Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI (side b)

Prologo: El descenso

Cargando editor
06/05/2011, 00:50
Director

El combate continuaba de forma desesperada, en el norte el frente se tambaleaba mientras en el resto del perímetro los bichos avanzaban cada vez mas. Los cañones Sixgun hacían lo que podían pero no era suficiente para hacerlos retroceder, si es que existía alguna forma de hacer retroceder a esas cosas.

Las cosas empezaban a pintar muy mal pero una serie de acciones cambiaron el rumbo de la batalla en cierto medida; sin previo aviso el sargento Focker le dio uno orden inesperada a su artillero el cual con una envidiable puntería logro poner un conjunto de granadas dentro del hoyo que se había abierto en el frente norte sellándolo por completo; la explosión había causado que el suelo se precipitara un metro hacia abajo en los alrededores, sin embargo la acción tubo el suficiente éxito como para que esto preocupara a los demás.

Justo cuando la explosión de las granadas de Hendel se acababa de producir el rugir de 3 motores y el rechinar de metales hizo a mucho mirar mas haya del frente norte, entre las nubes de polvo que se disipaban ya tras la explosión movidas por el intenso viento acompañado de nieve podía verse la silueta de 3 M9 ChichenHwak Marauders, los cuales empezaban a disparar todo su arsenal contra el enjambre enemigo que les caía encima a los infantes.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 53d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultados: 5(+1)=6, 19(+1)=20, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 17(+1)=18, 9(+1)=10, 14(+1)=15, 15(+1)=16, 4(+1)=5, 19(+1)=20, 11(+1)=12, 15(+1)=16, 9(+1)=10, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 5(+1)=6, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 10(+1)=11, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 12(+1)=13, 7(+1)=8, 9(+1)=10, 1(+1)=2, 11(+1)=12, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 2(+1)=3, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 4(+1)=5, 15(+1)=16, 12(+1)=13, 8(+1)=9, 13(+1)=14, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 9(+1)=10, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 14(+1)=15, 19(+1)=20, 4(+1)=5, 14(+1)=15, 9(+1)=10, 5(+1)=6
Exitos: 9

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 13+
Resultados: 12(+3)=15, 11(+3)=14
Exitos: 2

Tirada: 3d20(+3)
Motivo: Sixgun
Resultados: 16(+3)=19, 10(+3)=13, 5(+3)=8

Notas de juego

Mackeyn de nuevo esta ausente. Quizá habrá que tomar cartas en el asunto.

Para representar a los bichos maltrechos les he subido la dificultad de la tirada de voluntad a 18. Tienen a 2 bichos a quemarropa, 5 mas a corto alcance, han logrado parar al resto pero cada ves salen mas a lo lejos ya se han agrupado una multitud de 42 bichos, y 30 mas están saliendo de sus agujeros.

Los 3 Marauders están apoyando el norte y avanzando, son suficientes para barrer con la zona aparentemente.

Cargando editor
06/05/2011, 01:18
Teniente 2ª Okaka Tsumina

El teniente miraba la situación pensativo. La batalla le había hecho perder insustituibles hombres y no sabia lo que le esperaba, si algo tenia claro es que no podía quedarse allí, miro al Sargento Brown y le hizo la seña de que procediera.

-Sargento Focker, ha sido una acción estúpidamente arriesgada, feliciteme a su artillero de mi parte y recuérdeme que haga una mension especial para ese invaluable infante ante la federación- El sargento hablaba por el canal 1 de comunicaciones por lo que toda el pelotón estaba escuchando los elogios. Pero las palabras que siguieron a esto no fueron tan esperanzadoras para el escuadrón del sargento Focker -Sargento, necesito que usted y sus hombres cubran la retirada del pelotón, los Marauder ya vienen por lo que no estarán solos, no tendrán que hacerlo por mucho tiempo, en cuanto tengan oportunidad de marcharse háganlo, dejare el vehículo asignado a su escuadrón listo para partir-

Tras sus palabras los gritos del Sargento Brown se escucharon fuertes y claros en toda la zona dando la señal de retirada. Retrocediendo de forma difícil y llevando a rastras a los heridos, las tropas en los frentes este y norte iban abandonando la batalla y creando un perímetro en torno a los vehículos, esperando ser apoyados por el escuadrón del Sargento Focker.

Notas de juego

Si hay dudas con su nueva asignación preguntenme. El como cubran la retirada es decisión del Sargento. Tal como indique anteriormente ustedes cubren el perímetro circular sur. Los vehículos están al centro encendidos y listos para partir.

Cargando editor
06/05/2011, 04:36
Sargento Gary Focker

Al escuchar la orden del Teniente Okaka, respondo por el comunicador con un grito:

 - "¡Señor, si Señor!"

Luego le hablo a mis hombres:

 - "Escuadron Fox, mantengan la formación y el fuego automatico y replieguense todo lo que puedan hacia la posición a cubrir. Una vez ahi reforzaremos el perimetro y nos distribuiremos en una forma más eficaz. Ahora, muevanse y disparen a discreción ¡AR!"

Disparo mis balas y retrocedo todo lo que puedo hacia la posición central del perimetro defensivo para asi cubrir la retirada de las tropas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fuego Automatico
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 20d8
Motivo: Daño Fuego Automatico
Resultados: 8, 5, 6, 7, 1, 1, 1, 6, 1, 8, 5, 2, 8, 2, 4, 7, 5, 6, 4, 5

Notas de juego

La idea es dispara con fuego automatico como acción estandar y como acción de movimiento retroceder 30' (9m) hacia el centro del perimetro para proteger mejor la retirada y evitar infiltraciones por los flancos.

La formación del escuadron de mantiene.

Hago fuego automatico a los más cercanos. Te dejo la tirada sin modificadores de distancia para que los apliques tu a tu juicio. Si no hay modificadores, seria a una CD de 15.

Al daño sumo un +3 de destreza.

Me muevo 30' hacia la posición a cubrir y espero que ningun "valiente" se quede adelante, porque retrocedí asumiendo que nadie está incapacitado de moverse.

Cargando editor
06/05/2011, 12:20
Jake Buendía

El consejero táctico se limitó a asentir y a imitar la maniobra de su sargento, y retrocedió disparando tal y como le habían enseñado una y mil veces

Señor, a la orden, señor! Fuego a discreción contra esos cochinos bichos, señor!!! tronó, mientras aptetaba los dientes en una mueca que semejaba una sonrisa...

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuego automático
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 20d8
Motivo: Daño
Resultados: 1, 1, 1, 2, 8, 3, 2, 4, 6, 6, 6, 7, 8, 7, 1, 7, 6, 6, 7, 5

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Vamos a ver cómo se nos da hoy...

Objetivo: grupo de chinches más cercano
Arma: Morita TW-203-A
Tipo de Disparo: fuego automático
Feat:
Modificadores: +5 (Bonus de ataque)

Al igual que el sargento, disparo a los más cercanos, pero al no saber exacto el modificador, dejaré que lo añadas tú, director.

Al daño has de sumarle +3

Y también aprovecharé para hacer una tirada de percepción (+9 de bonus) para ver si percibo algo que se nos haya escapado, unos bichos que hagan algo raro o lo que sea fuera de lo común...

 

 

Cargando editor
06/05/2011, 14:39
Hendel Levine

Aunque confiaba en mis propias habilidades me alivio el ver el éxito del disparo.

Pero no debía demorarse ni un solo segundo en pesar que podría haber pasado si hubiese fallado o en cualquier otra cosa, otra orden había sido dada y debía cumplirla ya no solo como buen soldado, sino como compañero, pues en situaciones criticas como aquella la vida de quienes te rodean dependen de ti.

Lamentablemente no podía cumplir la orden del Sargento en su totalidad, pues acababa de utilizar el lanzagranadas y no podía acceder a su rifle a la vez que sus compañeros disparaban y retrocedían, debía cambiar de arma, ya que la que sostenía actualmente estaba completamente descarga debido a su ultima acción.

Creí oportuno avisar al resto del pelotón:

-¡Sargento, compañeros! Necesito que cubráis parte de mi flanco mientras cambio de arma.

Notas de juego

Gasto mi acción de ataque para cambiar de arma y el movimiento lo hago tal cual lo a dicho el Sargento.

Cargando editor
06/05/2011, 17:34
Sonia Ramírez

Joder, que mal morían a veces esos bichos cabrones... La soldado soltó una maldición de esas que harían enrojecer a muchas de su mismo sexo al ver como parecía estar poniéndose de mal la situación.

Sin embargo, oyó la explosión a su espalda y se alegró mucho al oír que la acción alocada de bombardear el agujero norte había tenido éxito. Sí salían de esa, iba a pensarse seriamente invitar a una cerveza a Hendel.

Si hasta el teniente estaba contento y todo...

Entre eso, y la llegada de las marauder haciendo limpieza, esos malditos artrópodos del infierno se iban a llevar una buena.

Más la alegría acabó allí. Acababa de tocarles la china a todo el escuadrón. Pero de los labios de Sonia no salió ni una queja: apretó los dientes, afianzó el arma y empezó a retroceder soltando plomo:

- ¡Al carajo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar a los bichos en fuego automático
Resultado: 3

Tirada: 20d8
Motivo: Dañar a los bichos en fuego automático
Resultados: 2, 7, 1, 2, 4, 3, 2, 7, 4, 2, 1, 2, 4, 8, 3, 6, 7, 3, 6, 1

Notas de juego

Disparo en modalidad de fuego automático a los bichos más cercano en mi ángulo de 60º mientras retrocedo con los demás.

Modificadores: +5 (Bonus de ataque) Si ahí modificadores por distancia, ya me lo dirás.

Modificador al daño: +3 (Destreza)

Aunque dudo mucho que haga algo con esa basura de tirada.. ^^U

Cargando editor
06/05/2011, 20:40
Dereck Mackeyn

 Durante todo el combate, Dereck no había actuado. Se había limitado a observar la situación embobado. Quizás al ser su primer combate real le había paralizado o quizás habían sido los nervios. En cualquier caso, la orden de retroceder le despierta de su estupor. 

Viendo la situación de Levine, no lo dudo: comienzo a disparar en la zona que había indicado.

Tranquilo, Levine. Te cubro- digo mientras disparo una potente rafa de fuego con mi arma, a la par que retrocedo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque bichos
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque bichos
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 20d8
Motivo: daño
Resultados: 8, 6, 4, 8, 6, 2, 5, 1, 1, 8, 4, 3, 8, 7, 6, 4, 1, 4, 2, 1

Notas de juego

disparo en modalidad de fuego automático hacia la zona donde pueden llegar  los bichos hasta Levine. Omite la segunda tirada, que me he confundido.

Pido perdón por haber estado ausente estos dias. A partir de ahora posteare con mayor asiduidad.

Cargando editor
06/05/2011, 22:07
Jacob "Striker" Donovan

Conforme a la orden del Sargento retrocedo mientras con mi rifle busco a un bicho que parezca herido.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tirada de Impacto
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tirada de Impacto Crítico
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 4d8
Motivo: Tirada de Daño Crítico
Resultados: 5, 1, 8, 5

Notas de juego

Gasto mi acción de movimiento en retroceder y una acción de ataque simple sobre el bicho mas cercano que parezca herido. No aplico el bono a distancia para que lo apliques tu mismo dependiendo donde se encuentre.

 

Arma: Hawkeye

Objetivo: bicho herido más cercano

Modo disparo: Disparo simple

Ataque: +5 ataque, (+2 si se encuentra a corto alcance, +7 si se encuentra a quemaropa)

Daño: +3 destreza

 

Vale, creo que he sacado un crítico, espero hacer el proceso bien, si hay algún error intentare corregirlo.
Creo que con 16 (mas bono de distancia es impacto, así que procedo al daño critico)

Daño critico: 28
2D8+3 = 12
2D8+3 = 16

Cargando editor
07/05/2011, 01:19
Aleksei Graegor

Señor, a la orden señor... Dijo Aleksei, mientras se replegaba disparando contracualquier cosa que no portase el uniforme militar... AHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGG Morid estupidos bichos...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque automatico
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 20d8
Motivo: Ataque automatico
Resultado: 92

Tirada: 20d8
Motivo: Ataque automatico
Resultados: 3, 8, 6, 7, 2, 1, 4, 3, 1, 1, 8, 6, 2, 8, 5, 2, 8, 4, 2, 1

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 20d8
Motivo: confirmar critico
Resultados: 6, 1, 7, 7, 5, 8, 7, 7, 5, 8, 6, 8, 5, 5, 4, 2, 5, 2, 4, 1

Notas de juego

ARMA: Morita TW-203a
Tipo de Fuego: automatico
Objetivo grupo de bichos mas cercano en rango
Ataque: +6 (sumando la corta distancia)

Retrocedo 30'

Obvia la segunda tirada no le habia dado a desglosar tiradas, lo siento.

Cargando editor
07/05/2011, 02:12
Cabo Evans, Patrik

Evans no hablaba, solo disparaba y obedecía las órdenes mientras retrocedía en formación. -La situación está más jodida de lo que se supone si el teniente pone tierra de por medio.- Pensó el cabo.-Me gustaría ver aquí a esos hijos de puta pacifistas intentar dialogar con un bicho.- 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de acción en ataque
Resultado: 1

Tirada: 10d8
Motivo: Daño
Resultados: 7, 4, 8, 4, 6, 5, 1, 4, 5, 1

Tirada: 2d8
Motivo: Daño feat
Resultados: 6, 6

Notas de juego

He tirado daño aunque no tengo grandes esperanzas. Mierda de puntos de acción, no salen altos.

Objetivo: bicho más cercano.

Arma: Rifle
 

Tipo de Disparo: fuego automático
 

Feat: Burst Fire
 

Modificadores: +6 (Bonus de ataque) +2 (bonus de distancia) -4 (penalizacion de ráfaga)

Daño: +3, +2D8

Cargando editor
07/05/2011, 03:22
Jim Raynor

sorprendido por la punteria de mi compañero -Exelente tiro Hendel. Ya quisiera yo tener esa certesa.

enseguida escucho la orden del sargento y respondo: -A la orden señor.  y sin dudarlo disparo una rafaga de plomo contra aquellos insectos al mismo tiempo que retrocedia paa asumir la nueva posocion.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Impactar con arma de fuego
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de accion
Resultado: 5

Tirada: 20d8
Motivo: Daño
Resultados: 3, 4, 1, 5, 2, 5, 3, 7, 4, 5, 3, 3, 7, 6, 3, 1, 3, 6, 8, 8

Notas de juego

primero hago los disparos y despues me muevo

Modo: Fuego automatico

objetivo: Bichos mas cercanos

Modificadores:+5 por arma, desconosco el de distancia

Mod. Daño: +3

 uso punto de accion para mejorar la presicion

Cargando editor
07/05/2011, 18:07
Director

Notas de juego

Para los que apuntan a los mas cercanos, tomare primero a los que están a quemarropa, una vez estos hayan caído tomare a los que están a corto alcance y así consecutivamente. Esto claro, si matan mas que la ultima vez. Recuerden llevar la cuenta de bichos por si yo me equivoco.

 

Sargento: Impactan 6 balas, 3 al mas cercano, luego 2 y luego 1. Abates un bicho.

Buendia: Impactan 9 balas, 4 al mas cercano, luego 3, y 2 al ultimo. Abates a un bicho.

Ramírez: Obviamente fallas.

Mackeyn: Impacta 1 bala.

Donovan: Dejas moribundo a un bicho.

Aleksei: Impactan 10 balas, 3 al mas cercano, luego 3, luego 2, luego 2. Abates a 4 bichos.

Cabo: Fallas el disparo.

Raynor: Con el punto de acción impactan 2 balas.

 

Esperamos a Sonny unas horas.

Cargando editor
07/05/2011, 21:35
Sonny Canowicakte

Muestro una media sonrisa cuando el plan de volar un agujero funciona a la perfección, añadiéndole un logro más al historial que ya tiene el Sargento en mi escala de valores, y por otro lado maldigo la mala puntería que estoy teniendo pese a que mis tiros son bastante efectivos, pero para eso hay que impactar, y más. Haciendo caso a las órdenes establecidas, me desplazo hacia el perímetro y el vehículo que tenemos habilitado para la marcha de este pequeño infierno que nos ha surgido, todo ello mientras abro fuego a los enemigos que se acercan. Al contrario que mis compañeros, yo no digo nada, sino que reflexiono sobre el hecho de que todos llevamos armas similares y estamos abriendo fuego por completo... y si mis cálculos no me fallan, vamos a tener que recargar todos a la vez, lo cual permitirá a los bichos que se acerquen más de lo que sería conveniente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuego automático a los bichos cercanos
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Daño a los bichos cercanos
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Objetivo: Bichos más cercanos
Arma: Morita TW-203-A
Modo disparo: Fuego automático
Ataque: +5 ataque, en distancia preferencia a los que están a quemarropa
Daño: +3 destreza

Cargando editor
08/05/2011, 01:49
Director

Notas de juego

Sonny: Impactan 6 balas. 3 al mas cercano, luego 2, luego 1. Abates a un bicho; es el ultimo que se encontraba a corto alcance. Por tanto no hay bichos que puedan hacerles carga este turno.

Cargando editor
08/05/2011, 01:58
Director

La nieve caía con gran intensidad mientras las fuerzas de los escuadrones Jack y Heat abordaban sus vehículos e iniciaban la retirada. Los cañones Sixgun seguían disparando contra todo lo que se acercaban mientras los vehículos iniciaban su retirada; el vehículo que había sido designado para el escuadrón Fox fue estacionado cerca de éste a fin de que los infantes pudieran abordarlo rápido. Mientras los pilotos descendían de aquel vehículo para reagruparse a sus unidades se escucho el fuerte estruendo de cañones y proyectiles que anunciaba la entrada en batalla de los Marauders.

Estos con su gran poder de fuego estaban destrozando a todo bicho que encontraban a su paso tornando la batalla muy sencilla y permitiendo que los vehículos abandonaran el lugar con completa seguridad y rapidez. Al sur, las fuerzas del escuadrón Fox se replegaban hasta su vehículo con gran efectividad, lo tenían ya a solo unos 5 metros, los pilotos habían dejado todas las puertas abiertas para que los infantes de Focker no tuvieran contratiempos.

Para el escuadrón Fox era claro que los Marauders se harían cargo de todo, y que la batalla estaba casi terminada, sin embargo las cosas no se dieron como ellos esperaban. Todo inicio con una serie de temblores, tras los cuales pareció que la tierra estallaba al surgir un enjambre de bichos desde el este, a solo unos pocos metros de ellos, pronto los Marauders se vieron rodeados por una infinidad de bichos que los atacaban por todos lados, consumiendo sus municiones rápidamente.

El primero en caer fue el mas alejado del escuadrón Fox, combatía casi de lleno en la zona de donde surgían los bichos; los infantes vieron claramente como las llamas de un par de tanques derretían el metal en torno al piloto de cual emanaban desgarradores gritos de dolor que eran trasmitidos a todos por el canal 1, por donde antes aquel fiero piloto hiciera bromas con los infantes de Focker ahora trasmitía a todos los últimos instantes de su vida.

Durante breves instantes todo se quedo congelado, los bichos seguían avanzando pero para los infantes lo sucedido era demasiado sorpresivo, fue el líder del escuadrón de Marauders quien rompió el silencio.

-Con una mierda, son demasiados; Sargento Focker, saque a sus hombres de aquí rápido, no soportaremos mucho... O madre mía!- La exclamación final de aquel hombre en aquellos instantes fue la clara señal de que las cosas no estaban bien, se lo que sea que hubiera visto debía ser peor que la mera visión del enjambre de bichos entorno a el.

-Es demasiado grande, maldición, salgan de aquí ya!-

Notas de juego

La situación es clara, cualquier acto de valor seria irracional y un loco acto de suicidio. Claro que nada les prohíbe disparar, sobre todo si quieren mantener a raya a los bichos en lo que escapan por si alguno se acerca demasiado. Tienen al enjambre de bichos a escasos 80m.

Necesitan un conductor para el vehículo y un artillero que va de copiloto, los demás tendrán que ir atrás. El vehículo es un GK-12 Gecko Armoured, el arma en la torreta a sido sustituida por un MW-265 Sixgun Rotatory Cannon. Les dejo una imagen del vehículo.

Cargando editor
08/05/2011, 21:37
Sargento Gary Focker

La situación parecia estar mejorando cuando aparecieron los Marauders, lamentablemente todo empeoró aun más cuando uno de estos cayó. Las palabras del piloto vislumbrando algo terrible que nosotros no sabiamos fue más que suficiente para moverme a tomar una decisión rapidamente. Rapidamente me puse en la entrada del vehiculo y hablé a todos mientras los obligaba a entrar:

 - "Esta bien chicos, todos arriba. Sonny, tu conduces y yo disparo. Jake, intenta comunicarte con el Teniente para informar nuestra situación y coordinar nuestro siguiente movimiento."

Subo a mis hombres de manera que podamos salir lo antes posible de ahi. Hablo por el comunicador al piloto de Marauder para responderle:

 - "Nos vamos de inmediato, piloto. Cubra un poco de la retirada y larguese tambien. No se queden a esperar medallas."

Cuando el ultimo de mis hombres ha subido, subo al vehiculo, cierro la puerta y me voy al arma montada para operarla yo mismo.

Notas de juego

Eso, no disparé ni nada para que me dieran las acciones para todo lo que dije (Subir, cerrar y ponerme en el cañon).

Imagino que con el cañon tendré una vista privilegiada, con lo que puedo ver bien para dar ordenes y quizas obtener algun buen dato.

Cargando editor
08/05/2011, 22:06
Sonny Canowicakte

Ante la situación que se puede escuchar por el canal 1, echo a correr a sabiendas de que mi arma está descargada y no me iba a ser de utilidad de ninguna manera excepto para cargar con ella, hago precisamente eso, corriendo con ella al costado hasta el vehículo.

Una vez dentro, asiento ante las órdenes del Sargento y encasqueto el rifle a mi lado mientras tomo asiento, exclamando un fuerte -¡Señor, sí, señor! -por el camino, y voy arrancándolo todo para cuando el último de mis compañeros se suba y el sargento ordene, poder salir pariendo fuego y muerte de este campo de bichos que se está montando. -Cuando ustéd mande, señor. -Le digo al Sargento por el comunicador una vez que lo tengo todo encendido y preparado, y caliento los motores.

Cargando editor
08/05/2011, 22:30
Aleksei Graegor

Sin saber muy bien porque... quizas por el exito rotundo de su anterior disparo, Aleksei se queda el último, cubriendo que todos sus compañeros suban y que el sargento esté en posición...

Sargento, yo les cubro, cuando este en posición cubrame a mi...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: DISPARO
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 20d8
Motivo: IMPACTO
Resultados: 1, 1, 1, 6, 2, 8, 2, 5, 4, 4, 5, 3, 5, 1, 2, 2, 2, 5, 2, 5

Notas de juego

máster hago una rafaga de fuego automatico para poder subir luego al vehiculo...
falle o no, lo hago para que queden paralizados y nos de algo mas de tiempo a subir e irnos...

Tipo de fuego: automatico
Arma: Morita TW-203-A
ATAQUE: +6
OBJETIVO: grupo de bichos más cercano
DAÑO: +3

Cargando editor
09/05/2011, 00:08
Jake Buendía

Jake continuaba bromeando mientras disparaba sus últimas balas y esperaba órdenes para recargar o retroceder, o tal vez ambas cosas cuando empezarona caer los Marauders

Me cago en la madre que parió a todos los bichos!!! Hijos de perra!!! bramó realmente cabreado el táctico, pero tras un instante de dejarse llevar por sus sentimientos, el férreo entrenamiento volvió a tomar el control de su mente

Señor, a la orden señor! gritó mientras retrocedía hacia el interior del vehículo y se ponía manos a la obra a cumplir las órdenes del sargento Focker

Aquí el escuadrón Fox, repito, aquí el escuadrón Fox! Mi Teniente, señor... los Marauders están cayendo en una emboscada de los chinches y debemos replegarnos de inmediato. El sargento pide órdenes referentes a nuestro redespliegue, señor!

Jake empezó a repetir el mensaje, de nuevo hasta obtener contestación, mientras en su mente anotaba mentalmente que debía recargar su rifle... Nada sería más estúpido que olvidarse de algo así...

Notas de juego

Como supongo que entre moverme y contactar con el Teniente consumo todo mi turno, dejo constancia de que recargaré el arma tan pronto me sea posible

Cargando editor
09/05/2011, 00:23
Sonia Ramírez

Sonia se cagó en todo lo cagable cuando vió que sus disparos no parecían tener el más mínimo éxito. Sin embargo, afortunadamente sus compañeros fueron más acertados y les quitaron de encima a los bichos que tenían más cerca. Bien, las cosas no iban tan mal...

Y maldita fuese la hora en que pensó que lo llevaban mejor, porque en ese momento para las marauders se desató el infierno: empezaron a salir insectos cabrones de todas partes, rodeándoles y agotando las municiones. Palideció en parte al escuchar la agonía, horrorizada... Estaba claro que aquello no estaba siendo bonito, ni mucho menos. Apretó los dientes para calmarse y escuchó las órdenes del sargento, asintiendo.

No se quedó a esperar más instrucciones: retrocedió hacia el vehículo sin perder de vista a la masa de enemigos, mientras recargaba su arma rápidamente, viendo como Sonny ya se estaba adelantando rápidamente a ocupar su puesto.

- ¡Sonny, como tardes en sacarnos de aquí cuando el sargento dé la orden, te aseguro que seré yo misma la que te patee el culo hasta que no puedas volver a sentarte jamás!

A ver que ocurría ahora...