Al escuchar la respuesta de Aoi, Amaya le colocó una mano en el hombro.
_¿Qué te ha pasado, que tuviste mala noche? Sabes que puedes contar con nosotros.
Luego llegó la respuesta de Maki. Amaya empezaba a acostumbrarse a sus respuestas extrañas. Incluso empezaban a divertirle.
Finalmente escuchó su llamado para correr. No era buena en ello pero tampoco le molestaba hacerlo, de modo que avanzó sin perder su habitual sonrisa.
La respuesta a todo aquel jaleo de Maki fue casi una bofetada de aire, si claro!! Como no iba a estar acostumbrada a correr!!; habia oido que en Estados Unidos eran grandes atletas asi que no era de extrañar aquella carrera.
Por fin el profesor dio paso a los siguientes cuatro alumnos entre los cuales me incluia, asi que me levante del banco en el que me encontraba sentada, mientras me dirigia hacia la linea de salida realizaba algunos estiramientos para no resultar lesionada y finalmente me colocaba en la linea de salida a la espera de que nos dieran nuestro turno.
Venga!! les dije a mis compañeros Demostremos lo bien que podemos hacerlo nosotros tambien
Ouchi escuchó a Aoi sin decir nada. Asintió, de acuerdo con su opinión. Lo cierto es que pensaba lo mismo de Maki, estaba convirtiéndose en uno de los bichos de la clase. Antes de una semana, calculó, la odiaría todo el mundo.
Pero era curioso, aquella parecía su actitud, parecía que ella de verdad lo buscaba. Parecía hacer esfuerzos por caer mal a todo el mundo.
Incomodó por el frio, comenzó a pasear, un poco apartado de todos los demás. Casi inconscientemente, los brazos empezaban a hacer ademanes de lanzar los puños, pero se controló. El profesor no dijo su nombre, lo que le daba tiempo a hacer un pequeño calentamiento, algo que muchos de los demás parecían obviar. Se centró en los estiramientos, a unos metros del grupo.
Aquella mañana había resultado ser muy diferente porque había un motivo más que especial para ir al Instituto y era el hecho de que Seiji estaría allí. Lo cual pese a la postergación de nuestra salida, al menos siempre queda esa promesa latente de que hoy podremos hacerlo y con eso, más sus abrazos, ya no necesito más. Así que tras desayunar un tanto rápido y con algo más de confianza en mí misma que ayer, me dirijo hacia el instituto.
Por suerte había llegado antes de mi novio y al verlo, una tímida sonrisa surge de mis labios que rápidamente se convierte en un dulce beso que no dudo en corresponder y alargar un poco más. Aún no soy capaz de creer todo lo vivido ayer y como las cosas se han dado entre nosotros, aún así debo reconocer que es lo mejor que me ha pasado en la vida hasta ahora e intentaré dar lo mejor de mi.
—Y yo a ti más... No puedo estar mucho tiempo sin ti...
Es lo único que he podido decirle cuando el timbre del inicio de clases nos indica que debemos comenzar la jornada escolar. Una vez las horas pasan con sus más y menos, siendo los momentos más lindos y divertidos cuando surgen los gestos con Seiji y ese lenguaje que solo nos entendemos. No obstante cuando llega la clase de educación física, no me sorprende en absoluto que el Profesor esté coqueteando con una chica pese a la repulsa que me provoca aquello.
—Vaya, que asco—digo sincera a mi novio—. No me parece bien esto...
Y es que no, encima Aoi se lo toma a mal y una ceja se alza en señal de no entender demasiado qué le pasa a la chica con respecto al Profesor. Más allá de eso, mi novio sugiere que vayamos a averiguar y no tengo problema en ir hacia ello, sólo que bueno la chica se justifica y algo no me cierra. Espero que no se haya tirado al Profesor. Al menos la clase comienza y la chica nueva no lo hace nada mal, luego le toca al segundo grupo donde estoy incluída.
Sin tardar demasiado, le doy un rápido beso en los labios a Seiji y me uno junto a Den para iniciar la competencia.
—Se me da fatal...
Y allí estoy, más que lista a correr y darlo todo. Aunque sé que soy una tortuga.
Antes de que fueran a correr Aoi como quitandole hierro al asunto responde a Amaya:
No se, he tenido varias pesadillas y me he despertado varias veces por la noche. A lo mejor ha sido por culpa de la tormenta y del ultimo libro que me estoy leyendo, es uno que habla sobre unos asesinatos que pasaron en Londres hace muchos años y bueno, ya sabes en Londres llueve mucho, a lo mejor mi mente relaciono la lluvia con lo que estoy leyendo.
Comenta la chica con una leve sonrisa en el rostro
Las siguientes chicas que iban a correr se prepararon, la prueba era la misma que la del grupo anterior, sin embargo, en esta ocasión fue muy diferente, las chicas eran mucho mas lentas que el grupo anterior, sin embargo, Den llego la primera e hizo un buen tiempo, cuando paso el profesor asintió en señal aprobatoria, un poco después paso Ume a cierta distancia, pero aun dentro del tiempo limite pasa Yuka, la chica asfixiada casi se cae al pasar la meta, la ultima en pasar fue Amaya ante la desaprobatoria mirada del profesor, la chica justo al llegar tropieza y cae al suelo haciéndose unas raspaduras en la rodilla, el profesor al verla alarmado dice:
¿Estas bien? Dejame ver.
El profesor examina la pierna de la chica, cuando le toca esta nota como le duele, pero finalmente le hombre se pone de pie y dice con una sonrisa:
No ha sido nada, solo unos arañazos… el grupo en general lo habéis hecho bien, especialmente O, pero Yamada… tienes que esforzarte mas
El profesor se disponía a seguir con la clase. Tras un rato la clase termina y finalmente le profesor comenta:
Bueno… algunos tenéis que esforzaros más… ahora cambiaros para la siguiente clase con el profesor de lengua inglesa creo que teneis… y no os hagáis los remolones
Tirada oculta
Motivo: Yuka
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 8
Éxitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ume
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 7, 7, 8
Éxitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Amaya
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 1
Éxitos: -1 Pifia
Tirada oculta
Motivo: Ume
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 5, 3, 9, 9
Éxitos: 2
Los alumnos empiezan a marcharse a los vestuarios o a cambiarse con normalidad, tenían poco más de cinco minutos antes del inicio de la clase, tiempo más que suficiente para cambiarse y volver a clase.
Al entrar en clase de nuevo para iniciar las clases pueden darse cuenta de algo que sin duda a la mayoría les llamara la atención, tanto Maki como Aoi no están, la segunda, una chica realmente responsable siempre es puntual en clase y nunca a faltado a ninguna clase, lo cual no es habitual.
Mientras todo estaba tranquilo escuchan como vienen gritos del exterior, algunos alumnos parecen gritar fuera sorprendidos por algo es en ese momento que Maki entra por la puerta y toma asiento caminando tranquilamente, desde donde están en el aula realmente no pueden ver qué sucede por mucho que intenten asomarse ya que los gritos vienen de la zona donde todos saben suelen pasar las horas las dos chicas problematicas de la clase Aki y Yui.
Todos podían notar como había mucho movimiento en el patio, incluso en los pasillos empezaba a haber movimiento, es justo en ese momento que Haruka que estaba como administradora que era mirando el foro del instituto que prácticamente gritando dice:
¡Ah, que esto! ¿Qué ha pasado? Mirad… mirad…
La chica muestra su móvil, en el Story de Instagram de Aki Mukaichi puede verse que está grabando en esos momentos un directo en esa mesa de cemento donde suele ponerse a saltarse las clases junto con Yui, algunos gritos se escuchan alrededor, todo está lleno de sangre, incluso las dos chicas están llenas de sangre, y en la mesa, prácticamente destrozada se encuentra Aoi que apenas se mueve totalmente cubierta de sangre y con las pierna y brazos en posturas inverosímiles. En la grabación puede verse como ambas estan sorprendidas y horrorizadas
Fin Capitulo 1: Cuando los cobardes vuelen
Responded en el capitulo 2