Trasfondo Breve:
Los Guardianes de Sirius es nombre que se le había dado a una compañía recién entrenada y prácticamente conformada por jóvenes reclutas de la estrella Sirius. Su asignación oficial consistía en defender las inmediaciones de su sistema estelar; sin embargo recientes ataques de esporas de insectos y la recepción de una trasmisión de auxilio proveniente de un astro aparentemente recién colonizado ha llevado a que los Guardianes de Sirius sean enviados a investigar.
El escuadrón al que pertenecen los personajes lleva por titulo “Eco”, compuesto por un Sargento, un cabo y 8 soldados rasos. Todos fueron entrenados en el mismo lugar y se conocen desde la academia de entrenamiento. Han sido bien entrenados y son completamente concientes de que desobedecer una orden con lleva a la muerte, la lealtad es un requisito para ser un ciudadano de la federación.
Los rumores que rondan por toda la Sirius Beta (Nave estelar en la que viajan) indican que se dirigen al sistema estelar Progion, a un supuesto planeta helado llamado Galdonia VI.
Sistema Estelar Sirius
Distancia al centro de la United Citizens’ Federation: 8.6 años luz
Mundo colonia: Karrus
Población: 3125000
47ª Compañía de la 3ª División de infantería “Guardianes de Sirius”
Oficial al mando: Capitán Frank Fussel
Efectivos: 160 infantes, 9 oficiales.
2º Pelotón de infantería de la 47ª Compañía
Oficial al mando: Teniente de Segunda Clase Okaka Tsumina
Oficial subalterno: Sargento Mayor Clarense Brown
Efectivos: 40 infantes, 2 oficiales
Escuadrón Eco del 2º Pelotón
Oficial de clase al mando: Sargento David Wolf
Efectivos: 10 infantes
What am I Fighting For?
Con cada día que pasa, el esfuerzo de la guerra crece. La humanidad se ha extendido en todo el sistema solar y esta constantemente proyectando su mirada fijamente puesta en las estrellas, pero en cada paso surgen amenazas a nuestro modo de vida. Usted está luchando para preservar a la humanidad en una galaxia hostil, pero su recompensa no es sólo la supervivencia, es la continuación de nuestra especie.
Tenemos colonias y bases militares en la Luna a Shoreridge III. Siempre que viajamos, hemos han dejado nuestra marca y ahora tenemos que defenderla. Tenemos que mantener nuestras colonias seguras. Tenemos que asegurar nuestras bases están protegidas contra los ataques.
Siempre que los ciudadanos hacen sus colonias, la Infantería Móvil estará allí para proteger su modo de vida. Es nuestro deber como hijos e hijas de la Federación. Es un honor.
Where is the War?
La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.
Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?
Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?