NOMBRE | PG | Efectos no permanentes |
---|---|---|
80/80 | ||
99/99 | ||
101/101 | ||
60/60 | ||
53/53 | ||
57/57 | ||
61/61 |
Furia: 2/3
Frenesí: 0/2
Objetos de uso diario:
Yelmo de escudo: 1/2
Cinto de curación: 3/3
Brazales de gran alcance: 1/3
Tobilleras de desplazamiento: 2/2
Chaleco de defensa: 2/3
Cristal RD 3/- : 9/30
Babuchas trepar cual arácnido 60/60
Pociones Curativas:
1 Curar heridas críticas (4d8+7) Cinto (1)
1 CHG (3d8+5)
4 3 Curar heridas moderadas (2d8+3)
Pociones:
5 Pasar sin dejar rastro
1 de reducir persona
1 Poción de salto
1 Poción de trepar cual arácnido
1 Poción Garrote
1 Poción descanso reparador
1 Poción bendecir (30 asaltos). (+1 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo) Cinto para pociones (1)
1 Elixir de nadar
1 Poción Fuerza de Toro Cinto para pociones
1 Disolvente universal 50mo
2 Maraña 100mo
2 1 Protección contra el mal 100mo (1 cinto pociones)
1 Poción quitar el miedo 50mo (cinto pociones)
1 Soportar elementos 50mo
2 Escudo de fe cinto pociones (2) (1)
1 agrandar cinto pociones (1)
2 aceites bendecir arma 100mo Cinto para pociones (1)
1 pocion de auxilio divino (10 asaltos) (+3 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo y 1d8 + 3 pg adicionales de vida durante la duración del hechizo)Cinto para pociones (1)
Flechas GC: 36/40
EQUIPO Mágico:
Mangual +2 Ígneo (+1d6 Fuego) botin
Espada bastarda +1 berseker (+1d8 en furia) botin
Botas +5 mov. sigiloso Botín común
Babuchas de trepar cual arácnido Botín común
Cristales:
Cristal desviaflechas mínimo +2 CA contra proyectiles 500mo (comprado) (puesto en la rodela)
Cristal Matainfernales menor +1d6 contra ajenos malignos, supera RD como si fuera Buena 3000mo (comprado) (En el mangual)
Cristal RD 3/- (30pg diarios máximos) 2000mo (comprado) (En la armadura)
ESPACIOS CORPORALES
Cabeza |
Yelmo escudo 2/Día COMPRADO (720po) |
Rostro |
|
Hombros |
Capa de resistencias +1 COMPRADO (1000po) |
Garganta |
Escarabeo desvío +1 CA (BOTIN) |
Torso |
Chaleco de defensa COMPRADO (2000) |
Cuerpo |
Camisote mallas +2 (BOTIN) |
Cintura |
Cinto de poder divino + Cinto de curación + Cinto pociones COMPRADO (7215po) |
Brazos |
Brazales de gran alcance COMPRADO (2000po) |
Anillos (2) |
|
Manos |
|
Pies |
Botas firmes + Tobilleras de desplazamiento COMPRADO (3500po) |
Caballo de guerra:
PG: 30
Velocidad: 50'
CA : 18 (–1 size, +1 Dex, +4 natural, +4 armor), touch 10, flat-footed 17 ((camisote de mallas caballuno)) 400po
Base Attack/Grapple: +3/+11
Attack: Hoof +6 melee (1d6+4)
Full Attack: 2 hooves +6 melee (1d6+4) and bite +1 melee (1d4+2)
Space/Reach: 10 ft./5 ft.
Special Qualities: Low-light vision, scent
Saves: Fort +7, Ref +5, Will +2
Abilities: Str 18, Dex 13, Con 17, Int 2, Wis 13, Cha 6
Skills: Listen +5, Spot +4
Feats: Endurance, Run
Estado Actual
PG: 53/55
Flechas GC pequeñas = 39
Flechas pequeñas = 18
APTITUDES SORTÍLEGAS DIARIAS:
Silencio: 1/1 (20' de radio)
Cuchichear mensaje: 1/1
Sonidos Fantasmales: 1/1
Mano del mago: 1/1
OBJETOS DE USO DIARIO:
Daga de ponzoña: 1/1 carga.
Anillo de Abrir Cerraduras: 1/1 carga.
Brazales del Impacto Cegador: 1/3 cargas.
Capa Perforadora: 0/3
Sandalias del paso Ligero: 1/1
POCIONES, PERGAMINOS Y OBJETOS ALQUIMICOS
4 Poción de CH Leves
3 2 Poción de CH moderadas
1 Poción de CH Graves
1 Poción de CH Críticas
1 Poción de Sanar
1 Pergamino de Oscuridad
1 Poción de Nadar
2 Poción de Invisibilidad
2 1 Elixir de Visión
1 Poción de Herísmo +2
2 Pociones de Resisitir elementos
2 Pociones Pasar sin Dejar Rastro
1 Poción de Trepar cual Arácnido
2 Ahumadera
2 Fuegos de Alquimista
2 Bolsa de Maraña
1 Disolvente Universal
3 Aceites de Bendecir Arma
1 Pergaminos de Soportar los elementos
1 Poción de auxilio divino (10 asaltos) (+3 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo y 1d8 + 3 pg adicionales de vida durante la duración del hechizo)
Cabeza |
----- |
Rostro |
----- |
Hombros |
Capa perforadora (BOTIN) |
Garganta |
----- |
Torso |
----- |
Cuerpo |
Camisote de Mallas de Mithrill +1 (Comprado - 2100 po) |
Cintura |
Cinto de múltiples bolsillos (BOTIN) |
Brazos |
Brazales del Impacto Segador (SET) (Comprado - 5000 po) |
Anillos (2) |
--- ; Anillo de Abrir Cerraduras (BOTIN) |
Manos |
---- |
Pies |
Sandalias del paso Ligero (SET) (Comprado - 9000 po) |
Aptitudes y Objetos recargados.
Música de bardo: una vez al día por nivel de experiencia poseído. 6/9
Munición:
- Flechas normales: 3
- Flechas de GC: 60
Hechizos conocidos
-Nivel 0 (CD 14 ):Pegar, atontar, luz, mano de mago, cuchichear mensaje, leer magia
- Nivel 1 (CD 15): Impulso inspirador, curar heridas leves, quitar miedo, terrible carcajada de Tasha, improvisación, proyectil mágico.
- Nivel 2 (CD 16): Imagen múltiple, Arma sónica, invisibilidad, partículas rutilantes, rayo buscador.
- Nivel 3 (CD 17): Escudo sónico, disipar magia, titiritero, ceguera.
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD 14 ):43
-Nivel 1 (CD 15 ):54321
-Nivel 2 (CD 16):543
-Nivel 3 (CD 17):3
Hechizos preparados Vishna:
- Ceguera, CD17
Objetos de uso diario
Botas del acróbata: +2 piruetas 3 cargas al día aumenta velocidad. 3/3 cargas
Estatuilla de poder maravilloso: 0/Semana
Yelmo de las tácticas: 3/3 día +2 al daño flanqueando a 60´. (Activación acc. rápida)
Insignia del valor: 1/3 día +1 a inspirar coraje a 60´ (activación acc. inmediata)
Cuerno de la resistencia: 1/2día. 5RD/- a 30´ durante 5 asaltos(activación acc. estándar). Tb puede dar 50pg temporales por ser bardo.
Dos partes del set: 1/1 día. +5 a ataque, TS o Habilidad a un aliado a 30´(activación acc. inmediata)
Tres partes del set: 1/1 día. Acción de movimiento extra a un aliado a 30´ (activación acc. estándar)
Guantes de Arcanista: (2/2día) +3NL conjuros nivel 1
Pergaminos
Sendero oscuro-1
Confusión menor-1
Inhibir-1
Distorsionar el habla-1
Imagen silenciosa-3
Pergamino contorno borroso
Pergaminos de disfraz-3
Grasa-3
Pergas de soportar elementos-2
Perga de calmar emociones-2
Pergamino de lentificar veneno- 1
Pergas de retirada expeditiva- 2
Llamarada
Flecha Ácida de Melf
Atontar
Curar heridas Leves (NL1)
Hechizar Persona-3
Hipnotizar
Dormir
Agobiar
Mano de Mago
Pergamino de dedos pegajosos-2
Pergas de convocar monstruo-2
Gracia felina-321
Pociones y frascos
Aceite de bendecir arma- 1
Poción de reducir persona- 1 (organizador)
Poción de agradar persona- 1 (organizador)
Poción de pasar sin dejar rastro-5 (1 organizador)
Cabeza |
Yelmo de las tácticas |
Rostro |
NADA |
Hombros |
Capa de carisma +2 |
Garganta |
Insignia del valor |
Torso |
Atuendo de resistencia +2 (+2 a todos los TS) |
Cuerpo |
Camisote de malla +2 |
Cintura |
Cinturón +2 FUE para carga/con organizador de pociones |
Brazos |
NADA |
Anillos (2) |
Anillo inte +2+ Anillo de sustento |
Manos |
Guantes de Arcanista |
Pies |
Botas del acróbata |
Estado actual
PG: 60/60
Flechas - 114
CA - 20
Zancada prodigiosa - 1 hora - 10' extra de movimiento.
Huellas vitales - 4 horas
Sabueso - 24 horas
Pies seguros - 20 minutos
Dinero
mo: 635
mp: 7
mc: 9
Objetos de uso diario
Hechizos preparados
Pergaminos
Pociones y frascos
Cabeza |
|
Rostro |
|
Hombros |
|
Garganta |
Amuleto de Salvación acuática |
Torso |
|
Cuerpo |
|
Cintura |
Cinturón curativo con organizador de pociones |
Brazos |
|
Anillos (2) |
1) Anillo de escudo 3 veces/día. |
Manos |
Brazalete de varitas |
Pies |
Botas de trepar cual arácnido 1 vez/día y +5 saltar y moverse sigilosamente. |
CONJUROS DIARIOS:
NIVEL 0: 6/6
NIVEL 1: 8/8
NIVEL 2: 6/6
NIVEL 3: 2/4
OBJETOS:
Cuenta de Fuerza
Broche de Escudo (100 pg contra proyectiles mágicos)
Bolsa de llamas
Madriguera Portatil
Varita de proyectil mágico (3d4 + 3) - 16cargas
Varita de Flecha Ácida de Melf NL6 - 27cargas
Varita de Curacion 1d8+3 -1Cargas
Amuleto de ambar de las sabandijas (0/1)
Guantes Arcanista 0/2
Amuleto de ESCUDO 0/2
Cuerno de bondad 1h (1/1)
Capa de Carisma +2, +2 Engañar y Diplomacia
Anillo de CONSTITUCIÓN +1
Guantes de DESTREZA +2
Brazaletes +4 CA
Acido x3
Agua Bendita x1
Ahumadera x3
Contraveneno x1
Fuego Alquimista x3
Piedra de Trueno x3
PERGAMINOS (ESTUCHES)
1 Perg. Niebla de Oscurecimiento
1 Perg. Limo de Babau
1 Perg. Gusano de Espiritu
1 Perg. Red de Sombras
1 Perg. Convocar Muerto Viviente I
1 Perg. Abeja Zumbona
1 Perg. Mano Inoportuna Bigby
1 Perg. Agobiar
1 Perg. Causar Miedo
1 Perg. Rociada de Color
1 Perg. Dormir
1 Perg. Invisibilidad
1 Perg. Retirada Expeditiva
1 Perg. Disfrazarse
2 Perg. Curar Heridas Leves (NL2)
1 Perg. Sirviente Invisible
1 Perg. Imagen Múltiple
1 Perg. Rapidez de Serpiente
1 Perg. Protección contra Energia
2 Perg. Alineamiento Indetectable
1 Perg. Flecha Ácida de Melf
1 Perg. Rayo Abrasador 5d6
POCIONES (CINTO)
3 Poción Curar Heridas Moderadas
4 Poción Curar Heridas Leves
1 Poción Restablecimiento Menor
2 Poción Descanso Reparador
1 Poción Bendecir
1 Poción Astucia de Zorro
1 Elixir de Nadar
1 Elixir de Visión
1 Poción de respiración acuática
Cabeza |
|
Rostro |
|
Hombros |
Capa de Carisma +2, +2 Engañar y Diplomacia |
Garganta |
Broche de Escudo (100 pg contra proyectiles mágicos) |
Torso |
|
Cuerpo |
|
Cintura |
|
Brazos |
Brazales de armadura +4. (+4 a CA de armadura) |
Anillos (2) |
Anillo de CON +1 / Anillo Cambiaformas |
Manos |
Guantes de DES +2 |
Pies |
Botas de Invierno Eterno (Soportar Elementos) |
Actualizado NIVEL 6
101/101
Flechas 16/20
Objetos de uso diario
Pociones y frascos
Curar heridas leves - 4 (1d8+1) (en el CINTO)
Curar heridas moderadas -1 (2d8+3) (en el CINTO)
Curar heridas graves- 2 (3d8+5) (en el CINTO) x2
Curar heridas críticas - 2 (4d8+7) (en el CINTO) x2
Poción de Sanar- 1
Fuerza de Toro- 1
Bendecir - 1 (en el CINTO)
Poción de Piedra - 0
Poción de Trepar-1 (en el CINTO)
Poción de Salto -1 (en el CINTO)
Poción de disfraz -1
Poción de reducir persona -1
pociones de auxilio divino (30 asaltos) (+1 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo y 1d8 + 3 pg adicionales de vida durante la duración del hechizo)
4 Comandar muertos vivientes. (10 días cada una) (Nivel 10 de lanzador)
+2 Contactar con otro plano.
+1 Controlar muertos vivientes.
+1 De la piedra a la carne+1 De la carne a la piedra.
+4 Pergaminos de creación menor+ 1 Pergamino de Leomund.
Frascos de cristal con diferentes órganos escrupulosamente catalogados.
+Sello tapón de un escudo (prueba)
Cabeza |
|
Rostro |
|
Hombros |
|
Garganta |
Amuleto +2 a CON |
Torso |
Chaleco resistencia +1 |
Cuerpo |
Armadura completa +2 (comprado) |
Cintura |
Cinturón curativo (Comprado) con Organizador de pociones. |
Brazos |
Guantes de Manos equilibradas |
Anillos (2) |
Anillo de protección +1 |
Manos |
Escudo pavés +2 |
Pies |
Botas de Velocidad x10 usos |
Ataque: +13/+8
+ 9 A.B + 5 FUE. + 1 SOLTURA + 1 MÁGICO +2 MAESTRÍA - 4 (x2 ARMAS)= +14
+4 A.B. + 5 FUE, + 1 SOLTURA + 1 MÁGICO +2 MAESTRÍA - 4 (x2 ARMAS)= +9
Daño:
1d10 + 5 FUE + 2 ESPECIALIZACIÓN + 2 MAESTRÍA +1 MÁGICO = 1d10 +10
+1d6 (fuego)
CA: 25 (Escudo de Hierro)
Castigar al mal: 2/2
Imposición de manos: 28/28
Expulsar muertos vivientes: (3+CAR) 7/7
Invocar montura: 1/1
Hechizos preparados 2/2
-Nivel 1 (CD 13): Protección contra el mal (7 minutos)
-Nivel 1 (CD 13): Barba Plateada (7 minutos)
Pergaminos
1 Abrazar lo salvaje
2 Protección contra el mal*
3 Escudo de la fe
1 Auxilio divino*
1 Arma mágica*
3 Barba plateada*
2 Pies seguros
4 Vigor menor*
2 Agrandar Persona
1 Poder del carnero
1 Armadura luminosa
1 Heroismo
2 Barda dorada*
1 Llamar monutra*
Pociones
8 pociones de curar heridas leves
5 pociones de curar heridas moderadas
5 pociones de curar heridas graves -1
3 pociones de curar heridas críticas (Cinto)
2 pociones de curar heridas sanar (Cinto)
1 pociones de bendecir (30 asaltos). (+1 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo) (Cinto)
1 pociones de auxilio divino (10 asaltos) (+3 de moral a los ataques y salvaciones contra miedo y 1d8 + 3 pg adicionales de vida durante la duración del hechizo) (Cinto)
1 Nadar (Cinto)
1 Fuerza de toro (Cinto)
1 Constitución de oso (Cinto)
1 Disfraz
1 Reducir persona (Cinto)
Objetos de uso diario
Anillo de escudo: 2/3
Cinturón de curación: 3/3
Vaina de bordes afilados 3/3
Objetos activos
Cristal desviaflechas
Cristal menor protección contra el fuego
Armadura completa de Mithrill
Espadón +1 congelante
Amuleto armadura natural +1
Botas de vibración
Cabeza |
|
Rostro |
|
Hombros |
|
Garganta |
Amuleto de armadura natural +1 (botín) |
Torso |
|
Cuerpo |
Armadura completa de mithrill (comprado) |
Cintura |
Cinturón de curación (comprado) + Cinto para pociones |
Brazos |
|
Anillos (2) |
Anillo escudo (comprado) / |
Manos |
|
Pies |
Botas de vibración (prestadas por Davros) |
Hechizo preparados
-Nivel 0 (CD ): 6
Detectar Magia x2
Resistencia x2
Orientación Divina x2
-Nivel 1 (CD ): 5 + CONJURO DE DOMINIO: Curar Heridas Leves
Escudo de Fe x2 (-1)
Santuario x2
Halo de Luz x1
-Nivel 2 (CD ): 4 + CONJURO DE DOMINIO: Curar Heridas Moderadas
Llamamiento al Saber Curativo x2 (-1)(-1)
Auxilio Divino
Silencio
-Nivel 3 (CD ): 4 + CONJURO DE DOMINIO: Luz Abrasadora x3
Circulo Magico Contra el Mal
Luz Abrasadora x3
-Nivel 4 (CD ): 3 + CONJURO DE DOMINIO: Escudo de Fuego
Proyectil Lunar x2 (-1)
Lanza Sónica
Pergaminos
2 Curar Heridas Leves (-1)
1 Curar Heridas Graves
1 Llamar Zhelekut
1 Llamamiento al Saber Curativo
1 Auxilio Divino
1 Circulo de Protección contra el Mal
1 Escudo de Fe
1 Disipar Magia
1 Triada de Conjuros
1 Resplandor Ardiente
Pociones
4+3 Potis de Leves (CINTO)
2+3 Potis de Moderadas (CINTO)
1 Potis de Graves
5 Potis de Sin rastro
Objetos de uso diario
Cetro Metamagico de Prolongación menor (1/3 dia)
Objetos y poderes activos
Expusar Muertos Vivientes (diario): 14
Perla de la buena suerte. El portador recibe un +1 de suerte a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y pruebas de característica.
Cabeza |
Corona de Bola de Fuego 6d6 (3/3) |
Rostro |
|
Hombros |
CAPA +1 TS |
Garganta |
|
Torso |
|
Cuerpo |
ARMADURA COMPLETA MÁGICA +1 |
Cintura |
CINTO PARA POCIONES GC |
Brazos |
ESCUDO DE MADERA OSCURA +1 / MAZA PESADA GC |
Anillos (2) |
ANILLO DE SABIDURIA +2 |
Manos |
|
Pies |
|