Yo también estoy un poco hasta las manos, pero seguiré por aquí.
Firmes y dignos.
Espero sepan entender pero por motivos personales me veo obligado a dejar la comunidad por tiempo indefinido...
He pasado buenos momentos con todos ustedes y muchas gracias por haberme permitido jugar con ustedes... les mando un saludo enorme a todos...
Fueron unos buenos meses que pasamos jugando
Sin mas que decir, me despido...
Hasta la vista, es una pena que llegaramos a jugar.. ^^ Suerte
Master, ¿¿al final que pasa con la partida?? Lleva muchos meses parada ya...
Voy a intentar empezarla a principios de diciembre. Como muy tarde. Os llegará el mensaje. Gracias por la espera.
Ok, se me había olvidado. Jejeje ^^ Ya está.
Yo lo siento mucho por el Master y por mis compañeros momentáneos. Pero cuando me apunté a la partida, tenía mucho tiempo libre (y casi ninguna partida), ahora estoy dirigiendo cuatro, y tengo cinco como jugador, y así me es imposible seguir...
Lo siento de verás...
Eso sí, me gustaría un pase VIP si es posible..
¿Estás? La pobre carta se está aburriendo en tus manos.
¿Estás? Te preparé tu escena. Tus compañeros te están esperando.
Perdón por tardar tanto en meterte. Es que eres muy dificil de compaginar con la historia (ahora ya no). Además, tus compañeros avanzan poco. Perdon.
Me voy de vacaciones hasta febrero. Retomo cuando vuelva.
Bueno, ya volvi.
¿Todavia queda alguno de los jugadores de la partida?
Tal vez los demas jugadores andan por ahí haciendo de todo y yo estoy algo confundido porque no puedo verlos. Pero si no es así, y realmente tienes problemas para seguir la partida, no te preocupes por mi. Puedes hacer lo que te parezca. Si quieres ponerla en pausa o terminarla del todo, no hay drama. Entiendo las complicaciones que tienen los Directores y no suelo hacerme demasiado problema ni sentirme ofendido. De hecho, eres el primer Director que me aceptó en una de sus partidas. Dudo mucho que pueda tomarlo de mala manera.
Abrazo.
La verdad es que eres el único que queda, porque el resto de la gente sencillamente se marchó sin decir nada. Tan solo dos avisaron. Creo que lo mejor es dar por terminada la partida ya. Lo siento por ello, aunque intentaré volver a hacerla cuando sea más propicio. Muchisimas gracias por aguantarme todo este tiempo. Mil perdones.
Por cierto, tú fuiste mi primer jugador. Un saludo, y espero que nos veamos en diferentes situaciones. Mil gracias de nuevo.