Percepción: No logras ver bien al bicho por la prisa, la nieve los nervios y el polvo que se ha levantado.
Conocimiento de especies: Reconoces perfectamente esa llamarada y a menos que se trate de una nueva especie de bicho sabes a la perfección que es un bicho tanque.
Pensando en que haber activado el traje era mi unica esperanza, deseaba haberlo echo a tiempo, y no una francion despues, pues eso significaba que la lanzadera se iria delante de sus narices dejandole en esa mierda de planeta como aperitivo para los bichos. asi que intento correr lo maximo que pudo y llegar a la lanzadera.
justo llego cuando ya va a empezar a despegar y saltando dentro me giro por si tengo que ayudar a algun compañero que venga por detras... mientras digo: - Vamos que no se diga que en la infanteria movil no se corre.
Motivo: Corrreeeee!!!!!!! y no mires a tras!!!!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
un 15.. menos mal, pase el 10...
una cosa, si me pongo en la rampa para ayudar a algun rezagado, con sacar 9 y superar una tirada de fuerza valdria para salvar a un compañero?
es para poner mas epica esta aventura jajajajaja :)
Alex corre como alma lleva al diablo, avanzando incluso el primer infante, el agotamiento hace que no sienta sus piernas ni músculos, al desaparecer el dolor del cansancio solo le queda correr, y corre, corre mucho.
Justo cuando llega a la rampa de la lanzadera ya tiene la morita preparada, se gira rápidamente y abre fuego en ráfaga contra el primer bicho que ve para cubrir a sus compañeros, posiblemente no le haya dado, pero con lo que viene encima, incluso las balas perdidas impactan a bichos.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Mi primer 20!
Aparte utilizo mi dote, por primera vez para hacer un ataque para disparar al primer bicho que vea para cubrir a mis compañeros.
Kaylan: Los personajes están por llegar, tirar un cable no sirve de nada, se lo llevaría el viento. Ya prácticamente nadie tiene granadas si no mal se.
Rodriguez: Ya han llegado todos me parece.
Odonell: A cual talento te refieres?.
Kaylan seguro que en este trasto tienen algo de artillería, hazte con algo que mande al carajo a esos bichos...
Cometa el zapador con aparente seguridad. pero en realidad no era así, un sudor frío le recorría la piel bajo la armadura. La cantidad de bichos que había era impensable, incuantificable. Explosiones de enromes llamaradas se sucedían y amenazaban con abrasar a los compañeros. Aquello era el infierno y aun no estaba claro que pudieran salir de allí.
Con el rifle en tiro a tiro, Miller comienza a disparar a aquellos bichos que más se acercan a sus compañeros, tratando de aumentar sus posibilidades.
Por un momento pienso en las granadas de humo, pero entre la ventisca y la nieve no harán nada útil. Miro que me quedan de granadas y solo tengo una de cada color. Maldita sea, quizás debimos hacer el agujero más chico... Pienso mientras pongo la última HE que tengo en el lanzagranadas y busco mi objetivo.
A pesar de la nieve, esfuerzo mi vista y busco a la enorme mole y lo logro. A pesar de su tamaño, la nieve me lo estaba ocultando, pero no por siempre, con precisión mido el disparo, apuntando con cuidado y acaricio el gatillo una vez más. La granada va girando por los aires con mortal trayectoria al igual que al anterior o mejor aún, al mismo y detonando delante de su horrenda cara.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Disparo al tanque en la boca
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Era por si los soldados de la lanzadera tenían alguna.
Tras el abordaje los infantes buscaban alguna pieza de artillería que emplear para combatir a la marabunta que se acercaba a lo lejos, sin embargo lo único con lo que contaba aquella nave era con un infante perteneciente a la flota que servia como escolta para los pilotos. Para decepción de Miller y los demás, en cuanto a armamento estaban justamente igual; sin embargo eso no amedrento a Kaylan que no dudo en lanzar una nueva granada con su Triple GL, lamentablemente todos pudieron ver como la granada era ligeramente desviada por la fuerza de la ventisca en su recorrido yendo a estallar varios metros lejos del bicho tanque.
En fugaces últimos instantes posteriores que los infantes poco recordarían la lanzadera activo los motores de nuevo con todos los sobrevivientes abordo, desde las puertas laterales podrían ver como los arácnidos se precipitaban sobre el viejo vehiculo científico que les hubiera servido antes como medio de transporte a la par que el bicho tanque intentaba calcinarlos con sus llamaradas, pero ya estaban lo suficientemente lejos, ya estaban a salvo. O al menos así se sentían todos. Y solo hasta que los pilotos de la lanzadera les informaron de las nuevas malas noticias sus conciencias volvieron a la realidad.
-Maldita sea, no saldremos vivos de esta, informa al sargento- Hablo el copiloto con una voz que entonaba claramente resignación.
-Sargento haya arriba se aproximaba un enjambre de bichos aéreos, habrá que cerrar las compuertas de la lanzadera ya, pero dudo que logremos atravesar la atmósfera vivos-
El Sargento dudo un momento y al final respondió con seguridad –Al fuerte, diríjanse al fuerte Helado rápido, allí al menos tendremos alguna oportunidad-
Odonell: El uso de la dote no es necesario por que ya todos están dentro, aunque si te interesase disparar a los bichos a lo lejos puedes hacerlo poniendo un post que indique que era el disparo del turno pasado y luego otro nuevo de este turno.
Todos: Señores, con esto terminamos la escena, pueden postear opcionalmente si así lo desean antes de pasar al epílogo de la partida en lo que voy anotando puntos de experiencia.
Un suspiro fue la diferencia entre la muerte y estar a por un momento a salvo, pero la seguridad duró menos de lo que se podría pensar. Otra amenaza ronda ahora y es por lo aires.
Luego edito.
la cosa pintaba fea, no podiamos subir, asi que nos dirigieron hacia un fortin, alli quizas podriamos aguantar hasta que la flota nos sacara, asi que con intencion de animar la moral caida por la nube de bichos que se interponian en el camino de la salvacion dije:
- Compañeros del escuadron Eco del 2º Peloton, somos la Infanteria Movil, no podran con nosotros, y la marina se encargara de sacarnos cuando nos hayamos cargado a un centenar mas de bichos, pensar en las muescas de vuestras armas y en el recivimiento de ser los ultimos al avandonar el planeta, seremos Heroes.
- Pero para eso tenemos que tener las armas preparadas y bien cargadas, alli en el fuerte, tendremos municion suficiente y armas pesadas para cargarnos a los bichos tanques.
y a pleno pulmon grito para animar los animos de mis compañeros.
- SOMOS EL ESCUADRON ECO!!!!!!!, LOS HEROES DE LA INFANTERIA MOVIL!!!!!!! MACHAQUEMOS BICHOS!!!!!!!
jejejejeje, tengo que meterme en el papel del capellan :)
Sargento, deberíamos revisar munición y volver a repartir.
Alex mientras habla saca los cargadores de su rifle y pistola y chequea toda su munición restante. No pensaba que tuviera que volverla a utilizar y no había contado mentalmente la munición que utilizaba.
Al final quien queda vivo y posteando?
Miller no dice nada. Pensaba que sacar al doctor de aquel agujero sería un alivio. Como una redención por haber perdido a su familia, pero nada. El vacío seguía en el mismo sitio y no valía la pena cambiar un Doctor por todos los buenos marines que había muerto para llevar a cabo esta misión.
Tras respirar y asimilar las nuevas noticias, el zapador se resignó y bebió un poco de agua. Todo aquello parecía un juego macabro en el que alguien amañaba las reglas para que no pudieran ganar, era cuestión de tiempo pero al menos podrían llevarse por delante un montón de esas cosas.
Odonell tiene razón, apenas nos queda munición y las baterías están al mínimo. Más vale que en el fuerte tengan provisiones y algo de comida caliente, joder, que asi no es forma de ganar una guerra.
Creo que vivos y posteando estamos cuatro: Rodriguez, Kaylan, Odonell y Miller.
No seas niña, que mas queremos que ir a un complejo a un fuerte a esperarlos a que ellos vengan por una vez en su vida. Alex muestra síntomas de cansancio y fatiga pero su caracter no a cambiado en toda la mision.
Me apunte para dar caza a los bichos tanto como pueda antes de llegar al final o la ciudadanía. Si este es el fin, que no lo sera. Tendréis que dejar vuestras asquerosas carteras encima de mi lapida, porque el ranking sera mio esta misma noche.
Por mi podéis meteros el ranking por donde os quepa, esto tiene que tener algún sentido más allá de matar bichos por que sí...
Miller murmura mientras se coloca el cinturón de seguridad y revisa su rifle de asalto. Los soldados dicen bravuconadas para alejar el miedo de sus mentes, no les culpa, pero en este momento todo le parece una puta mierda.
¿De qué sirve haber salvado al Doctor para ahora morir en un puto cubo de hielo?
Me pongo el cinturón y cambio el cargador, mientras voy viendo de que los demás estén lo más llenos posibles. - Solo cálmense, cambien los cargadores y pónganse los cinturones, repartamos cargadores y si a alguno le queda granadas se las pido para poder usarlas o bien pueden quedárselas. Pero lo que si les digo es que se pongan serios, nada de porque demonios estamos aquí o quiero matar más que nadie. - Y me limito a contar municiones de morita y pistola.
Cierro la escena, continuamos en el epílogo.