Os explico la historia, que es un poco liada (disculpad si no he estado a la altura), es así:
Hardem cambió el destino del bicho en lugar de liberarlo en la anterior partida, por lo que está maldito y no puede matar a nadie (salvo que éste caiga o se suicide a causa del miedo que provoca) excepto al ser que esté apuntado en la lista. Tras cumplir con la lista, el monstruo juró vengarse, es decir, mataros a todos. Como el que está es el malo maloso de la aventura y está en el presente, el monstruo debe pasar el portal. Para ello conquistó una ciudad submarina, a la que fueron Inovaz y Boff, controlando la mente de sus habitantes y ahora había planeado una guerra con el Emperador anfibio para conseguir el favor de los sacerdotes y abrir el portal.
Como vosotros lo habéis abierto, el bicho ha dejado de lado la invasión que tenía planeada y se ha dirigido hacia la pirámide.
Una opción sería dejarle pasar (recordad NO TIENE INTENCIÓN DE MATAROS, COMO MUCHO DEBILITAROS PARA PODER PASAR, lo que tiene la habilidad de causar pavor que es una putada, la gracia de este boss) y traspasar el portal con él, dejando un final abierto ¿qué hará la criatura en el presente para llegar hasta el Pastor? ¿Quién ganaría en un combate entre ambos?
Otra opción es luchar aquí hasta pasar el portal vosotros y dejarlo encerrado, con lo cuál pasarán meses o años hasta que el bicho logre cruzar.
Última opción es matarlo.
No tengo intención de alargar más la aventura (se alargó demasiado y estoy muy liado con el cambio de residencia) así que la aventura acabará de una de las tres formas.
Por mi parte, me gustaría dejarlo en un final abierto donde logremos abrir el portal, y que todos, incluido el acechador crucemos más alla, cada cuál a su respectiva dimensión.
En Septiembre empiezo a dirigir una partida y también me gustaría liberarme un poco el tiempo, y mas adelante quizá hacer una tercera entrega en la que el Acechador ha completafo su lista y viene a por nosotors nuevamente, o quizá haya salido victorioso el pastor. A saber xD
En verdad lo he pasado en grande y por mi parte, durante el fin de semana os dejaré vuestros mas que merecidos positivos.
Qué opinais el resto? Hacemos un último ataque, que se abra el portal, y creyendo cruzarlo y dejarle encerrado, en el último momento se nos cuela? Lo que veáis :P
Por mi también bien! Ahora estoy otra vez opositando y la verdad es que de cada vez tengo menos tiempos. Estoy tratando de liberarme espacio de partidas y aunque me lo estoy pasando bien ya digo que necesito tiempo para estudiar.
En mi caso vpto dejar libre disponibilidad al máster. Cosas extrañas 2 tuvo unos giros de guión grandiosos, por lo que confío plenamente en Geron para que nos sorprenda!!
La verdad es que entré en esta serie de partidas para aprender algo del sistema, y honrar a HEINOSUKE, (Y en esta ocasión algo aprendí, así que os doy a todos la gracias por la ayuda y la paciencia) así que por mi, lo que dice Darkasher/Boff me parece fantástico.
También tengo "jaleo" en unos 20 días y respirar un poco me podría ir bien, pero no dejarlo tirado del todo, sino que, si en el futuro se plantea la posibilidad continuar (Tanto aprendiendo el sistema como evolucionando en la aventura).
Por supuesto quedo a disposición del DJ en lo que fuera menester. Me lo he pasado chachi, y mira que muchas cosas, al principio no las entendía, y en la batalla del foso que se inunda llegué a pasar miedo y todo. (Armadura, agua … glugluglu. Ya me entendéis)
Me alegro escuchar eso. Yo me lo he pasado genial jugando con vosotros!
- Helm, tu paladina no se jubila. Busca una ocasión mejor para seguir ensalzando tu Gloria y extender tu palabra.
Estoy de mudanza sorry. la primera de septiembre actualizo
Las tiradas de miedo hay que hacerlas cada turno? Normalmente cuando superas una no tienes que seguir tirando.
No, no solo una vez. La tienes que hacer si has fallado y quieres volver a acercarte.