Básicamente tenemos 2 tipos de situaciones:
Tiradas de Atributo: se suma el atributo, más la tirada de uno o de tres d10.
Dificultades
Dificultad | Tirada Mínima |
Fácil | 9 |
Normal | 12 |
Difícil | 15 |
Muy difícil | 18 |
Casi Imposible | 21 |
Tirada de Habilidad: Se tira 1 o 3d10, y al resultado se suman atributo + habilidad, pero con esta dificultad
Dificultad | Tirada Mínima |
Fácil | 10 |
Normal | 15 |
Moderada | 18 |
Difícil | 20 |
Muy difícil | 25 |
Casi imposible | 30 |
Muerte e inconsciencia
Valores de combate | Fórmula |
Puntos de vida | Físico x4 |
Iniciativa | Percepción + Reflejos + 1 o 3d10 |
Ataque cuerpo a cuerpo | Físico + Armas cuerpo a cuerpo + 1 o 3d10 |
Ataque armas a distancia | Destreza + Armas a distancia + 1 o 3d10 |
Defensa | Destreza + Esquivar + 5 |
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada: 2 3 6
Total: 3 = 3 Éxito
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 0
Tirada: 8 9 10
Total: 9 = 9 Éxito
Motivo: Ataque armas a distancia
Dificultad: 0
Tirada: 1 4 7
Total: 4 = 4 Éxito
Vampy: disculpa que te responda re tarde. No hace falta que tires excepto por Físicox4 que es tu vida. Al menos yo lo otro lo hago tirar cada vez que ataques, o te defiendas. Igual no soy mucho de sistemas, estoy aprendiendo ;)