Creacion del personaje:
Características:
Las caracteristicas al crear la ficha de personaje son:
Fuerza, Agilidad, Constitución, Sabiduría, Inteligencia, Carisma, Poder.
Humanos:Fuerza 1 Agilidad 1 Constitución 1 Sabiduría 1 Inteligencia 1 Carisma 1 Poder 1
Poseen 3 ptos adicionales en caracteristicas para repartir.
Criaturas mágicas: Fuerza 2 Agilidad 2 Constitución 2 Sabiduría 2 Inteligencia 2 Carisma 2 Poder 2
Poseen 1 pto en características a repartir.
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Habilidades:
Humanos: Poseen 6ptos de habilidades
Criaturas mágicas: Poseen 3ptos de habilidades.
Sentimientos: Se tienen 3 ptos en sentimientos ya antes detallados, los sentimientos son:
Luz: Amor Calma Alegría
Sombra: Odio Ira Tristeza.
Pv(ptos de vida): 15 mas puntuación de constitución
Poder: Aqui se anotaran los poderes del personaje
Armamento y equipo: Aqui se anotarán tanto armas y equipo que posea el personaje, incluyendo objetos mágicos.
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Tabla de Habilidades:
Bloque 1
Mundanas:
Abrir cerraduras (puntuación de agilidad)
Acrobacias(puntuación de agilidad)
Artes marciales(puntuación de agilidad)
Arqueología(puntuación de sabiduría)
Alerta(puntuación de sabiduría)
Atletismo(puntuación de fuerza)
Conocimientos(especificar uno...puntuación des sabiduría)
Descubrir(puntuación de sabiduría)
Disparo(puntuación de agilidad)
Etiqueta(puntuación de carisma)
Esconderse(puntuación de agilidad)
Herbalismo(puntuación de sabiduría)
Idiomas(puntuación de inteligencia)
Intimidación(puntuación de fuerza)
Lanzar(puntuación de agilidad)
Lucha (puntuación de fuerza)
Nadar(puntuación de fuerza)
Pelea(puntuación de agilidad)
Persuasión(puntuación de sabiduría)
Primeros auxilios(puntuacioón de sabiduría)
Resistencia(puntuación de constitución)
Saltar(puntuación de fuerza)
Seducción(puntuación de carisma)
Sigilo(puntuación de agilidad)
Subterfugio(puntuación de sabiduría)
Trepar(puntuación de fuerza)
*Nota: Todas estas habilidades son las que todos los personajes pueden escoger,sin embargo esta lista es una guia y el jugador puede inventarse otras.
Bloque 2
Talentos:
Estas son otro tipo de habilidades que no posee todo el mundo, pero que algún personaje puede tener si quiere.
Actuar(puntuación de carisma)
Alquimia(puntuación de inteligencia)
Bendición(puntuación de inteligencia)
Conjuro(puntuación de inteligencia)
Contraconjuro(puntuación de inteligencia)
Crear nuevo conjuro(puntuación de inteligencia)
Crear gólem(puntuación de inteligencia)
Conocimiento de lo sobrenatural(puntuación de inteligencia)
Cosmología(puntuación de sabiduría)
Demonología(puntuación de inteligencia)
Encantamientos(puntuación de inteligencia)
Enigmas(puntuación de inteligencia)
Esoterismo(puntuación de inteligencia)
Hablar con los muertos(puntuación de inteligencia)
Historia antigua(puntuación de sabiduría)
Inscribir pergamino(puntuación de inteligencia)
Inscribir runas(puntuación de inteligencia)
Invocación(puntuación de sabiduría)
Lenguaje secreto(puntuación de sabiduría)
Maleficio(puntuación de inteligencia)
Mitos y leyendas(puntuación de sabiduría)
Ocultismo(puntuación de inteligencia)
Rituales(puntuación de inteligencia)
Nota:* En estas habilidades el personaje puede tambien escoger una que no esté en la ista de talentos si quiere.
Nota: ** En cada habilidad va listdo entre paréntesis con que característica se usa dicha habilidad (por ejemplo si quieres sacar información de un libro antiguo, puedo pedir una tirada de Historia antigua , en este caso el personje tiraría con su puntuación de sabiduría que es como va Historia antigua y lanzaría 2d6, si por ejemplo la dificultad es ocho,y saca un diez en dos dados tendría exito y se le diría la información que busca).
De todas formas cualquier duda preguntenme.