Danielle se pone furiosa, de golpe cierra la puerta de la cocina de un embión, usando quizás los restos de su poder. El muñeco arde con fuerza, ahora se va deshaciendo entre llamas amarillas y azules. La joven siente que la presencia se está retirando, que pierde fuerza. Sin embargo ella se nota mareada, el humo está siendo demasiado denso. La vista se le comienza a poner borrosa.
Tiene poco tiempo para salir de aquí antes de perder la consciencia. El espectro ya se ha ido, su magia se desvanece, Rain sabe eso cuando el muñeco explota en un fogonazo azul.
Tira Físico + Supervivencia. Dificultad 12, de no igualarla o superarla caes inconsciente debido al humo. Si la igualas o superas puedes actuar y abrir de nuevo la puerta y salir corriendo. El muñeco está quemándose del todo ya, así que no tienes miedo de que se queme por completo.
Dolan toma el pulso al señor King y a su ex-esposa MarySue. Y se da cuenta que la muy Sue ha muerto.
"Matt, Meganne, id saliendo ¡Yo sacaré a vuestros padres y al oficial!"
Cogiendo un cuchillo, corta las ataduras del agente, pero le susurra "La madre no tiene pulso. El padre está bien ¿Y ustedes, oficial?"
Motivo: La sabiduria de la Medicina
Dificultad: 15
Habilidad: 10+1
Tirada: 2 4 8
Total: 4 +10 +1 = 15 Éxito
Motivo: no desmayarse
Dificultad: 12
Habilidad: 12
Tirada: 4 5 8
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Te vuelvo loca! Jajaja
Vampi: no, no te preocupes. Te dio perfecto, mañana respondo.
La madre no tiene pulso. El padre está bien ¿Y ustedes, oficial?"
Pregunta el ejecutivo mientras corta las sogas. Megan, por su parte, coge a Matt de la mano y lo va llevando hacia fuera. Él no entiende qué pasa, camina medio de lado, como alguien que ha recibido una sobredosis de sonmífero aunque la razón de ese andar no tiene nada que ver con drogas sino con todo ese maldito hechizo.
-Recuerdo haber entrado aquí y haber sentido que se me congelaban los huesos.
Respondió el hombre, ni bien se libera se pone él mismo a liberar a su compañero.
-Luego todo se volvió borroso, antes de eso escuché un llanto y… nada, solo sé que había un muñeco más feo que mi tío.
La niña ya se ha retirado con su hermano y el poli sigue con la tarea de sacar a su compañero, las llamas cada vez son más intensas y dentro de poco nadie podría salir…
Rain resiste la sensación de pérdida de control de su cuerpo, ve desvanecerse a la mujer aquella y el humo le quema la garganta. Abre la puerta de la cocina justo para ver a Megan y su hermano ir saliendo por el corredor hacia la puerta de afuera. Dolan aun se debe encontrar allí y, aunque no parecía así cuando lo conoció, evidentemente no se va a ir sin sacar a todos los que pueda.
Toda la casa está empezando a arder y no faltará demasiado tiempo para que sea imposible el escape...
"Era una señora etraña. De aspecto joven y bastante oscura." dice describiendo a Lucy mientras libera al agente, a Jack King.
"La madre y la abuela no tienen pulso" le susurra al oficial "No soy juez... ¿Que debemos de hacer en estos casos?" dice dejando la responsabilidad jurídica y ante la ley en el poli gordito. Pero su mirada está puesta en saltar por la ventana... y seguramente coja al padre, a la niña, e invite al avispado Matt a que salte con él por la ventana.
Cuándo veo que ese muñeco está quemado salgo de la cocina con mi bufanda en la boca, abriéndome paso entre el humo como puedo.
-¿Queda alguien ahí?- Digo antes de salir y abro la puerta de la calle quizás la nieve haga que entre algo de aire helado que evite que nos asfixiemos.
Rain hizo aparición en escena preguntando si había alguien mas allí pensando en que las llamas estaban devorándolo todo. Ya Matt y Megan habían salido, y Dolan estaba preguntándole a ese oficial de apellido largo qué hacer respecto a los dos que estaban muertos. Tanto Berta como la madre de la familia habían fallecido.
-Tenemos que salir los que aún respiramos. Vamos compañero-, urgía al otro oficial para que se levante. En este comedor infernal solo quedaban ahora Dolan, Rain, los dos policías y el padre que, aunque vivo, se hallaba inconsciente.
El muñeco y la jodida maldición que acarreaba se habían chamuscado en la cocina junto al pobre ovejero.
Dolan no lo piensa dos veces
Toma en hombros, cual saco de papas, y sale siguiendo a Matt. El creció en esta casa y sabrá la mejor manera de huir
"Vamos, Matt. Estamos en tus manos!"
Si Meganne está dudosa, la tomará de la mano, y correrá hacia la salida con ella. Es el final.
Salgo rápido al exterior al escuchar eso me quito desde que puedo la tela de mi cara y cojo una bocanada de aire limpio, es como la sensación de llevar mucho tiempo bajo el agua y por fin poder respirar.
Miro a mi alrededor contando cuantos estamos y me alejo de la casa poco a poco seguramente en breve explotará o pasará algo extraño... Me giro poniéndome de cara a esa casa y busco algún lado donde pueda sentarme, necesito un segundo para descargar toda esa tensión acumulada...
Matt guió el camino hasta la puerta principal, pues no había puerta del vecino, como había dicho Megan antes pues esa había sido la excusa para atraerlos al comedor, cuando todavía confiaba en los planes del espectro. Pero ahora sabía la verdad, esa mujer infernal solo deseaba esclavizarlos. Dos personas y su perro habían muerto por ello, tendría toda una vida de terapia para superarlo.
El chico intentó abrir pero la puerta estaba cerrada.
-Déjame a mí.
Dijo el policía gordo y buscó su arma sin éxito.
-¡Mierda! Podríamos volar la cerradura para salir pero no tengo mi pistola.
El otro poli estaba a su lado y tampoco encontraba su arma, quizás el espectro se las había quitado, no podrían saberlo. Las llamas ahora estaban también por el suelo.
Armas a distancia + Destreza = dificultad 12. Rain tú tienes el arma pero puede disparar Dolan luego si tú fallas. Suerte niña que si los 2 fallan son pollo rostizado
:O
Decidida voy hacia la puerta y saco mi pistola, apunto de una forma que es lo más fácil posible y la cojo con las dos manos, intento calibrar lo mejor posible el arma y decidida disparo.
Motivo: disparo
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 9 9 9
Total: 9 +7 = 16 Éxito
El Bang traspasa la noche, es un sonido a libertad, es el sonido del despertar luego del fin de una pesadilla. La puerta se abre y salen todos: primero Megan con su hermano, luego Dolan y Rain seguidos por el policía que acompaña al ejecutivo, y llevando en andas al padre, aun inconsciente. La nieve los recibe con copos gordos y llenos, el frío es también libertador.
Atrás, la casa sigue encendiéndose, habitación por habitación, pared por pared… como una escena dantesca en pleno suburbio.
-Lo siento… lo siento tanto.
Se disculpa Megan llorando, las lágrimas casi congelándose por el frío.
-Vamos a la patrulla, vamos todos ahora.
Dice el oficial Prestonsburg y lo hacen. El interior del coche es algo acogedor y tibio, comparado con la temperatura de afuera. Rain se sienta atrás, junto con Dolan y el padre inconsciente. La niña y su hermano se apretujan adelante con los dos oficiales.
-Mary, aquí el oficial Prestonsburg reportándose, cambio…
Mientras él da cuenta de lo sucedido y dice que preparen el hospital, la patrulla arranca, y los dos protagonistas de esta historia se dan cuenta de que sus vidas han cambiado esta noche. Tanto para bien, como para mal no habrá manera de que olviden una navidad como ésta.
Una negra Navidad.
Amiguillos, hemos terminado la primera historia. Como esta es una partida por historias, su partida ha terminado. Cuando empiece la otra historia los voy a llamar para ver si la quieren jugar o busco otros jugadores. Pero calculen que me tomará unas semanas.
Así que en lo que respecta a ustedes, partida terminada.
Luego les pongo los positivos.
Pueden responder, y me encantaría, este turno como dejando un post final!
Sé que lo hice medio mediocre, pero espero que algo haya habido divertido n__n
Puta navidad- digo tras pasarlo todo , las imágenes se suceden en mi cabeza como una película y antes de sacar alguna conclusión medito donde tomar una buena copa fría a esta hora de la noche... Y tomarme la droga que me queda....-Rain tienes tu cupo de sensaciones fuertes de este año- pienso para mi...
Master encantadísima para la próxima avisa y si puede ser soy Rain u otro personaje total que por ello no quede!
Mediante susurros cortos, Dolan le dice claramente al Señor King (Y tambien a la Twist) una cosa simple: Hará falta una declaración.
Cita:
Esa es la verdad. ¿Es toda la verdad? Más bien es toda la verdad que un policía querría oir. Si hablasemos de lo sobrenatural, no nos creería nadie. Pero tambien es un producto del miedo.
Dolan mantiene la calma. De cara a la galería al menos, mantiene la calma en todo momento. Pues como comercial, vendedor y ejecutivillo, esa es su especialidad: El tener dos caras. Y tratar de ser un pilar de apoyo moral para el resto.
"Señor King, por el momento su casa ha ardido, quizá mientras se solicione el asunto, le venga bien quedarse a usted y los niños en mi apartamento, hasta que consigan algo mejor" dice el eterno oportunista. Sabe que el señor King tiene una querida, pero en estos momentos es cuando puedes ganarte la eterna gratitud de una familia rica.
La noche va amainando. Cuando los corazones, cuando las vidas de las personas se rompen no pueden repararse. Sólo queda hacer lo que los humanos hacemos mejor.
Construir. Construir alrededor de lo que se ha roto. Aprender de los errores. Y seguir adelante por quien no podrá.
Más cuando todo ha pasado, cuando todo está dicho, y cuando finalmente puede aflojarse la corbata, y quitarse la máscara, Dolan se echa a llorar. A llorar por la familia tres veces rota: Rota por una separación. Rota por los asesinatos. Rota por la traición.
Y a llorar por el mismo.
Tras que se ha aliviado, recuerda la fecha que es... y hace algo que no habia hecho en años.
Llama a un geriatrico. Llama a su madre ingresada
"Hola mamá. Feliz navidad"