xd
Mejor la dejas al suelo....al cinturon no se si es muy buena idea una llama con un deposito de aceite e ir corriendo y luchando con ella....a ver si quieres podemos hacerlo pero veo tu final....humeante.
Viendo como disparar a la nada no tenía ningún sentido Pailys recogió su escudo del suelo y lo guardo.
Creo que va a ser mejor volver y recoger mi linterna e intentar pensar que podríamos hacer, o tal vez esperar a que vinieran. Además sin mi linterna no voy a poder ver demasiado en esta oscuridad...
Pues sí, la verdad es que ir en llamas por la mina no es un plan demasiado atractivo... Aunque podría servir de iluminación para mis compañeros eso sí xD
el proyectil impacto en Orkgram, el enano sintio un pequeño pinchazo en el pecho- Sucias criaturas, me las pagareis- clamo Orkgram mientras volvia a disparar hacia los trasgos, ignorando totalmente la situación de sus compañeros
Motivo: disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
tira daño, mi recomendacion es que si veis una tirada buena, tirar el daño que no vale la pena perder el tiempo ;)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
todo lo que este por encima de 15 se podria considerar una buena Tirada no?
tiro 1D6, entiendo que leyendo que a distancia en el daño no hay modificador excepto que el arma o una habilidad lo especifique. pero no me queda claro cuando se hace un golpe critico.
Otro trasgo cae por la repisa, parece ser que la percepcion en la oscuridad del enano esta ayudando a combatir contra las criaturas.
generalmente si, a este nivel en este caso hay muchos malus, distancia oscuridad ( no todos), cobertura....
pensar que la ca, es 10+armadura+destreza+escudo+cobertura.... y a vuestro ataque se resta penalizadores de oscuridad y distancia....asi que....
falta el hechicero para terminar turno.