Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI (side b)

Camino al Fuerte Helado

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28/07/2011, 19:40
Sonia Ramírez
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Máster, he hecho la tirada de percepción y la paso. ¿Espero a que me digas que veo antes de actuar o como?

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28/07/2011, 19:46
Director

Notas de juego

Yo no empleo valores base en las tiradas así que jamás des por hecho que pasas una tirada a menos que te haya dicho con anticipación la dificultad.

Así mismo siempre debes indicar el motivo de la tirada y no solo la habilidad, puedo por ejemplo considerar que deseas ver si hay algo en el cielo o cualquier otra cosa. Presupongo que tirada era para observar los posibles huecos de bichos.

Percepción: Notas 2 agujeros de bichos abrirse en la tierra; uno esta al noreste aproximadamente en C,40 y el segundo esta en el suroeste aproximadamente en AP,-3.

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28/07/2011, 20:09
Sargento Gary Focker

Sonny cayó, sus heridas fueron demasiado para él y aunque aun está con vida, no parece en muy buen estado.

Con una rapida voltereta ruedo por el suelo, esquivando a los dos aracnidos que tenia en cuerpo a cuerpo y me levanto para disparar con todo lo que tengo contra ellos, aunque esto me signifique bajar la defensa en contra del bicho grande que está al lado del derribado Sonny.

Mientras mi cargador se vacia, grito a mis soldados:

- "Sonia, acaba con el desgraciado al lado de Sonny."

Sigo disparando con la esperanza de acabar con los desgraciados para poder sacar al zapador de ahi.

- Tiradas (4)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Fuego Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 8, 3, 8, 3, 8, 7, 1, 4, 3, 5, 6, 2, 1, 7, 6, 8, 7, 5

Notas de juego

Hago tirada de Acrobacias para llegar a R,12. EL punto de acción fue para apoyar el movimiento.

Luego hago Fuego Automatico contra los bichos al suroeste (El que está abajo de Sonny y el que está abajo de Hendel), intentando no incluir en el angulo a ninguno de esos soldados. Me gano un ataque de oportunidad del bicho grande y feo que está al este de Sonny.

Objetivo: Bichos del suroeste
Modo disparo: Fuego automatico
Ataque: +8 de base, +7 por quemarropa. Total= 28
Daño: +3.

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28/07/2011, 20:26
Sonia Ramírez

El grito que cortó el aire y rasgó oídos a través de las comunicaciones fue helador, al menos, para la sangre de Ramírez. Miró en dirección a su procedencia, reconociendo al dueño de la misma, y vió a Canowicakte ser atravesado por uno de los jodidos bichos.

- ¡Sonnyyyy! - exclamó la chica, furiosa de verdad. Esos bichos ya le habían tocado demasiado las pelotas. Perdón, los ovarios.

Lo malo de la situación es que parecía que a algunos el arma se les había encasquillado. Así que iba a tener que hacer las cosas por las malas. Pero, antes de que actuara, notó el temblor por toda la colina, ya imaginando de qué se trataría. Observó a su alrededor con atención en un momento y vió los agujeros.

Genial. Era justo lo que les faltaba.

Más no perdió el tiempo. Tenía una idea, en la que al parecer el sargento coincidía con él.

- Eso pretendía hacer, señor.- siseó.

Se movió hacia delante, acercándose hacia el bicho feo y colorido que había herido a su compañero con las intenciones muy claras. Levantó el arma, gritando:

- ¡Cómete esto, hijo puta! - al tiempo que le pegaba un escopetazo con su arma secundaria.

A ver cómo soportaba eso.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo de escopeta contra el bicho jefe en S 13, el de al lado de Sonny.

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Punto de acción por disparo de escopeta contra el bicho jefe en S 13, el de al lado de Sonny.

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño de disparo de escopeta contra el bicho jefe en S 13, el de al lado de Sonny.

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 1

Motivo: Daño2 Escopeta

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Notas de juego

Bien, sigo la orden del Sargento y mi plan original: Acercarme hasta el bicho grande y feo que está junto a Sonny, concretamente a Q 13, para, desde ahí, meterle un escopetazo con las intenciones del turco. A ver si así le quedan muchos ánimos de joder la marrana al maldito insecto.

Cagüen con la tirada... Nada, punto de acción al canto.

No está mal, no está mal... espero que así le haya podido dar. Ignoro si tengo modificadores extra por estar cerca.

Modificador al daño: +3

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29/07/2011, 02:05
Cabo Evans, Patrik

Evans había recibido un golpe sin importancia del bicho que tenía encima mientras oía como Sonny era alcanzado y el perímetro del sargento sufría mucho. Decidido, intentó zafarse del combate, con más pena que gloria, del bicho que tenía encima para acercarse a la posición del srgento.-Mackeyn cúbreme y despeja la zona. Donovan, Graegor ayuden al sargento.-

- Tiradas (4)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Punto de accion acrobacias

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 3, 3, 5, 8, 3, 2, 2, 3, 6, 6, 8, 2, 7, 3, 2, 6, 4, 8

Notas de juego

Ruedo con acrobacias hasta Q-17. Enfilo al bicho del S-17 y disparo.

Disparo: Fuego de supresión, arco 60º diez balas.

Objetivo: S 17

Ataque: +6 habilidad, +7 corto alcance (+13 total)

Daño: +3 (10 balas)

 


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29/07/2011, 08:11
Jim Raynor

-Malditas chatarras que nos dieron. Decia en voz alta mientras destrababa su arma y apuntaba sobre aquel bicho que tenia enfrente. -Traga plomo maldita chinche.

 

- Tiradas (4)

Motivo: persepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Desencasquillado rapido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: daño

Tirada: 8d8

Resultado: 4, 3, 2, 3, 3, 4, 2, 2

Notas de juego

Master si no me equivoco puedo disparar las balas que me quedan en modo rafaga sobre el bicho que intente matar en el turno anterior y sin darle a nadie. voy a +12 en ataque y +3 al daño

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29/07/2011, 12:19
Dereck Mackeyn

Si, señor- responde Mackeyn mientras se dispone a atacar de nuevo al bicho que tenía enfrente. Estaba teniendo mucha suerte en estos momento: de todos los ataques que le habían hecho, solo uno había logrado hacerle una fea herida. El resto había logrado esquivarlos a tiempo. 

Tengo que acabar con este insecto para ayudar al resto del grupo- piensa Dereck. Y es que la situación en el otro lado se estaba complicando por momentos. Demasiadas cucarachas vivas.

Otra vez (ya había perdido la cuenta) Dereck volvió a utilizar la estrategia que tan buenos resultados le estaba dando. Retrocede del bicho, mientras intenta prevenir su golpe para poder esquivarlo y tras esto apunta y dispara su cargador.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque bicho quemarropa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 3, 5, 4, 6, 4, 1, 1, 7, 8, 7, 5, 6, 7, 2, 1, 1, 5, 1

Notas de juego

Me muevo a la O 18 (iba a retroceder sin mas, pero hay un cadáver ahí y no se como lo cuentas, no vaya a ser que me tropiece o algo y la liemos en estos momentos. En cualquier caso, tengo al bicho en cuestión libre para dispararle a quemarropa).

Disparo: quemarropa al bicho 19 Q o lo que es lo mismo, al que me he alejado.

Daño: +3 destreza si le doy.

Por otro lado, creo que con este disparo me acabo de quedar sin cargador.

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29/07/2011, 15:55
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque op Mackeyn

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Prob Impact Cabo

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Ramírez: Tu acción se lleva a cabo antes que Buendía dada tu iniciativa, aunque hay que leer lo que postean los compañeros, Buendía dijo que se movía a Q,13; te pongo en Q,12 allí aun estarás disparando sin problemas. Estas a quemarropa así que vas un +7 extra e impactas 2 veces (Aunque algo mal, hice la tirada extra de daño por ti), hieres de forma considerable al bicho pero justo tras tu disparo aparece a tu lado Buendía y lo despedaza con una lluvia de proyectiles. Excelente interpretación.

Buendía: Un gran disparo, impactan 9 balas. Has abatido y despedazado al bicho. A eso le llamo yo regresar en el momento oportuno. Has vaciado tu cargador.

Sargento: Logras alejarte rodando (No recibes golpe de oportunidad). Impactan las 10 balas 7 al que esta mas en la línea de tiro y 3 al otro (el mas cercano a Sonny). Abates a ambos bichos.

Raynor: Tirada de percepción con que fin?, siempre hay que indicar el motivo para el uso de dicha habilidad. Tu ataque impacta con las 10 balas (solo hiciste la tirada de 4, las demás al final no hicieron falta), abates al bicho.

Mackeyn: Vas solo a +12 en total me parece, impactan las 10 balas y haces pedazos al bicho.

Cabo: Tu acción de acrobacias falla por lo tanto tu disparo de fuego automático (supresivo es turno completo) no puede llevarse a acabo. Aun podrías disparar sobre la zona entorno a S,17 pero siempre que aceptes que recibirás un golpe de oportunidad. Dejo pendiente el resultado de tus acciones.

 

Espero por las acciones de Aleksei y Sonny.

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30/07/2011, 00:44
Cabo Evans, Patrik

Notas de juego

Adelante ese golpe de oportunidad jefe. Hay que jugársela chicos puede ser nuestra única oportunidad. Eso, automático, me lié.

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30/07/2011, 02:11
Sonny Canowicakte

Un grito de dolor es lo único que puedo exclamar cuando el bicho impacta contra mi en uno de sus múltiples ataques, y aun así procuro elevar una plegaria a los dioses por haberme evitado el resto, aunque no tengo claro de si la he llegado a pronunciar o no. Caido en el suelo por el golpe en la pierna, reuno buena parte de las fuerzas que me quedan para no desmayarme en el acto, aguantando líbido en el suelo y escuchando de ruido de fondo el clamor de los disparos y rugidos de mis compañeros, apagados por el sonido de alguna clase de instrumento de percusión que golpea rítmicamente, y que tardo varios segundos en percibir que es mi propio corazón en el pecho, bombeando sangre para hacerme sobrevivir. Imponiendome sobre el dolor, exprimo al máximo mis fuerzas para alejarme de los bichos arrastrándome por el suelo sin poner peso en la pierna herida, acercándome al fuego y a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

Me muevo en dirección M14 hasta alcanzarlo o toparme con algún compañero, procurando aun así ponerme al otro lado de los bichos (lo siento, compañeros, pero teneis más vida que yo, y más suerte en los dados). Creo que sí, pero pregunto de todas formas por saber si los bichos de mi alrededor ya están abatidos y tengo o no que hacer tirada de acrobacias para desengancharme, en cuyo caso editaría post lo antes posible. Si consideras necesario hacerla para el desarrollo de la partida (aunque yo preferiría seguir tu consejo y hacer mis tiradas, que aunque también me salen malas así no puedo echarle la culpa a nadie), y la tirada sale baja, añádele libremente uno de los puntos de acción que me quedan para tratar de sacarla.

¡Ayudadme, compañeros, y os daré parte de mi comida antes de la próxima batalla!

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30/07/2011, 09:32
Jake Buendía

Notas de juego

Tranquilo, Sonny, que para algo están los amigos! Recuerda, por cierto, ponerte en cuanto puedas la inyección del kit de supervivencia... que hará que te recuperes algo XD

Y venga, ánimo, que cuando esto acabe nos vamos a pegar un banquete de los buenos, hasta que la comida te salga por las orejas!

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30/07/2011, 14:45
Sonny Canowicakte

Notas de juego

Lo del Kit de primeros auxilios, por supuesto. La duda que me queda es si podré aplicármelo yo mismo, o necesitaré de un compañero, porque la idea es no forzar demasiado, pero las reglas dicen que cualquier acción de movimiento que exija esfuerzo me lleva a moribundo, y en ese estado no tengo claro de si podré ocuparme personalmente.

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30/07/2011, 18:21
Aleksei Graegor

Aleksei se habia movido lo suficiente para poder usar comodamente su rifle morita, asi que lo saco de nuevo y se dispuso a disparar al bicho que parecia una cucaracha enorme y que tenia por degracia demasiado cerca... el que amenazaba a Donovan...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Punto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Punto accion

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 7, 4, 5, 7, 8, 2, 6, 6, 8, 1, 1, 2, 6, 3, 2, 6, 1, 4

Notas de juego

Arma: Rifle Morita
Ataque: fuego de supresion
Objetivo: bicho en R16
Mod: +4

Máster, no se el mod que tengo por corta distancia, umalo tu mismo, el punto de accion lo he gastado para reforzar el impacto, pero creo que ni por esas... en fin en tus manos quedo...

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04/08/2011, 15:04
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Prob Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: Ataque carga Hendel

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+10)=19 (Fracaso)

Motivo: Ataque1 Hendel

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque1 Hendel

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: Ataque3 Hendel

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño Hendel

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Ataque carga Cabo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Cabo: El +7 es por estar a quemarropa y no por corto alcance, el corto alcance solo otorga un +2. Impactas con las 10 balas, 7 impactan al bicho que tienes enfrente y 3 al pequeño que estaba a lado, haces pedazos a ambos bichos. Te quedan solo 5 balas en el cargador.

Sonny: Buen post, se agradece el compromiso con la partida. Dada tu situación pasas a mover al final del turno, no tienes problemas en escabullirte hasta la posición indicada recibiendo cobertura del resto de tus compañeros.

Sonny y todos: El Kit de primeros auxilios viene siendo solo un mini kit dentro del cuchillo, algo muy básico. Contiene una tijerita, aguja, hilo, una venda, polvo desinfectante y una inyección de morfina; ya que no he indicado que te estés desangrando con la aplicación del desinfectante, la morfina y la venda basta; todo eso es una acción completa por lo que te tomara 2 turnos poder sumarte el 1d4.

Aleksei: Has disparado al mismo bicho que el cabo justo pocos momentos después (hay que leer a fondo los posts de los demás). Impactas con unas pocas balas que pasan a terminar a destrozar al bicho dejando solo una mole de exoesqueleto y órganos internos del bicho.

 

Muevo a los bichos que van al final del turno.

En el segundo ataque del bicho robusto (que es del tipo guerrero) contra Hendel uso el feat cleave para mover un +2 de daño como mod de impactar.

Hendel: Eres atacado por 2 bichos, el primero te ataca en carga por un costado y logras esquivar sus garras, el segundo que es uno robusto te ataca 3 veces y logras esquivar 2 de sus ataques, un tercero te impacta de lleno. Recibes 10 de daño -4 de armadura por lo que pierdes 6 hit points. Estas en -2 y estas muriendo.

Cabo: Recibes el ataque de carga de un bicho pequeño, logras rechazar apenas su poderosa mordida.

 

Muriendo: Un personaje entre -1 y -9 esta muriendo, al entrar en este estado cae inconsciente y por ende no puede tomar acción alguna. Un personaje que esta muriendo perderá un hit point por turno hasta llegar a -10, momento en el que morirá.

Recuperarse sin atención medica: Cada turno un personaje que esta muriendo tiene derecho a una tirada de Fortitude con DC 20, en caso de pasarla dejara de perder hit points por la próxima hora (a esperas de recibir atención medica). Obviamente en este estado la morfina no es efectiva por lo que el personaje necesita atención medica real, aunque en este caso permitiría que por 1d4 turnos no perdiera hit points.

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04/08/2011, 15:41
Director

El estruendo de rocas que se desmoronaban y crujían a lo lejos se hacia mas grande, ya era claro para todos que varios agujeros se estaban abriendo en los alrededores y pronto estarían rodeados por bichos. A lo lejos ya se podían ver los primeros bichos que salían de algunos de los agujeros, no deberían estar a mas de 45metros de la colina (30 casillas). Pero donde rayos estaba la ayuda prometida se preguntaban todos y ante la preocupación Ramírez y Aleksei además del mismo Buendía se dieron cuenta que su sistema de comunicaciones parpadeaba, señal de que había una transmisión entrante, quizá incluso había estado parpadeando desde hace horas, con un Buendía inoperante y por la situación en que estaban era casi seguro que nadie se diera cuenta.

En la colina la situación estaba enrarecida, por una lado ya casi habían terminado con todos los bichos, por otro tenían 2 bajas serias y no había señales claras de ayuda alguna, aunado a esto pronto tendrían mas bichos encima.

Notas de juego

He movido ya a los bichos que arrancan el turno. (De hecho los moví junto con los que van al final en el pasado post)
Los bichos que salen de los agujeros no moverán este turno, ya se han desplazado.
Supongo es claro para todos que Hendel esta en grave peligro y que no será fácil rescatarlo.
Buendía: Espero a que contestes el aparatejo ese xD. La trasmisión llego desde el turno 6.
En general han hecho una buena batalla, si no cometen errores ahora, saldrán de aquí en una pieza.

Arrancamos el octavo y quizá final asalto; continuamos con los turnos libres de 48 horas +24 extras para los rezagados. Ya casi están del otro lado.

Mapa1

Mapa2

 

Por cierto, si a algún loco le interesa, una forma de subir rápido de nivel es quedarse en la colina y pelear contra la oleada de bichos que se acerca, saldrán mas y mas cada turno. Obviamente en el fondo hacer eso es un suicidio…

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04/08/2011, 16:10
Jake Buendía

Buendía acababa de recargar su arma, cuando de pronto se dio cuante del parpadeo que indicaba una comunicación entrante en su aparato de comunicaciones...

Mierda, me cago en la puta! Sargentoooo, comunicación entrante que paso a contestar! brama Jake, saltándose por una vez en la vida todos los protocolos

Aquí el escuadrón Fox, repito, aquí el escuadrón Fox, conteste, por favor! dice Jake, intentado calmarse, una vez que ya no hay bichos a la vista, al menos a corta distancia... Aquí el escuadrón Fox, repito, aquí el escuadrón Fox, conteste, por favor! 

Notas de juego

Buendía contestando tan pronto le ha sido posible, señor!!! (Eso sí, tras recargar su arma, por si los chinches...) XD

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04/08/2011, 16:41
Director

-Escuadrón Fox! Joder, estábamos a punto de dar la vuelta- Un murmullo se escuchaba desde el otro lado de la transmisión, además de las voces de por fin el fuerte rugido de motores era una clara señal de que hablaban desde algún tipo de vehiculo.
-Creímos que habían muerto ya, nos dirigimos hacia el punto de encuentro, podrán vernos en unos instantes en lo alto. Estaremos allí en menos de 10 segundos. Solicito una zona libre y segura para descender-

Cargando editor
04/08/2011, 16:41
Jake Buendía

Magnífico!!! suelta el táctico, pero al instante recupera la compostura Entendido! Tendrá su zona lista para llevarnos de vuelta a casa ya mismo!

Y al momento Jake se comunica con el sargento Señor, mi sargento, señor! Vienen a buscarnos en menos de 10 segundos, y solicitan una zona libre y segura para descender!!! Aún hiperventilando un poco, Buendía no puede evitar sino mirar un instante a Sonia y, dándole un amistoso puñetazo en el hombro, añadir bromeando Bus con destino a casa entrando por la puerta siete!

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04/08/2011, 16:48
Sonny Canowicakte

Aprovecho la confusión entre los bichos causada por el fuego de mis compañeros, y me arrastro varios metros replegándome de los bichos gracias a la muralla humana formada por mis compañeros, que en éste momento de dolor no puedo agradecer suficiente. Ya posicionado estudio de un rápido vistazo a las heridas para tratar las más graves, y mientras saco el cuchillo de supervivencia lanzo una plegaria para el que inventase esta armadura que me ha salvado la vida. Luego, me dedico a extraer del kit de supervivencia los objetos necesarios para la curación rápida, ya que en este estado no voy a poder servir de nada si no me hago un primer tratamiento. Por desgracia, es precisamente debido a estas heridas que trabajo más lento de lo que quisiera, y me va a llevar más de lo que querría invertir en la situación actual. Preocupado por los bichos, me doy cuenta de que he dejado caer la pistola mientras sacaba las cosas, pero ahora mismo no puedo centrarme en ella si no me curo...

Notas de juego

Parte 1 de curación, a menos que haya alguien bondadoso que me ayude. Gasto mi turno en sacar el kit, prepararlo y empezar la cura.

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04/08/2011, 17:08
Dereck Mackeyn

Tras acabar con el bicho que tenía de frente, Mackeyn se da la vuelta para buscar a mas de esas enormes moles y poder acabar con ellas. Cual fue su sopresa al ver al pobre Sonny herido y delirando en el suelo.

Sonny aguante- dice mientras corre hacia él. Busca su kit de primeros auxilios y tras encontrarlo, le inyecta una dosis de morfina e intenta que no se desangre- aguanta tio, que este combate casi esta- o al menos eso esperaba. No aguantarían mucho mas.

Notas de juego

Tengo que hacer tirada?

Me muevo a 15 O y le ayudo a sonny a curarse.