Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI (side b)

Camino al Fuerte Helado

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09/08/2011, 14:49
Aleksei Graegor

Notas de juego

modificado Sonny

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10/08/2011, 05:47
Jim Raynor

Ya habian llegado por ellos y solo uno de sus compañeros tenia dificultades para moverse y con incontables bichos saliendo de nuevos agujeros seria dificil si se tardaban en llegar a la lanzadera

-Aguanta Hendel ya vinieron por nosotros. Sargento, tiene alguna idea de como sacar a hendel?

 

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12/08/2011, 00:37
Cabo Evans, Patrik

Justo a tiempo Evans sujetó las mandíbulas del bichejo que amenazaban con abrirle la tripa como un abrelatas.-Maldito cabrón, ¿Te gusta comer caliente?.-Dicho esto, arrojó al bicho al fuego donde antes había estado la cabaña. Sin mirar atrás, caminó hacia la nave de rescate pisando los cuerpos de los bichos muertos.-Maldita sea, que mierda de sueldo nos pagan.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque melee

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Camino hasta U-21. He considerado que podía caminar y recargar.

EDITADO

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13/08/2011, 20:28
Director

Notas de juego

Cabo: Atacar es una acción de ataque, recargar una acción de movimiento y caminar 7 pasos otra acción de movimiento. Solo puedes tomar a lo mas 2 acciones de movimiento o una acción de movimiento y otra de ataque.

Sargento: Por mover a alguien discapacitado se considera que sufre 1 de daño por el esfuerzo, como Hendel esta muriendo, serán 1d6 de daño y en automático se considerara que sufre una hemorragia; al no poder aplicarle primeros auxilios considero que moriría en el proceso. La decisión es suya sargento.

Raynor: Hay que hacer algo.

 

Les doy tiempo para que reajusten todo antes del próximo turno.

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13/08/2011, 20:53
Sargento Gary Focker

Notas de juego

Master, si le aplico la curación que brinda el equipo de primeros auxilios del cuchillo seria más seguro moverlo? Segun la distancia a la que están los bichos, cuanto tiempo tengo?

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13/08/2011, 22:13
Director

Notas de juego

Si le aplicas una inyección de morfina su corazón no lo resistiría. El kit básico no es valido para personajes muriendo.

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14/08/2011, 02:01
Jacob "Striker" Donovan

-Vamos, tenemos que salir ya, intentare darnos algo de fuego de cobertura-

Donovan avanzando hacia la nave se posiciono a la orilla este de la colina abriendo fuego contra los bichos que salían del agujero.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: P Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 12d8

Resultado: 2, 6, 2, 4, 3, 7, 3, 1, 7, 2, 1, 7

Notas de juego

Pjnizado

Muevo a Donovan a W,23 y abro fuego automático con su casi nuevo rifle. Donovan impacta con 6 proyectiles, distribuidos a 2 por bicho. No logra abatir a ninguno.

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14/08/2011, 23:05
Sargento Gary Focker

El momento llegaba y no quedaban opciones. Nadie tiene nada que pueda ayudar en este momento al caido Hendel, por lo que moverlo seria por lo bajo riesgoso. Por otra parte, dejarlo aqui es asegurarle una muerte cruel.
Si pensarlo dos veces despues de haber sopesado las opciones, lo tomo y lo pongo sobre mi espalda, como muchas veces lo hicimos en el entrenamiento para sacar a los heridos y corro hacia la lanzadera.

"Dejarlo aqui seria matarlo. Prefiero que muera en la lanzadera con su gente y tenga un funeral a que sea la cena de estos chiches hijos de puta."

Grito a Raynor y al resto mientras corro:

- "¡Todo el mundo a la lanzadera, el que llega tarde se queda abajo!"

Corro lo más rapido que puedo para salir de una vez por todas de aquel infierno helado, donde solo encontramos hielo y muerte.

Notas de juego

Lo bueno es que no hay que darles la orden de retirada, XD.

Corro hacia la lanzadera lo más rapido que puedo con Hendel en mi espalda.

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15/08/2011, 02:43
Aleksei Graegor
Sólo para el director

Notas de juego

Máster estoy pendienter que me digas si cai o no a pesar de gastar el punto de accion y si consergui llegar a la lanzadera para poder postear el siguiente turno...

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15/08/2011, 14:52
Director

Notas de juego

Sargento: No me indicas la posición a la que deseas llegar. Aunque eso si, he considerado que levantar el cuerpo a sido una acción de movimiento y luego otra desplazarte por lo que solo podrías moverte 7 casillas hasta T,17 llevando contigo el cuerpo de Hendel.
Cabo: Te tomo el ataque contra el bicho y un movimiento de 7 casillas hasta W,21, aun no has recargado.
Raynor: Solo por que ya están acabando te echaré una mano para que no te quedes allí solo, te he movido hasta V,19 considerando que esperarías al sargento.
Aleksei: Solo indico los errores, por lo tanto no hay problema con tus acciones. Y por cierto, aun no arranca nuevo turno.

En unos momentos ponemos el nuevo turno que ha menos que se metan en problemas debería ser ya el final de la escena. He movido a los bichos que van al final del turno.

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15/08/2011, 15:18
Director

La situación se tornaba extrema de nuevo para el escuadrón Eco del Sargento Focker; los bichos se acercaban por todos lados y a pesar de que la lanzadera ya estaba allí corrían el riesgo de no poder siquiera llegar hasta ella.
En un acto extremo el Sargento había decidido no dejar a nadie atrás por lo que tomando el cuerpo del moribundo Hendel empezó a avanzar con dificultad sobre la colina con rumbo a la lanzadera. Por su parte la mayoría del escuadrón ya estaba en la lanzadera o apunto de acceder a esta; los motores estaban encendidos, en cuanto el último hombre subiera saldrían de allí, o al menos eso esperaba el sargento.

Tras una corta ráfaga de cobertura, uno de los pilotos empezó a clamar a gritos a todos los infantes que aun no habían subido.
-Maldita sea, es que quieren quedarse aquí?, suban ya con un demonio que no estamos jugando la vida por ustedes-
Mientras el fusilero que brindaba cobertura a la lanzadera también había abierto fuego contra los bichos que se aproximaban desde el sur.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Piloto

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño Piloto

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Ataque fusilero

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: P Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño Fusilero

Tirada: 18d8

Resultado: 6, 5, 8, 4, 6, 1, 8, 7, 3, 3, 7, 3, 5, 8, 3, 1, 1, 1

Notas de juego

He movido a los bichos que arrancan el turno. Se encuentran rodeados de nuevo, pero no se precipiten, recuerden que esos bichos obreros no hacen casi nada con algo de suerte y que la prioridad es salir de allí, quedarse a pelear es casi un suicidio.

 

Sargento: Presuponiendo que correrás hasta el vehiculo he de informarte que tu movimiento dependerá de una tirada de Atletismo, con una DC de  10 avanzas 7 casillas a lo mas, con una DC de 15 serian 14 a lo mas, con una DC de 20 avanzas 21 casillas a lo mas.

Todos: A aquellos que aun se encuentre fuera del vehiculo, este no despegara si están afuera, aunque de entrar la mayoría y ser la situación critica podrían dejarlos atrás. Obviamente ya es critica, un turno mas y asaltan al vehiculo.

Todos: Entre el fusilero y el piloto han abatido a 3 y han dejado a 1 maltrecho. Esos puntos de experiencia no les contaran a ustedes claro esta.

 

Arrancamos el décimo asalto; continuamos con los turnos libres de 48 horas +24 extras para los rezagados.

Mapa1

Mapa2

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15/08/2011, 16:00
Jake Buendía

Jake ya se había ajustado los cinturones de seguridad en el asiento, cuando oyó chillar al piloto. Con una sonrisa cínica en el rostro abrió la boca para decir algo, pero su sentido común le dijo que lo mejor era callarse en esos momentos...

Será un jodido autobusero de los marineritos, pero si ver esa tanda de bichos le pone de los nervios, mejor dejarlo en paz. No sea que la líe al despegar y acabemos todos esparcidos en trocitos...

Y mirando a Sonia, dice con tono burlón Parece que el resto de los chicos se lo está tomando a pecho, eso de que el último, maricón... Deben estar compitiendo para ver a quién le toca! Pese a todo, las manos del consejero táctico no dejan de acariciar su Morita, siempre a mano por si hiciera falta, como mandan las ordenanzas de la IM...

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16/08/2011, 01:37
Cabo Evans, Patrik

Evans llegó tranquilamente andando hasta el transporte. El breve momento de alegría se esfumó cuando al darse la vuelta vió al sargento cargando con Hendel, corriendo através de las llamas con un montón de bichos a dos palmos del trasero.-Joder sargento, corre, por tu madre, corre.-

Notas de juego

Preparo el lanza-cable apuntando la zona delante del sargento mientras viene.

Se me había olvidado, obiamente entro en la lanzadera y si hay sitio en la puerta me quedo si no dejo sitio a los que cubren con el rifle.

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16/08/2011, 11:32
Dereck Mackeyn

Vamos coño, corred hacia aquí de una vez- dice Dereck mientras apunta con su arma al bicho mas cerca del sargento y dispara, esperando así ayudarle en su retirada. Sin embargo su disparo no logra alcanzar a su objetivo. Tras esto espera a que llegue el sargento para entrar en la cabina- sargento, tiene uno lamiéndole el culo- le grita- y no le gustaría que se lo tocase.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Acción de disparo: bicho Q 18

Acción de movimiento: una vez que llegue el sargento entro en el vehículo, sino se puede hacer esperarle y luego entrar, pues entro después de disparar.

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16/08/2011, 17:50
Aleksei Graegor

Aleksei ya habia subido a la lanzadera y se puso a apuntar a la zona desde donde venia el sargento, le daria fuego de cobertura, Vamos todos subid, el sargento nos alcanzará, siempre lo hace, no es momento para dudar de él, arriba, arriba, vamooossss...

Notas de juego

eso quedo apuntando para disparar al bicho que se acerque al sargento, previamente subo a la lanzadera.

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16/08/2011, 19:35
Sargento Gary Focker

La respiración se me agita mientras corro con el caido Hendel en mi espalda. Los pasos se me hacen pesados y el camino parece más largo que nunca. El ruido del motor y los gritos llenan mis oidos, pero no bastan para acallar el terrible sonido de los aracnidos en mi espalda. Veo de reojo a uno de ellos y corro lo más rapido que puedo para eludirlo antes de que me siga. El fuego a mi lado, en lo que era el inusual arbol, quema mi pierna derecha mientras giro para evitarlo y correr por donde se fue Raynor. En ese momento grito:

- "¡Todos arriba y listos para partir! No quiero a nadie esperando, cuando ponga mi sucia bota en la lanzadera quiero que todos esten dentro. ¡AHORA!"

Sigo corriendo y saco todas mis energias para correr lo más rapido que pueda, mientras le susurro a Hendel, que está muriendo sobre mi espalda:

- "Aguanta hijo, te llevaré a casa."

Acelero el paso todo lo que puedo para llegar a la lanzadera y subirnos en ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Saqué un 17 + Punto de acción 4 = 21. Creo que con eso alcanzo a llegar a la lanzadera. Como soy el ultimo en llegar a ella, no pongo posición exacta, pues pienso que no quedará mucho donde elegir. El hecho es que corro todo lo que puedo para subir a ella. XD

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16/08/2011, 20:46
Sonia Ramírez

Ella ya estaba dentro de la lanzadera, pero aún faltaban compañeros, como el sargento cargando con el malherido Hendel. Y no, no podían irse así, sin los demás. Miró por su compuerta más cercana, apretando los dientes mientras levantaba su Morita por el lado que le tocaba, en lo que miraba de reojo a Buendía.

- ¡Pues que aprieten el culo y corran más! - exclamó, por no decir que casi gritó - ¡Vamos, chicos! ¡Vamos, sargento! ¡No me seaís pendejos u os arranco yo misma las pelotas!

Y tras decir eso, abrió fuego contra los bichos de su lado, intentando ganar unos segundos para sus amigos.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego supresivo contra bichos más cercanos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño de fuego supresivo contra bichos más cercanos

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 6, 2, 1, 2, 8, 5, 2, 6, 8, 4, 2, 1, 8, 4, 5, 6, 3, 8

Notas de juego

Pues esto es lo que hago: desde mi posición y a través de la compuerta descargo fuego de supresión contra los bichos más cercanos, para que se lo piensen mejor antes de seguir viniendo.

Modificador al daño: +3

Creo que no hay modificador alguno por distancia XD

Uf... creo que no les voy a dar, la verdad ^^U Tiraré daño por si acaso.

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18/08/2011, 00:49
Sonny Canowicakte

Llegar a la lanzadera es lo primero, dado el estado en que me encuentro y que ahí fuera no podría hacer nada, pero no por ello dejo de preocuparme por todos mis compañeros. Es por eso que nada más llegar a mi posición me doy media vuelta y contemplo el escenario, viendo en peor posición al Sargento. Por desgracia, con tanto aliado en el rango de tiro de los bichos no hay nada que pueda hacer por ese lado, ya que acabaría dándoles a ellos en vez de a quien de verdad quiero, así que con pasos rápidos tomo posición en una de las ventanas del costado izquierdo, y sacando el cañón del rifle de la nave abro fuego para freir a todo enemigo que se acerque a la nave, no vaya a ser que traten de tumbarla antes de que salgamos de aquí.

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Bono al fuego automático

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño de Fuego automático (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 96

Motivo: Daño de Fuego automático (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 5, 4, 8, 6, 6, 7, 5, 6, 5, 8, 8, 5, 1, 4, 1, 2, 3, 6

Notas de juego

Primero, me muevo a AB 19 junto a Buendía, y luego con el rifle recargado del turno anterior abro fuego automático sobre los bichos del flanco sudoeste, centrándome en AF 16.

Objetivo: Bichos del suroeste
Modo disparo: Fuego automático con el rifle
Ataque: +5 de base, ¿+7 por quemarropa? Si no, creo que es un +2 por distancia corta. Total sin distancia= 20
Daño: +3.

Gasto un punto de acción (creo que mi penúltimo, si no he llevado mal las cuentas) en mejorar la tirada, para asegurar la matanza... aunque con un no excesivo éxito.

La segunda tirada de daño es la válida, que se me ha olvidado el desglose >_<

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18/08/2011, 05:14
Jim Raynor

Por fin, despues de estar peleando contra esas chinches por un buen rato, habian llegado por ellos. Abian salido vivos de alli, solo uno de sus compañeros estaba gravemente herido, pero su sagento como todos jamas pensarian en dejarlo alli a su suerte.

-Vamos sargento, ya casi estamos en casa. Es lo unico que podia decir, dada la situacion.

Continuo corriendo acia la lanzadera donde sus compañeros ya los estaban esperando. Al llegar a la lanzadera busco un lugar donde pudiera disparar a esos malditos insectos si es que se daba el caso.

Notas de juego

Me coloco dentro del transporte en una de las ventanas donde pueda apuntar a los bichos.

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18/08/2011, 17:50
Director

Notas de juego

Mackeyn: Fallas el disparo.
Ramirez: Al estar a quemarropa tienes un bono de +7 por lo que impactan 4 proyectiles, 2 a cada uno de los bichos obreros un poco al noroeste. Solo los hieres.
Sonny: Impactas con toda la ráfaga y abates a 3 bichos 2 del tipo obrero y uno del tipo guerrero.