Partida Rol por web

Cosas Extrañas

El Refugio del Montañero

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06/02/2018, 20:44
Director

La lanza acaba por perforar el "corazón" anaranjado de la planta, destrozándola. Therk e Inovaz (especialmente ella) respiraron aliviados.

El oso negro continuaba su particular combate con la planta aunque parecía que esta última era la que llevaba las de ganar. El animal ya estaba bastante herido. Astaroth, por enésima vez intentaba producir una chispa con la que encender a la calabaza, y a la tercera lo consiguió. 

El fuego penetró en una de las heridas abiertas por las garras del oso y la reventó.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ganáis 400 de experiencia cada uno (400 más "van" a Astaroth el Viejo)

Inovaz, te toca.INOVAZ 6hp I:19 (si eres golpeada dos veces más tu armadura queda destruida)
OSO NEGRO 9hp I:17
ASTAROTH 18hp I:8
THERK 10hp I:6

PRODUCIR FUEGO x2 al ser una planta: 18.

Sí, tienes razón: BONUS TOTAL DE ATAQUE PARA IMPACTAR (vs CA) Y LUEGO AL DAÑO SE LE SUMA LA FUERZA 

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06/02/2018, 20:55
Astaroth el Viejo

-¡Ja, ja, ja, ja! ¡Al fin! Maldito ser del averno, prueba el fuego sagrado de Astaroth.

El oso negro despareció tras el combate pero su sangre estaba esparcida por toda la estancia. Todos jadeábais, había sido un combate muy intenso, con la paladina herida. 

Descansáis un par de minutos hasta volver a centraros en el tema que os había traído aquí: cortar la raíz que había bajo el suelo. Os ponéis mano a la obra, una con la lanza y el otro con el ahlspiess, perforando y acuchillando. Sale savia negra por todas partes. Astaroth está visiblemente cansado.

-Arriba está el posadero. ¿Queréis que pruebe de despertarlo del hechizo de mi hijo? -os dice. -No es seguro que pueda, pero creo que debemos intentarlo.

Notas de juego

Tenéis que invertir 3 turnos para romper la raíz. Con la ayuda de Astaroth lo podéis hacer inmediatamente pero él os ofrece la posibilidad de subir arriba para despertar al propietario del Refugio.

¿Qué hacéis? Acabar con esto rápido y marcharos al siguiente objetivo o tardar un poco y intentar conseguir un nuevo aliado?

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07/02/2018, 00:06
Therk

Una vez quedaron destruidas las calabazas, nos pusimos manos a la obra a romper una de las raíces de la gran calabaza, teníamos que ser rápidos para así poder ir a por otra de las raíces o ir a ayudar a nuestros compañeros...

En eso el mago nos propuso ir a despertar al posadero, - no me parece mala idea, toda ayuda es siempre bienvenida, pero igual sería mejor curar las heridas de la paladina primeramente, no te parece? - , dije, mientras golpeaba a la raíz con mi ahlspiess...

 

Notas de juego

.- El ahlspiess se puede considerar una lanza corta?

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07/02/2018, 08:00
Director

Notas de juego

Si

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12/02/2018, 13:59
Astaroth el Viejo

Astaroth puso sus manos encima de Inovaz y mientras recitaba unas palabras en silvano. Las heridas más feas comenzaron a cicatricarse a medida que el elfo canalizaba su energía mística por la piel de la paladina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vida de Inovaz a 9/10.

Primer turno gastado.

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12/02/2018, 14:38
Inovaz

La paladina agradeció al compañero orco que hubiera tenido en cuneta su situación y enseguida el elfo empezó a sanar su maltrecho cuerpo. La armadura veríamos como repararla más adelante. Además, ahora no era lo importante. Miraba al sanador a los ojos, esperando que le diera la posibilidad de empezar a moverse y picar la raíz para cumplir la misión que allí les había llevado.

Notas de juego

Estoy aterrizando

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12/02/2018, 16:33
Director

Podéis comenzar a picar. Necesitáis tres turnos. Si pedís ayuda a Astaroth, lo hacéis ahora mismo, si no, él sube a intentar despertar al posadero.

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12/02/2018, 16:52
Inovaz

- Sanador: ¿Y si mejor terminamos el trabajo aquí y luego vamos a despertar a los parroquianos? Preguntó con tono inquisitivo, con la idea de anteponer primero la misión y luego ya haríamos otras cosas. - De todas maneras, si no se ha despertado con los gritos y los golpes, o es que se ha escondido bajo la cama o no lo levantaremos.

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12/02/2018, 17:29
Astaroth el Viejo

-¿El orco también está de acuerdo? Cada segundo puede ser crucial

Notas de juego

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12/02/2018, 23:58
Therk

Therk, que ya había empezado a golpear la raíz mientras el elfo curaba a la paladina, se dio cuenta que estaba mas dura de lo que le parecía, y dado que el tiempo corría en su contra... - SI -, grito, - mejor destruirla cuanto antes, y vamos a por la siguiente, no hay tiempo que perder, pues no sabemos como les está yendo al resto de los equipos... - 

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13/02/2018, 08:42
Astaroth el Viejo

El druida prepara otro hechizo de fuego y lo lanza dentro del agujero que había practicado Therk con la punta del ahlspiess.

La casa tiembla a medida que el fuego se extiende por dentro de la enorme raíz.

-Hay que salir de aquí, ya.

Notas de juego

Un cuarto de vida de la calabaza menos (55hp menos)

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13/02/2018, 12:11
Inovaz

Notas de juego

Vamos

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13/02/2018, 15:12
Therk

En el acto, el druida lanza un hechizo de fuego a la raíz, y la casa empieza a temblar.... Therk sale corriendo hacia la puerta al oir las palabras del elfo y ver el resultado del fuego en las raíces - Vamos, que se nos va a caer la casa encima -

Ya fuera de la casa, - bueno, vamos a casa del alcalde a por la otra de las raíces o vamos al campo de calabazas, según el plan... -   

 

Notas de juego

.- Desde la posada, para ir al campo de calabazas, tenemos que pasar cerca de casa del alcalde? (es que en el plano no se donde esta el campo de calabazas); si es así, yo pasaría primero por esa casa, por si el grupo 1 aun no ya llegado e ir contra la raíz que queda, para romperla cuanto antes...

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13/02/2018, 18:17
Director

La habitación comienza a prender. Los barriles de cerveza, repletos de etanol, son un peligro. Therk es el primero en salir e Inovaz le sigue. El elfo, por su parte no os sigue.

Notas de juego

Correcto.

Por cierto el posadero está ahí dentro durmiendo.

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13/02/2018, 18:19
Astaroth el Viejo

-Continuad sin mí. Yo voy a rescatar al propietario de la posada.

Notas de juego

Os quedáis sin el apoyo del elfo. Si hay futuras partidas y Ulrik sobrevive, consideradlo enemigo xD

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16/02/2018, 11:40
Therk

Ya en el exterior, vemos al elfo adentrarse al interior de la posada para rescatar al posadero del incendio provocado por él mismo, - a estos mago no hay quien los entienda, no tenía otro hechizo para simplemente cortar la raíz... - le digo a la paladina con un tono de rencor en sus palabras, - bueno continuemos pues hacia la casa del alcalde, que está de camino hacia el campo de calabazas, por si nuestros compañeros no han conseguido su objetivo.... - 

 

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16/02/2018, 20:59
Astaroth el Viejo

Entre las llamas Astaroth, avanza. Dada su edad y su falta de conociemiento de hechizos elementales de agua, no puede protegerse del caos que le rodea: madera quemándose, vigas cayéndose... 

Consigue subir a la primera planta, donde se encuentra a Ulrik, durmiendo, y muy debilitado por el hecho de tener una fina raíz de calabaza enganchada en el abdomen. Su fuerza vital está siendo drenada. Saca un pequeño pergamino y comienza a leer confiando en que su habilidad par leer hechizos druídicos avanzados funcionen.

Con unas palabras mágicas el enano se levanta y aunque muy cansado y pálido, parece recuperar el color poco a poco.

-Por los señores de la montaña ¿Quién demonios eres tu?

-He venido a salvarte.

Con quemaduras visibles y con el fuerte olor a humo, Ulrik se alarma.

-¡Mi taberna, mi queridísima taberna! El que haya sido lo pagará con creces! ¡Vámonos!

Con el camisón y el hacha de batalla que tenía encima de la ventana, el enano sale acompañado del elfo. El elfo sortean esta vez las llamas pero la ropa de cama de Ulrik se quema un poco, hiriéndole los pies desnudos. Finalmente, ambos salen del refugio.

-No mires, si salimos de esta, te prometo que lo reconstruiremos.

Pero es inevitable que Ulrik Barbasucia, que había abandonado la montaña y la Ciudadela Adbar para montar su negocio de cerveza, no viera y no llorase al escuchar como explotaba todo el alcohol que había en la bodega y, por ende, todo el edificio.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ulrik se une a vuestra party. Ahora tenéis un enano luchador lvl2 y posadero lvl.1

Ulrik 20hp

Astaroth el Viejo 12hp

 

Continua la aventura en el foro de la Casa del Alcalde (mañana lo monto)