Capitan Garfio

-¡Rapido Smee! Debemos hacer algo. Estos villanos están poniendo muchas ganas y vamos a quedar en segundo plano. ¡Rapido. Piense algo!

-¡Maldita sea Smee! ¡Deje de mirarme con cara de hada y actue, o mi garfio dara cuenta de su garganta!

-¡Asi me gusta Smee! Que se le ha ocurrido.

-¡PERO QUE DEMONIOS HACE! ¡Deme eso, inmediatamente! Je... esos son... mis grumetes, si eso es.

-Ya hablaremos usted y yo mas tarde Señor Smith.

Cargando editor
23/11/2011, 14:24
Lord Farquaad

Lord Farquaad se despierta con el jaleo provocado por sus compañeros villanos y se acerca una copa mientras observa su habitación desde la cama.

 

Hola a todos compañeros villanos -os dice Lord Farquaad rascándose su esbelto torso -esperad a que me ponga algo abajo y me voy a jugar con vosotros al guitarvillano.

Cargando editor
23/11/2011, 15:16
Actor secundario Bob

El actor secundario Bob entra por la puerta

-Hooola, queridos compañeros del mal... como est

-Grrrbfff... quien ha dejado eso ahí...?

Enfadado se sienta en una silla y decide esperar mientras escribe con su cuchillo en la mesa "Muere Bart".

 

Cargando editor
23/11/2011, 16:15
Jaffar

Miras las guitarras y la pantalla

- ¿Pero que clase de brujería es esta? - intenta repetir - ¿Gui-tar Vi-lla-nei-tor?

Tuerce el gesto

- ¿Que utilidad tiene?

Cargando editor
23/11/2011, 16:22
Dr. Gang

El doctor Gang les observaba a todos, pero mirando a la pantalla que emitía lo que ocurría en esa habitación. Lo cierto es que podía haber girado simplemente su sillón para mirarlos, ya que él estaba allí mismo, de espaldas mientras acariciaba a su gato.

Pero de momento decidió no dejar de mirar el monitor, ya que tenía la función de pantalla partida y también espiaba a Gadget, por si hacía algo.

-Hola, villanos varios- dijo con su extraña voz- perdonen que no me gire pero no quiero dejar de vigilar a Gadget. Luego más tarde me uno con ustedes.

 

Cargando editor
23/11/2011, 16:26
Dr. Heinz Doofenshmirtz

Heinz se gira hacia Jaffar sin dejar de tocar la guitarra

- Básicamente es un -ineitor dedicado a extender el mal a base de dejar a la juventud atontada de tanto tocar música con la guitarra a todo volumen. El problema es que es altamente adictivo y necesita un botón de autodestrucción como el que le pongo a todos mis inventos... solo que no se por qué no se lo puse a este, ahora no puedo dejar de tocar. En fin, habra que mirarlo por el lado bueno. Seguro que tocando la guitarra tanto tiempo ligo un montón

Girándose hacia el Dr. Gang sigue hablando sin dejar de tocar

- Ah, tu también tienes un enemigo mortal. Se lo que es eso, siempre entrando en el peor momento rompiendo la puerta solo para caer en una trampa. Lo malo es que después de contarle todo mi malvado plan consigue liberarse y destruir mi -ineitor. Pero no hablemos de cosas tristes, veo que usted tambien se sacó el doctorado en ciencias malignas

Cargando editor
23/11/2011, 16:51
Stewie Griffin

- Ooooo - dijo Stewie mientras aporreaba botones - Siempre puedes usarlo para jugar. Incluso aunque su función original fuese otra como pasó con...

Notas de juego

PD: Que clase de brujería es esta? XD, muy buena

 

Cargando editor
23/11/2011, 17:57
Hada madrina

Lord Farquaad, tapese por favor o tendré que usar mi varita magica para hacerle una depilacion de pectorales.

No ves que hay niños delante y pueden tener un trauma en el futuro

Cargando editor
23/11/2011, 18:06
Hades

La puerta se abre con un estruendo y humo oscuro enroscandose alrededor. Una figura oscura y alta comienza a acercarse al umbral...

 

- ¡Buenas a todos! ¡Ha llegado el alma de la fiesta! Hades, Dios del inframundo, se presenta. PErdón por el humo y esas cosas, ya sabéis como somos los Dioses. - saludo redondeando mi entrada triunfal.

- Vaya, ¿no soy el último? Siempre le da más dramatismo a mi entrada. Como aquella vez cuando ese bebé rechoncho...aunque técnicamente...

Me dejo caer en mi silla mientras observo a un bebé con un cabezón extraño y a una especie de hombre mantis con guitarras en la mano. El hombre mantis es el que me llamó, si no recuerdo mal.

-¡Pena, pánico!

- Traedme una copa, ya sabéis,

 

 

Cargando editor
23/11/2011, 18:19
Placton

Placton entra en la sala y ve como el anfitrion está con una guitarra

EY fiesta cuanto tiempo tiempo sin tocar la guitarra oh yeahhhhhhhh

Cargando editor
23/11/2011, 18:23
Skarr

-Oh, sublime, sublime. Simplemente sublime. Si me permite, Doctor Dof, me gustaría dejar pasar a mis hienas- Dice el león con un tono chulesco, mientras las puertas se abren y tres hienas piojosas entran de malas maneras.

-KSJAHDREFTHJQRWHJGAKERGQA-

-Jajajaja ¿Guitar Villaneitor? Quiero jugaaaar

-No seas tonta, las hienas no tenemos manos para agarras la guitarra

-Comportaos chicos, esto es un sitio elegante y no como esa selva de mala muerte

Cargando editor
23/11/2011, 19:29
Dr. Gang

El malvado villano se identificó con aquel de nombre tan extraño. Él también tenía un archienemigo!!!!!!!!!!!!

-No sabes la razón que tienes, Heinz, ¿puedo llamarte Heinz?- aunque aquello sonaba a salsa de tomate- ese molesto enemigo detectivucho mío no deja de romper todos los robotinos que le mando y de frustrar todos mis planes. A este paso me va a dejar sin esbirros espías.

Pero no todo era malo, los demás jugaban a una cosa rara con una guitarra y música. Sin darse la vuelta, extendió su mano para que le tendieran la guitarra.

-Cuando hayáis terminado puedo probar yo, menos mal que este monitor mío puede partir la pantalla en tres y puedo vigilar a Gadget mientras os veo a vosotros también y aparecen los colores del juego.

En teoría, su pantalla estaba diseñada para partirse en 4 ventanas, pero no sabía como funcionaba. La compañía productora del artefacto le dijo que enviaría un técnico de marzo a octubre, pero ya estaban en Noviembre y aún no había llegado.

Cargando editor
23/11/2011, 19:42
Team Rocket

-¡Hey, chicos! ¡Ya estamos aqui!-grita una voz desde arriba, donde un hombre de pelo azul/violeta, una mujer pelirroja y un gato bipedo saludan desde un globo. El globo aterriza en la mitad de la sala, y el techo del refugio se vuelve a cerrar tras su entrada. Dando un salto salen, colocandose a la vista de todos.

-¿Preparados?-dice el gato bipedo a sus compañeros, y todos se preparan.

Jessie: ¿Buscáis Problemas?

James: Pues escuchad nuestro lema.

Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.

James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.

Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.

James: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.

Jessie: ¡Jessie!

James: ¡James!

Jessie: El Team Rocket despega a la velocidad de la luz.

James: Rendíos ahora o preparaos para luchar.

Meowth: ¡Meowth! ¡Bien Dicho!

Wobbufet: ¡Wobuffet!

La criatura que acaba de aparecer se lanza sobre Jessie, haciendo que caiga al suelo. En un intento por sujetarse a alguien, tira a Meowth, que a su vez empuja a James. Un nuevo pokemon con forma de planta aparece, que en vez de ayudarles, no se le ocurre otra cosa que morder la cabeza del peli-azul.

Tras varios minutos forcejeando, consiguen soltarse.

-¡Vicreebel!-regaña a su pokemon, cuando Jessa le da un toque en el hombro y le señala la tele, con el juego de Guitar Villaneitor. Al instante sus dos caras cambian por completo.

-¿Tienes el Guitar Villaneitor?-preguntan incredulos, acercandose tanto a la pantalla que su espalda es lo unico que ven los que estan jugando.

-Es mejor el "Guitar Meowth", es tan famoso que incluso venden figuritas de mi con la guitarra.-orgulloso, saca de la nada una pequeña figura con su aspecto, que sujeta bien alto para que todos lo puedan ver.

-Tambien el "Meowth Cars", disponible para la Waa, nueva consola si llama ahora al numero que sale en pantalla.-dice ahora dirigiendose a una camara con el logo de TeleTienda. Coge una fotografia en la que sale él y el otro bicho azul y la enseña.

-Tan divertido y tan facil de instalar que incluso los Pokemons sin dedos o manos saben jugar.-añade antes de que la camara vuelva a desaparecer.

Por fin James y Jessie se recuperan de su shock, y el hombre quita sin dudar la guitarra al pequeño de cabeza de melon.

-¡Quiero probar! ¡Hacia tantos años que no jugaba...!-grita colocando el nivel mas dificil de todos. A pesar de eso, no le resulta dificil conseguir la mejor puntuacion ante el asombro de los presentes.

-¡Cuando tenia 10 años no podia apartarme de estas maquinas, me encantaban! ¡Me pasaba todos los días jugando!-exclama la mujer, con una sonrisa infantil en su rostro.

-Que buena memoria tienes, jefa.-comenta el otro sin apartar su vista de la pantalla, sin darse cuenta del error que acababa de cometer. Al instante la jefa estalla en ira, quitandole la guitarra de golpe.

-¡¿ACASO ME ESTAS LLAMANDO VIEJA!?-grita casi al oido del muchacho, y se marcha corriendo, dejando a James llorando, y la guitarra rota en el suelo.

-¡No me lo puedo creer! ¡Iba a ser una jugada perfecta!-se lamenta el chico contemplando los restos de la guitarra, mientras el gato murmura un "Se veia venir".