Y al final, Joshua puede decir que se encuentra en paz, no sólo porque ha logrado sacar a Jay de aquel horrendo lugar, sino por haber derrotado entre todos al Slenderman. Aquello en verdad era una victoria, una que no dudó en festejar con Valery cuando lo abrazó con fuerza y sin poder evitarlo, un dulce beso en los labios recibió la rubia tras ello. Pero en el corazón de Josh, un pedacito de su corazón refleja tristeza debido a esos niños que han perdido la vida y fueron liberados de esa esclavitud espiritual.
Sin dudas hay un antes y un después en el chico de rulos, por un lado la situación lo impulsó a sacar un coraje que en verdad creía no tener, pero también le ofreció el destino que Valery y él estuvieran más cercano. Pero por el otro, hay situaciones que jamás olvidará, unas que en su pecho estarán guardadas y le llevará lo suyo intentar quitarlas. No es un trauma como tal, sólo un sentimiento impregnado de tristeza, de no haber podido hacer más para que hoy no sean almas que necesitan un descanso.
Pero como todo en estos finales felices, ya regresando a esta realidad tras haberse perdido en sus pensamientos, cogió la mano de su rubia favorita y sonrió a los demás. — Te acompañamos John. ¿Verdad Val? — preguntó a su chica al final, luego llegaron unos hombres y demás, pero Joshua seguía con todo lo vivido muy a flor de piel. Se sentía un héroe y sus amigos también lo eran.
Que lindo!! Gracias chicos por esto, fue hermosa la experiencia. :)
Del coche, todos los adultos se bajan -Madre Agnes, la madre de Josh, la familia de Valery, Madre Sarah y el Sheriff- y caminan de una forma mecánica.
Y yo, Donald, os miro
"Chicos, lo que ha pasado aquí es para vosotros. SOLO para vosotros. Los adultos normales no están preparados para esto. Si supieran que el Sloarg Endosym Dermic Miconiano estaba por el pueblo, el miedo les impediría dormir jamás, cualquier ruido les daría un susto de muerte"
"Pero vosotros no. Vosotros habeis podido con..." contemplo con incredulidad como la Virgen y como el Oso están aqui. Trago saliba "Habeis podido con él. No le mencioneis nunca esto que ha sucedido a vuestros padres, porque aunque os crean, tan sólo sufrirían"
"Seguid así, seguid siendo valientes"
Aunque intento disimularlo, una mueca de orgullo se me escapa. Si ellos heredarán la Tierra cuando crezcan, entonces la tierra estará en buenas manos.
Así que saco un Neuralizador y Flasheo de nuevo a los adultos
"¡Pero bueno, señor sheriff! ¡Valiente trabajo cutre que ha hecho!"
"¿Unos lobos salvajes atacan, asustan a un niño gordo, y usted quema medio bosque para detenerlo?" digo señalando la casa "Menos mal que la Jefatura de Túneles estaba por aquí ¡No vuelva a intentar usar un Spray y un mechero en el bosque, por el amor de Di...."
:D Neuralizar gente es divertido.
No decir un taco porque la virgen nos está mirando, es mucho más divertido.
Una muchacha de cabellos de oro camina, cogida de la mano, con un joven desgarbado, de cierto atractivo, que tiene su cabeza coronada de rulos oscuros. A unas cuadras nomás los esperan sus dos amigos: el chico rubio que ha sido adoptado hace unos nueve años por la famiia de la muchacha y el otro, un joven también de cabellos claros, que tiene fama de buscapleitos y que ha robado más de un corazón.
Están en la nevería pidiendo conos de distintos sabores, juntándose… recordando el pasado. Lo cierto es que ellos son unos de los pocos privilegiados que pueden recordar. Nala, una mujer que ahora es la jefa de criadas de la casona de Valery, ha perdido la capacidad de hacerlo. Y no es malo… no en verdad. Ella puede fingir que ha vivido una vida ordinaria, sin hombres que son otra cosa. Que portan una cara sin rostro o tentáculos brotando de su espalda.
-Hola chicoos!!
Dice Valery mientras lo saluda con efusividad.
-John, si ves a la madre Agnes la semana que viene, dile que está invitada a casa de nuevo. Y… de paso… trae a esa chica, sí. Tú sabes, que no te hagas el tonto.
Lo cierto es que “su hermana” conoce que a Sidney le interesa el callado chico desde hace un año. Hasta la madre Agnes, con quien el joven siempre ha sido manteniendo el contacto, le ha aconsejado el dejar a su corazón libre un tiempo. Luego se verá si su misión está en la Iglesia o fuera de ella.
Jay, por su parte, trae una nota de un pequeño de primer grado. La consiguió gracias a su talento en notar caras asustadas.
-Creo que está empezando de nuevo.
Le dice a los demás, interrumpiendo el beso que Valery y Joshua están dándose por quinta vez en media hora.
-¿Qué?
Todos preguntan con interés.
-Un niño de primero A… lo vi tirar algo al tacho de basura. No me digan por qué pero no me gustó… así que lo seguí. Saqué el papel y esto es lo que hay.
Todavía bastante arrugo, un dibujo de Slenderman aparece sobre la hoja. Los cuatro se miran, lejos están de ser niños pero todavía guardan una excelente capacidad deimaginar y por eso, aunque es algo espantoso, no están asustados.
Si el Hombre Esbelto se aparece por el pueblo otra vez… le patearán el culo de nuevo.
Claro que… esto podría ser solo un dibujo, solo ecos de la Leyenda Urbana.
Eso sería lo mejor.
------FIN-----
TERMINAMOS, cierro y pongo el carisma que se merecen!! Genial :D