Primer episodio de la campaña de Reinos Olvidados, La Crónica del Heredero.
En esta primera aventura los cuatro supervivientes de los Ocho de Valigar recuperarán de las ruinas de un solitario túmulo el cuerpo de un mediano. La nota que portaba desatará una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas y las de los habitantantes de la Costa de la Espada.
Aventura corta que utiliza reglamento de Dungeons & Dragons 3.5.
Los personajes empezarán con nivel 1.
Los libros que pueden utilizarse son:
Manual de Jugador I y II.
Guía del Dungeon Master I y II
Compendio de Objetos mágicos, conjuros y los completos de profesiones.
Escenario de campaña de Reinos olvidados y Razas de Faerun.
Si alguno quiere utilizar alguno no incluido en los anteriores, consultarlo con el DM.
Los últimos supervivientes de los Ocho de Váligar, cansados, derrotados y abatidos, vuelven a la civilización después de su última e infructuosa aventura. Sin embargo, antes de alcanzar Oaksville, el reducto amniano más cercano al infame mausoleo de Harrum-Zhasal, deberán buscar cobijo contra una devastadora tormenta. Muchas sorpresas encontrarán en su interior.
Kormack, Ogna, Traishor y Zanc llegan al pequeño poblado de Oaksville tras su paso por Torre Alta, el túmulo en el que una tribu de Hobgoblins hace sacrificios para honrar a uno de sus antiguos caudillos convertido en no-muerto.
Tras la derrota del muerto viviente, buscan reponer energías y equipo a la vez que enterrar el cadáver de un mediano que han encontrado en el interior de Torre Alta. Entre sus posesiones, una nota con un nombre y una profesión: Aranar Brusta, Notario.
Mapas de la primera parte de la campaña.
Escena para creación de personajes.