Bueno chicos, os presento el atlas, aqui es donde posteareis las diferentes regiones que han aparecido en el mundo.
os voy a poner un ejemplo de como funciona la escena:
(imagen)
Zona: nombre de la zona.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: frio, humedo, calido, vacio, seco, tormentoso, etc....
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: la que sea.
las coordenadas de momento vacias igual que la fauna y flora.
http://jameshillgallery.deviantart.com/art/Volcano...
(lo siento, yo y lo de subir imagenes no nos llevamos bien xD. Puntualizar que es más o menos así, pero sin ese aire tan siniestro)
Zona: La Forja de Gargoltar.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: cálido y seco.
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: un imponente volcán (si es que se le puede seguir llamando así), totalmente tallado y hueco por dentro. En su interior guarda una forja/taller, con cauces de lava que permiten trabajar los metales más duros.
(ésta si lo conseguí, imagen de la parte central de la meseta, con el disco metálico... el resto, es una meseta normal, con su hierba y tal)
Zona: La Meseta de Platino
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: algo frío, humedad media, algo ventoso.
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: Una meseta de varios kilómetros de radio, que tiene un único paso de subida en su cara sur. El resto son paredes verticales de roca de una escalada casi imposible, salvo la cara norte, donde se sitúa la Forja de Gargoltar, con sus accesos hacia el interior de la Meseta. En el centro tiene un imponente disco metálico que plantó el dios en su día, una especie de teleportador entre Asul-Adal y el mundo, pero con una tecnología sólo comprensible para la afilada mente de El Forjador. El resto de la cima de la Meseta de Platino es una llanura bastante tranquila, sin grandes elevaciones ni nada especial. Un par de pequeños lagos, alimentados por los acuíferos dentro de la Meseta, traen el fluido vital a la misma.
Alpha
Zona:se encuentra girando en el continente del oeste,haciendo una circunferencia.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: Cálido ,mas bien tropical
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripción ciudad flotante conserva una temperatura tropical con un clima perfecto para albergar un pequeño paraíso virgen que pueda dar cobijo a una futura raza (cuando se haga)
Omega
Zona:se encuentra girando en el continente del este,haciendo una circunferencia o elipse .
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: Cálido ,tiene un clima calido ,sin llegar a ser tropical como su hermana
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripción- ciudad flotante,posee grandes yacimientos de minerales
Atlas
Zona:se encuentra en el fondo del mar al norte del mapa .
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: Húmedo ,temperaturas algo bajas solo un poco por encima de las del mar
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripción- ciudad marina rodeada por una burbuja cúpula que la protege del agua y la presión
Nombre: Aglaia
Foto:
Zona: El cielo, escondida entre las nubes.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: El clima que posea el cielo en ese momento. Suele ser humedo al estar rodeado de nubes, pero alguna vez que otra podrá estar a la interperie sin el cobijo de las nubes, y así ser visible para todos.
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: Ciudad Flotante donde la Diosa Slanya piensa cobija a su prole y a sí misma cuando desee paz interior. Un lugar de observación y paz.
no lo borro pero lo pongo solo para ti, porque de momento esto no es valido, a no ser que lo quieras cambiar y poner que es solo un trozo de tierra flotante.
El pozo
Zona:La pequeña isla central del mapa
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: El clima es increíblemente frió estando a temperaturas bajo cero entre -30 y -40.Pero en el desierto a su alrededor rozan temperaturas realmente altas entre 40 y 50 grados
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: Pozo enorme que parece no tener fin,hacia el interior de la tierra y formando un anillo alrededor de este un desierto mágico que hace que siempre tardes 5 días en legar al pozo.
No hay ningún tipo de alimento en el desierto,donde hay constantes tormentas de arena y en el cielo arriba del pozo y el desierto hay unas grandes nubes negras que cubren con oscuridad perpetua ambos lugares
Imagen:
Zona: Berbatu o Cordillera Blanca.
coordenadas: xx-yy (cuando tengamos tablero)
Clima: Frío, calmado en la falda de la montaña y muy ventoso en las partes más altas.
Fauna y flora: (los que se nos ocurran, siempre y cuando hayan sido creados previamente)
Descripcion: Se trata de una cordillera creada por el Dios del Pensamiento y el Orden como muestra contrapuesta de la Forja de Gargoltar. Se opone el calor y el frío y la grandiosidad de ambos paisajes es comparable.
vale por ahora será un trozo de tierra flotante pero al final pondré una ciudad en ella XDDDDDDDDDD
Zona: El grito de Dursulum
Coordenadas: Cascada al norte del lago blanco de la izquierda.
Clima: Humedo y bastante fresco
Fauna y flora: Aves pescadoras, peces y musgos.
Descripción: Después de su descanso, el río Dursulun se precipita hacia al norte con un salto de mil ochocientos treinta y cuatro metros para continuar su serpeante camino entre un sin fín de pequeñas lomas que separan las dos cordilleras al norte de Berbatu.
Zona: Las mil colinas.
Coordenadas: A la vera del río Dursulun tras su cascada.
Clima: Humedo y de suaves temperaturas.
Fauna y flora: Gran variedad de áboles crecen junto al meandro del río, pero lejos de él o en las colinas, unicamente crece una gran manta de hierba. Esto lo hace un sitio ideal para pequeños animales herbívoros y sus depredadores.
Descripción: El nombre de la región unicamente indica la gran cantidad de montículos que hay en el lugar, dado que nadie se ha molestado nunca en cuantificarlas.
Zona: Lago Espejo.
Coordenadas: El lago blanco del continente de la izquierda
Clima: Humedo y fresco, es dificil que sople el viento
Fauna y flora: La parte más alejada del Grito se encuentra llena de peces y aves pescadoras que nidifican en los árboles de sus orillas o los escarpados picos cercanos. No resulta extraño encontrarse con animales de zonas más altas cuando el tiempo empeora en sus territorios originales.
Descripción: El Lago Espejo es un remanso de tranquilidad antes de la tormenta que supone su la gran cascada del río Dursulun. Es por ello que una gran variedad de animales habitan en sus cercanías, al poder localizar abundante alimento y agua fresca facilmente. Sus cristalinas y tranquilas aguas reflejan el paisaje colindante hasta que la cercanía del Grito las revoluciona haciéndolas terriblemente peligrosas.
Trono del Oste.
Trono del Este.
Trono del Sur.
Trono del Norte.
Zona: Los tronos de fuego.
Coordenadas: Cada uno de los volcanes a excepción de la Forja.
Clima: Seco y árido, pocas cosas son capaces de sobrevivir en él.
Fauna y flora: Las cuatro grandes salamandras son las unicas que residen permanentemente en sus cercanías, podrían encontrarse algunas variedades de musgo, pero lo más común es que carezcan de toda vegetación y vida.
Descripción: Cada uno de los tronos refleja la personalidad de la salamandra a la que está ligado, descubriendo facilmente los sentimientos que alberga en su interior y si es recomendable escapar o no cuanto antes de su sombra.
• Zona – se encuentra en el Mar de las nieblas o Mar Hirviente.
• Coordenadas – xx/yy cuando tengamos tablero.
• Clima – Tundra.
• Fauna y Flora: la creada por el padre Cernunnos.
• Descripción – isla de clima tundra, abundante en fauna y flora, de climas fríos, lluvias abundantes y siempre cubierta por una oscura nube negra, el mar la cubre de neblinas constantes.
• Nombre local – Isla del Sueño Eterno en honor a Luciel.
• Zona – se encuentra en el Mar de las nieblas o Mar Hirviente.
• Coordenadas – xx/yy cuando tengamos tablero.
• Clima – tropical.
• Fauna y Flora: la creada por el padre Cernunnos.
• Descripción – isla tropical paradisiaca, abundante en fauna y flora, de climas cálidos y lluvias abundantes, rodeada de neblinas constantes.
• Nombre local – Isla del Ocaso.
• Zona – se encuentra en el Mar de las nieblas o Mar Hirviente.
• Coordenadas – xx/yy cuando tengamos tablero.
• Clima – cambiante.
• Fauna y Flora: la creada por el padre Cernunnos.
• Descripción – isla de clima cambiante, abundante en fauna y flora, de climas variables y rodeada de neblinas constantes, hogar del inmenso bosque del caos.
• Nombre local – Isla del Caos en honor a Luv.
• Zona – se encuentra en el Mar de las nieblas o Mar Hirviente.
• Coordenadas – xx/yy cuando tengamos tablero.
• Clima – Lluvioso y húmedo.
• Fauna y Flora: la creada por el padre Cernunnos.
• Descripción – isla de muchos ríos, lluvias constantes, y cubierta por la neblina del Mar Hirviente, hogar de los monumentales arboles que sustentan la vida autóctona de la isla.
• Nombre local – Isla de los Ríos.
• Zona – se encuentra en el Mar de las nieblas o Mar Hirviente.
• Coordenadas – xx/yy cuando tengamos tablero.
• Clima – Tropical.
• Fauna y Flora: la creada por el padre Cernunnos.
• Descripción – isla de muchos bosques, praderas, llanuras, lomas y cerros. Abundante en arboles diversos, frutales y aromáticos, hogar de muchas bestias salvajes.
• Nombre local – Comúnmente llamada Isla de las Bestias, nombre dado al conjunto de islas de Cernunnos.
Zona: El mar interior.
Coordenadas: El lago azul "oscuro".
Clima: Templado, precipitaciones suaves y con fuertes vientos en temporada que causan grandes olas en sus costas.
Fauna y flora: Numerosos animales marinos y viven en sus costas plagadas de vegetación, pero el interior del mar resulta igual a un desierto, aunque hay rumores de que ese es el hogar de grandes monstruos.
Descripción: Más que un mar, es en realidad un lago alimentado por un sin fin de pequeños arrollos provenientes de las dos cordilleras que lo delimitan al norte y sur. Sus costas bullen de vida, tanto animal como vegetal, haciendo un buen lugar para crear asentamientos.
Zona: La Gran Mesa.
Coordenadas: Izquierda del lago azul "oscuro". Se extiende hasta el océano.
Clima: Templado, precipitaciones suaves y con fuertes vientos.
Fauna y flora: Rica y variada, puede encontrarse de todo.
Descripción: Impidiendo el escape del mar interior al oeste, se alza la Gran Mesa que se extiende hasta el océano donde acaba con unos impresionantes precipicios formados por las fuerzas de las olas. El viento sopla con velocidad por sus tierras, dada la ausencia de montañas que impidan su camino, pero ese parece ser el único inconveniente del lugar.
Zona: Las Praderas Infinitas.
Coordenadas: Derecha del lago azul "oscuro". Se extiende hasta el océano.
Clima: Templado, precipitaciones suaves y con fuertes vientos en temporada.
Fauna y flora: Rica y variada, puede encontrarse de todo.
Descripción: Tan similar a la Gran Mesa que la única diferencia entre ambas resulta la diferencia de altitud, haciendo de las praderas un lugar con temperaturas más cálidas, con vientos menos fuertes y, en definitiva, un lugar mucho más acogedor.