175 años en el futuro, la humanidad ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales (las Circulares) viajan entre 11 sistemas estelares, conocidos como la Esfera Humana.
Pero a pesar de esta nueva situación, los problemas geopolíticos siguen siendo los mismos. Las nuevas superpotencias luchan e intrigan constantemente por imponerse en el frágil equilibrio de poder existente. Mientras tanto, las megacorporaciones, con más poder que nunca, actúan a su libre albedrío en las zonas fronterizas de los nuevos planetas, dónde la autoridad de O-12 no llega.
De toda esta situación es testigo ALEPH, la única IA, inmensamente poderosa. La gran aliada de la humanidad, pero también su Gran Hermano.
En este momento de conflicto constante, la humanidad ha tomado contacto por primera vez con vida alienígena altamente evolucionada. Y el contacto puede ser letal, ya que la Inteligencia Evolucionada dirige a un serie de razas con afán de conquista.
¿Conseguirán los humanos unirse ante el enemigo común o serán borrados de la faz de la galaxia por el Ejercito Combinado?
El 9 de agosto, 66 NC, una enorme nave de diseño claramente alienígena atracó en la estación orbital Estrella Vespertina, el cuartel general de O-12 en Paradiso. Era imposible de ocultar. Aurelia Cardoso, una periodista independiente con el programa de investigación de Maya Eye on the Sky, fue la primera en lanzar la noticia, pero pronto el espacio alrededor de la Estrella Vespertina bullía de reporteros mientras que otros dirigían telescopios de gran alcance hacia el cielo desde Damburg y Hörselberg.
El pánico se extendían en la misma medida que los rumores sobre que O-12 estaba negociando una rendición ante el Ejercito Combinado. Todas las peores historias sobre lo mala que era la situación en el frente circularon de nuevo. Por un largo y horrible momento una terrible realidad empezó a ser aceptada como la única verdad: la Humanidad había perdido la guerra.
90 minutos después, la Alta Comisaria de O-12 en Paradiso, Natalia Hesse, realizó un discurso público. El buque alienígena no era del Ejercito Combinado. Pertenecía al Trinomio Tohaa. Ellos, también, estaban en guerra con la Inteligencia Evolucionada. La Humanidad acababa de ganar un poderoso aliado. "Este es un nuevo tiempo." anunció la Comisaria Hesse. "Lleno de oportunidades."
La guerra no ha acabado. Apenas ha empezado.
El sistema de juego será Infinity RPG. El juego aún no está publicado por lo que aún no es posible realizar la creación de personajes. Estos serán pregenerados.
No es necesario conocer el transfondo del universo Infinity.
Se requiere buena ortografía.
Imagen de portada sacada de aquí.
Escena de Off-topic y posibles anuncios.
Escena de trasfondo.
Escena de reglas.
Escena de información sobre los PNJs.
Edición de personajes y personajes pregenerados.