Partida Rol por web

[Cyberpunk] Always sunny in California

Off-topic

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09/05/2020, 08:36
Line Smith

He puesto dificultad 11 pero igual es más o menos, no sé xP
Básicamente lo dicho, saber hasta qué punto están tuneadas esas armas y si enchufan con to' lo gordo o son más normalitas. Que en este punto mucho me temo que lo que tienen esos tíos entre manos son pistolacas de las de hacer un cráter en el suelo y hombre, se puede terminar de muchas maneras la historia pero sacándonos del asfalto a todos con espátula no es de mis preferidas xD

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09/05/2020, 21:38
Ellis "Pris" Neal

A mi lo que me preocupa de meternos en fregados ahora es que noto ultimamente a Jimmy y Ted un poco a medio gas :/ y lo mejor sí que sería darle un final más light :/

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09/05/2020, 21:51
Director

En efecto, creo que la historia ya ha dado de si todo lo que se podía. Así que es un buen momento para darle cierre.

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11/05/2020, 08:16
Ted Bananugh

A mí entre los tableros virtuales y que los fines de semana estoy más disipado me pillasteis a contrapié :(

De todos modos yo creo que tal como está la situación el final más digno es aceptar la oferta de los del gobierno.

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12/05/2020, 17:01
Director

Bueno pues hasta aquí "un atraco sencillo, sin complicaciones". Habeis dejado un reguero de decenas de muertos, varios cientos de miles de bit-yenes de daños a la propiedad y una histéria mediática.

Dejo abierto el off un par de días por si quereis dejarme algun comentario o feedback. Por mi parte creo que los puntos principales son:

A favor

  • Creo que hasta el final ha habido interés e implicación por parte de todos. Siempre mola poder llevar una partida hasta el final :D
  • El sistema me ha gustado, es facil de utilizar y eso que todo el mundo tenga una copia del manual ayuda mucho
  • Me han gustado los personajes y el tono gamberro

En contra

  • La partida se ha alargado demasiado. Hubiera sido mejor capturar a Vikander en el hotel y luego huir. Asimismo la inclusión de Bazinga aunque planeada desde el inicio en retrospectiva me parece inecesaria.
  • Quizás la partida ha tenido demasiado punk y poco cyber. Revisando clasicos como Akira y demás quizás esta Nuevo LA era demasidado similar a la realidad solo exagerando ciertas partes. 
  • El combate es un poco demasiado mortífero a nivel 1 lo que hacía que fuera con mucho miedo de meter PNJ. Quizás haría la partida con personajes de nivel 2 o 3 para que tuvieran más puntos de vida.
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12/05/2020, 19:56
Ted Bananugh

Yo he disfrutado como un gorrino en un barrizal.

Sí, el reglamento es mortifero pero eso es lo que hace subir la adrenalina. A mí cuando casi me matan en el primer asalto del primer combate me quedé de piedra pero reconozco que el nerviosismo al tirar los dados pensando 'dioses, que no me maten' a mí me pone :D

Sobre la trama: yo lo he visto bien. Un ejercicio de caza y captura. Sí que es cierto que cuando se escapó del hotel empecé a temerme que iba a ser un 'atrápame si puedes' continuo, pero creo que el final en el aeropuerto estuvo más que correcto. El master nos dejó ir a nuestra bola y eso es algo que agradezco un montón (odio las partidas donde el director parece que como no hagas lo que él pensaba todo son pegas).

Y el grupo: joder... que gustazo de grupo. Últimamente estoy teniendo mucha chiripa en mis partidas de Umbría, la verdad. Pero aquí me he sentido a gusto desde el primer momento y he disfrutado del ambiente gamberro que se ha mantenido tanto en la partida como en el off topic. Ha sido un verdadero placer compartir mesa con todos.

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12/05/2020, 21:23
Ellis "Pris" Neal

Yo lo he pasado como los enanos :)

Coincido tanto con los “A favor” y “En contra” del máster y lo expresado por Ted, salvo que a mí no me ponen tanto los sistemas tan mortales, aunque no los llevo tan mal en partidas “cortas”.

Ha sido un enorme placer jugar con todos vosotros y espero que volvamos a coincidir! :D

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13/05/2020, 18:36
Trace D. Hendriks

Hostia, siento no haber posteado antes de cerrar la partida, me he despistado :'( ( soy un desgraciado, sí ).

A mí personalmente me ha gustado mucho la partida, llevaba desconectado de umbría casi dos años, o más, y la verdad es que ha sido una vuelta genial.

En mi caso, no conocía el sistema de juego, ni la forma de jugar de los Data, pero me ha encantado, no sé si por la libertad de poder hacer lo que me diese la gana o lo dinámica que me ha parecido la partida, pero me ha gustado un montón. También eso de que casi me matasen al personaje dos veces ha ayudado, sí, soy de esos masocas que les gustan que el personaje lo pase mal xD, también es verdad que el personaje daba mucho juego para pasarlo mal en general.

Coincido en los puntos a favor y en contra, y también quiero añadir que me sabe mal no haber podido jugar un poco mas cooperativo con el resto del grupo, para empezar no sabía que me podía comunicar con todos estando en el cyberespacio xD, minipunto para mí.

Me ha gustado mucho jugar con todos, me he reído bastante con casi todas las situaciones que ha pasado el grupo y ojalá coincidamos algo más por aquí :)

Ha sido un gran placer, chicos :D

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13/05/2020, 20:02
Director

A mí personalmente me ha gustado mucho la partida, llevaba desconectado de umbría casi dos años, o más, y la verdad es que ha sido una vuelta genial.

¡Esperemos que el regreso sea para quedarte!  

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14/05/2020, 17:59
Line Smith

Coincido con lo dicho por todos, no hay mucho más que añadir. Con suerte compartiremos más partidas de-lo-que-sea porque visto lo visto no importa la ambientación ni el juego, así da gusto jugar coño

Un diez para el máster por una ambientación exquisita, con toques de humor negro, ácida y muy gamberra, que has dado en el clavo y creo que es el adjetivo que la define. Un diez para mis compañeros, que ha dado gusto, cada personaje ha brillado con luz propia y se nota, y creo que ahí está el quid de la cuestión, que recuerdes a ese personaje. Así que sí, sea donde sea, cuando sea y como sea, que nuestros caminos se crucen =D

Por comentar y dar opinión, los dos últimos contras del dire, es que es Vieja Escuela y hale, hacer los personajes y desfilando. Y se nota porque el manual es lo que es, y resta componente cyber. En el propio manual, digo. Y cuando uno quiere dirigir pues el manual da hasta donde da. Por eso soy fan del Cyberpunk 2020, que quieras que no abre más puertas, el modulito de Night City, que si copio de 'Johnny Mnemonic' la idea del Temblor Negro, que si trinco las ideas megacorporativas de 'Neuromante', que si cuidadito con la Humanidad y escoger implantes como si no hubiera mañana...
Así que creo que la limitación la pone en gran medida el manual, que a pesar de todo creo que cumple. En cualquier caso, y no hay mejor prueba que esta partida, los que hacen que la cosa sea un truño o apoteósica son director y jugadores. ¡Y ha habido suerte!

¡Un placer señores -y señorita-!

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14/05/2020, 18:59
Director

Me alegro ver que las impresiones han sido positivas.

Así que ahora que ya se han repartido los positivos y recibido el feedback es el momento de cerrar partida.

¡Hasta la siguiente aventura!