EPÍLOGO
La relación de Maggie y Maya se rompió, tras solicitar un cambio de habitación por diferencias irreconciliables le fue asignada una nueva compañera que aunque no tenía el feeling que tuvo con Maggie no era de las que traicionaban.
Maya finalmente le dio una nueva oportunidad a Gary, y el chaval se lo curró a partir de entonces. No le ocultó nada más y la relación fue madurando y mejorando con el paso del tiempo. A pesar de haberse librado de la acusación Gary no era de los alumnos más 'queridos' del campus ya que algunos estudiantes siempre lo relacionarán con esa muerte por lo que en el resto del curso permanecerá tranquilo. La amistad de Gary y Daniel se deterioró un poco pero a lo largo del curso volvieron a conectar.
Ryan siguió jugando al hockey, su vida no cambió demasiado. Siguió siendo amigo de Maya y Gary; y en Navidades empezó a salir con Meredith tras la 'insistencia' de Maya que no paraba de picarle a todas horas.
La vida de todos siguió su curso pero siempre les quedó la sombra de que una venganza de los miembros de la Sociedad llegaría tarde o temprano...pero eso es otra historia que será contada en otra ocasión...
FIN