Harol se ha acercado y entrado en la casa sin que me diera cuenta?.
Esa voz... -¡Harol!- corro a abrazarlo, pero al llegar hasta él me freno en seco y bajo la vista avergonzada. Se supone que ahora soy una esclava y ellos los amos. Me alegra que esté de vuelta, aunque no me atreva a demostrarlo.
Mas las noticias que trae no son nada alentadoras. Travis, maldita rata... nos has abandonado y somos familia... desde ahora reniego de ti. La próxima vez que te cruce, no dudaré en acabar contigo si es necesario.
Con timidez, casi en un susurro, agrego -Igual no creo que Travis dure mucho... es un adicto y ahora se le hará muy difícil conseguir lo que lo mantiene calmado. Se hará matar antes o después.
Me acerco a mi prima y la ampujo contra su esclavo poniendo los ojos en blanco - Si el te viera como un esclava no te estaria protegiendo - Le dije sin mas sabiendo que estaria pasando por su cabeza o al menos intuyendolo por sus actos.
Cogi la mano de Arlan y tire de el apartandonos a otra "sala" apra que ellos pudieran hablar.
Veo como el Ama empuja a su prima contra Harol. No se si eso es lo que quiere alguno de los dos. Pero no voy a decir nada. Que a ella le guste mi compañía no tiene porque decir que a su prima le pase lo mismo con Harol.
Ademas...como nos ha encontrado después de varios días escondiéndonos en diferentes sitios y dejando pistas falsas?.
Tomo la mano de el Ama y me voy con ella, aunque no demasiado feliz por la aparición del tipo.
Master posteamos solo para ti y marcas tu o... o algo xD
Cath me empuja contra Harol con violencia y yo no alcanzo a atajarme, cayendo casi de bruces contra él. Cabreada me giro para gritarle algo, más mis palabras no llegan a salir. Una especie de vacío se ha abierto entre las dos. No la entiendo. Estamos solas en el mundo, a merced de dos tipos que podrían hacernos lo que quisieran si lo desearan y ella parece disfrutarlo. La miro con odio cuando se va con Arlan a la otra habitación. -Puta- apenas un susurro, pero la palabra se llega a intuir.
Sujeto a Dakota cuando la empujan acia mi.- Tranquila, no pasa nada.- le susurre y le bese la frente con el cariño de un hermano mayor. Esperame un segundo.- susurre antes de ir donde habia ido Arlan y la otra chica.
- Eh, calmaros un poco.- le dije a ambos.- Dakota es una niña aun y no se merece que la tratan tan mal y tu Arlan deja de mirarme como si fuera el enemigo.- añadi en su lengua.- Hay que organizarse, los caminos estan llenos de exclavos fugados esperando cazar a las chicas asi que tendremos que pensar en algo rapido. El problema es que el unico sitio donde estarian seguras es en zonas donde nosotros no lo estamos. No se a ti, Arlan, pero yo no quiero ser un exclavo toda la vida. Yo quiero volver a casa.
solo a arlan y su ama
- A Dakota le gustas estupido, y hace mucho que dejo de ser una niña - Es lo unico que dije mirandolo mal, el resto d ela conversacion pertenecia a Arlan, yo no podia hacer nada, ahora era la esclava de mi esclavo, el mandaba.
Arlan y Harold
Mi ordenador a muerto y con este no me aguanta la linea ni dos minutos sin desconectarme, hasta nuevo aviso paso todas mis partidas a pausa.