Hombre común. Dg 1. CA +10. Pg 3. Iniciativa +5. Gac0 20. Dñ arma pequeña 1d4. Pe 5.
Guardia. Dg 2+2. Pg 10. CA +4. Iniciativa +6. Gac0 19. Dñ Lanza, 1d6+1, arco corto 1d6. Pe 35.
Bandido. Dg 1. Pg 3. CA +7. Iniciativa +5. Gac0 20. Dñ E. Corta 1d6, A. Corto 1d6. Pe 7.
Guardia de elite. Dg 4+4. Pg 20. CA +2. Iniciativa +8. Gac0 15. Dñ Alabarda, 1d10+2, E. larga 1d8+2, arco largo 1d8. Pe 175.
Rata común. Dg 1/4. Pg 1. CA +7. Iniciativa +1. Gac0 20. Dñ Mordisco 1 + 5% de infección. Pe 7.
Rata gigante. Dg 1/2. Pg 2. CA +7. Iniciativa +1. Gac0 20. Dñ Mordisco 1d4+ 5% de infección. Pe 15.
Zombie (No muerto). Dg 2. Pg 8. CA +8. Iniciativa -. Gac0 19. Dñ Golpe 1d8. Pe 65.
Los zombies siempre actúan en último lugar.
Los zombies sufren solo medio daño de las armas contundentes.
Esqueleto. (No muerto). Dg 1. Pg 4. Iniciativa +5. CA +7. Gac0 19. Dñ Arma oxidada 1d6, arco podrido 1d6. Pe 65.
Los esqueletos sufren mitad de daño de las armas con filo y penetrantes.
Carroñero reptante. Dg 3+1. Pg 15. Iniciativa +6. CA 3 (Cabeza: el personaje al que ataca)/7 (Cuerpo). Gac0 17. Dñ 1d2 + 2d6 turnos de parálisis. Pe: 270.
Escolopendra enorme. Dg 1/4. Pg 2. CA +9. Iniciativa +1. Gac0 20. Dñ 1 + Veneno +4 a Ts, parálisis 2d6 rounds. Pe 35. Tienen -2 a todas sus Tiradas de Salvación. Tienen el tamaño de un brazo humano.
Escolopendra gigante. Dg 1. Pg 4. Iniciativa +4. CA +7. Gac0 20. Dñ 1 + Veneno normal, parálisis 1d6 horas. Pe 65. Tienen -1 a todas sus Tiradas de Salvación. Tienen el largo de un ser humano.
Megaloescolopendra. Dg 3. Pg 12. Iniciativa +6. CA +5. Gac0 18. Dñ 1d3 + Veneno normal, si se falla el personaje queda en -5 Puntos de golpe, e incluso si se pasa el personaje sufre 2d4 daños. Pe 175. Tienen el tamaño de un percherón.
Kobold. Dg 1/2. Pg 2. Iniciativa +3. CA +7. Gac0 20. Dñ Mordisco 1d4, honda o arco 1d6, lanza 1d6. Pe 7.
Mercenario. Dg 2. Pg 8. CA +6. Iniciativa +5. Gac0 20/20. Daño: E. Larga 1d8, Daga 1d4. Pe 15.