Asiento a Harol mientras se aleja.
No corras riesgos. Mátalo y punto. Sin florituras.
Luego me acerco a las muchachas y me coloco detrás de ellas para protegerlas.
Para Harol
Pienso y trato de hacerme entender. Hay un sitio al que n o creo que regresen los esclavos.
Los muelles...llegan esclavos. Esconder allí.
Señalo en la dirección desde la que me llega el olor del mar. Los esclavos rebelados estarán mas en el centro y las zonas en las que residen los malditos esclavistas. Por las periferias seguro que es mas seguro...al menos por el momento.
Me acerque a Arlan acurrucandome contra el, sabia que algo no iba a ir bien, y necesitaba sentir la seguridad de sus brazos protegiendome, cada vez todo se volvia mas y mas caotico y el grupo era de lo mas peculiar y vario pinto.
Rodeo con un brazo la cintura de el Ama y la beso durante unos segundos antes de tender la mano a Dakota para que la tome y comenzar a correr hacia los muelles.
Solo espero que estén en buena forma física. Hay que moverse con rapidez y buscar un hierro ya.
Rápido, rápido...urgente mover.
Al ver el trato entre mi prima y su esclavo no puedo evitar sentirme incómoda y desvío la vista. El mundo está cambiando, ya no somos los dueños del mismo y en este momento yo valgo menos que Arlan, pero es muy pronto para aceptar esa realidad. Aún me queda mucho por procesar.
Espero a que terminen y luego tomo la mano que Arlan me ofrece tímidamente, sin rastros de la altanería que hasta ese día solía ostentar.
-Vamos, estoy lista.
Mientras comenzamos a correr sigo pensando en el resto de mi familia.
-¿Cath sabes algo de Diana?-
Pregunta: quiénes estamos aquí ahora? ya no sé que parientes/ esclavos tengo alrededor (para no dejarlos fuera de la conversación y demás) :)
Yo tb necesito un repaso de la gente que esta y no esta xD