Aura caminaba por el bosque, acababa de encontrar a la mujer abeja y se habia negado. Al no ser peligrosa poco le habia importado que la chica se negara asi que la dejo tranquila. Sus coletas doradas ondeaban con cada pisada que daba mientras su vestido le dificultaba un poco el camino. Reconocia que no era el mejor de los atuendos pero era el que llevaba, ademas sus orejitas de neko y cola de diablilla no ayudaban a ese proceso. De repente un sonido la hizo voltearse para ver una figura rojiza. La anterior heroe se encontraba de pie, mirando a la joven. Su cola se balanceaba de lado a lado mirando a la chica, pasando la lengua por sus rojizos labios. Era una succubus casi de pies a cabeza, o almenos no tenia nada que envidiarlas.
Ningun mensaje al director. Todo entre vosotras. Ya podeis empezar
Estaba volviendo al campamento cuando veo una figura extraña, pues no parecía la tipica habitante del lugar... Así que la observo desde lejos... Pelo dorado como el sol... Un vestido "extraño" para aquel lugar... Le daban un aspecto angelical... Si no fuera por aquella cola que se movía inquieta debajo del vestido... Y aquellas orejitas que daban ganas de darles un mordisquito... Me relamía los labios mientras lo pensaba y con paso tranquilo y poco amenazante me acerco a ella - Hola... Otra heroe... Supongo... - Sonrío riendo - Aunque creo que como a mi... Este lugar ya nos ha afectado... Que te trae por aqui preciosa?
En medio del bosque encentro a una figura de piel rojiza y con alas y cola de demonio, aun y su aparencia dice ser un heroe al igual que yo, asi que decido, con cautela, acercarme a ella para comprobar que sus palabras con ciertas.
Hola... miro mi cola moviendose de un lado para otro y pienso en mis orejas de neko Es cierto lo que dices, este lugar ya me ha "contaminado" un poco, veo que a ti te ha echo mas... en fin, estaba explorando la zona para ver si encontraba algo que me interesase y te he encontrado a ti respondo a la chica medio sucubo con las manos preparadas por si lo que decia era mentira
Bueno no te creas que es tan malo... - Sonrío mientras me acerco y la doy un rodeo mirandola - Soy Emma, por cierto, encantada... - Mientras giro miro su cola y sus orejitas - Pero te dire como me dijeron a mi en su momento... Te quedan muy bien los cambios... - Relamo mis labios mientras me paro al frente de ella - Y bueno... Si hay algo en lo que pueda ayudarte... Estoy aqui con un fin... Quiero ayudar... Y me he dado cuenta que los del otro lado... - Digo señalando con la cabeza - Nos tiraron como a cerdos al matadero... Solo para "saciar" a los demonios de aqui... Y bueno al menos yo creo que hay gente aqui que se merece más mi ayuda que no aquellos que nos venden como si fueramos ganado... Así que... Que puedo hacer por ti?
Yo soy Aura... contesto mientras miro como va dando vueltas a mi alrededor Em...gracias...supongo.
La chica iba mirandome con lujuria, veia sus intenciones y aunque era una chica con dotes de sucubo y su cuerpo era muy tentador mantuve la compostura y procedí a responder su pregunta
Bueno...nos enviaron para protejer a los inocentes de los demonios, esa es mi mision como la tuya, pero veo que has canviado de opinion... En fin... la verdad es que no necesito mucha... ayuda, yo solo estoy explorando.
Antes de seguir hablando me di cuenta que tal vez ella podia enseñarme algun lugar para poder conseguir algo de ayuda Aunque si me pudieses decir algun lugar donde pueda comprar material...
Encantada Aura... - Sonrío - Y no te creas que todos los demonios de este lugar son... Malvados... Yo no he cambiado de opinion... Solo he abierto los ojos... Aquellos a los que tu llamas "inocentes" nos han mandado a un lugar en el que podemos adaptarnos o morir... Si... Es cierto... Los protegemos en cierto modo... Mientras hay Heroes aqui... Los demonios más malvados estan entretenidos y no van a nuestro antiguo mundo a destruir y a hacer daño a la gente inocente... Pero nos han vendido... Nos han engañado para ello... Sin decirnos que es muy dificil... Por no decir imposible... Volver a nuestro mundo... Lo unico que podemos hacer es quedarnos aqui y ser el juguete de algun demonio...
La miraba con deseo, pues me parecía muy apetecible y pura de pensamiento... Y aquello me excitaba aún más... Pues como parte de sucubo... Alimentarse de la pureza era una de las formas más placenteras que había... Pero no todo era ese mi pensamiento... - Pero yo quiero seguir ayudando... A los que se lo merecen... Y creo que aqui hay gente que merece ser ayudada... Seres que aunque esten corruptos, no son malvados... No tratan de hacer el mal... Y intento ayudarlos cuanto puedo... Y intento volverme más fuerte para ayudarlos... Pero mira... - Señalo mi cuerpo - Este es el precio de volverse más fuerte... Pero no me arrepiento... Aqui he hecho cosas que jamás imaginaría... Muchas muy placenteras... Y he ayudado a debíles... Y he acabado con algunos demonios malignos... - Digo cerrando la garra con fuerza recordando aún como se extinguía la vida del imp - Y voy a seguir haciendolo sean cuales sean los medios para conseguirlo...
Escucho su pregunta sonriendo - Depende que tipo de materíal necesites... Puedo conocer a ciertas gentes que venden cositas... - Me río traviesa - Siempre puedo acompañarte si lo deseas... Siempre y cuando las dos queramos lo mismo... Que espero que sea Ayudar a los inocentes...
Claro respondi ante la frase que pronunció Emma Por algo estamos aqui, aunque digas que solo somos unos cebos, tenemos que cumplir con nuestra misión.Digo sonriendole un poco Entonces si sabes donde puedo conseguir material...podrias guiarme? Pregunto a la chica esperando su respuesta
Conozco a un par de seres que se dedican a hacer viales como los que me han convertido en esto... - Digo señalando mi cuerpo - Pero es muy dificil encontrarlas... Normalmente ellas me encuentran a mi... En cambio si que conozco a vendedora un poco inusual a la que si podría llamar... Si me acompañas hasta mi campamento... Podríamos llamar a la vendedora con una bengala que me dejo... - Me río traviesa mientras le indico.
Miro a la chica un poco extrañada, aunque no tardo en caer en sus pensamientos cuando veo su piel rojiza y sus alas y cola de sucubo Tengo que ir con cuidado Me digo en mi cabeza.
Esta bien, te seguiré a tu campamento contesto a la chica y me pongo a su lado para poder seguir sus pasos
El campamento de Emma estaba un poco menos ordenado que el de Aura. En ella se encuentra una imp que nada mas llegar Emma, se abalanza contra ella y le roba un beso jugueton.
-A quien has traido?
Os vais al campamento directamente, no os voy a poner un post aparte solo para continuar.
La beso sonriendo mientras veo la mirada extraña de Aura - Hola pequeña... Pues una invitada... Así que a ser buena con ella... Y para luego para nosotras... Una sorpresita... - Digo cogiendo su mano para que acaricie mi nuevo miembro debajo de la ropa - Esta es Aura... Otra Heroe... - Digo señalando a la chica que me acompaña - Y esta es Jaspe... Una Imp que me acompaña en el campamento haciendolo menos "solitario"... - Digo riendo mientras dejo que se presenten y me dirijo a la mochila a buscar la bengala - Resulta que Aura... Quiere comprar algunas cositas... Así que voy a llamar a la comerciante que nos dió aquel regalito... - Sonrío picaramente mientras disparo la bengala al cielo.
Seguimos aqui entiendo no?
Una sorpresita...? Sospeche de ese comentario pero cuando quise preguntar vi que estaban ocupadas. Avergonzada aparte la mirada Hola... Dije disimuladamente para no romper el momento.
Cuando veo que Emma coge la bengala me acerco a ella. Al dispararla me asusto un poco reculando un paso pero no tardo en volver a la normalidad Gracias por ayudarme Dijo con una pequeña sonrisa.
Jaspe pasa la mano por encima de tus ropas soreprendida por lo que guardas y a la vez deseosa de verlo mientras se escucha un ruido por el camino del campamento. Tal como prometio, la vendedora se acerca por la ruta cargada como siempre con su enorme bolsa. Nada mas veros os sonrie.
-Hola de nuevo heroe y tu eres.....otra heroe? Encantada de conocerte. La vendedora deja el saco en el suelo y empieza a colocar su mercancia delante de vosotras. Podeis ver tanto fetiches como juguetes de ambito sexual de todas las clases y tamaños. -Entonces quereis comprarme alguna cosita divertida?
Bueno, yo no ando buscando nada... Aunque siempre es bueno saber que traes... - Digo sonriente mientras acerco a saludarla con la mano - Yo conseguí otro juguetito... Así que... Pero no... Ella es Aura... Ella buscaba alguien que pudiera... Conseguirle materíal...
Cuando veo la mercancia que trae me sonrojo y me giro L-lo siento p-pero yo no queria este tipo de mercancia... digo y después miro a la chica sucubo avergonzada y con un poco de pena S-siento las molestias...!! Hago una pequeña reverencia y me dirijo a la salida despacio.