Señor trilero Máster, estaba pensando en hacer una tirada de Punk, por si Jimmy sería capaz de saber sobre algún lugar en el que poder tratar al Data. Se puede hacer?
Pues claro plantealo como una pregunta y lanza Inteligencia+Punk DIF 11. Si lo superas tu mismo describe en tu post que es lo que "recuerdas". Dame buen material para trabajar ^^
— ¿Y me preguntas a mí? - pregunta al darse cuenta del gesto interrogativo de Line — ¡Bastante tengo con intentar darle a la pasma con tanta maniobra loca!
Jimmy aún seguía cabreado por la trampa que les habían tendido y tener un coche aún siguiéndoles le irritaba aún más. Llevado por la más absurda insensatez saca medio cuerpo por la ventanilla y apoya la escopeta en la parte superior del coche. Trata de concentrarse para reventarle los sesos al poli que iba conduciendo y con esfuerzo consigue tener su cabeza en el punto de mira. Pero es en ese momento antes de presionar el gatillo que una chispa se enciende en el deteriorado cerebro de Jimmy.
— ¡Eso es! - exclama de repente, volviendo a meter su cuerpo dentro del vehículo — ¡Sé donde podemos llevar a la loca esta para que la remienden! Si estáis de acuerdo le marco el camino a Line en cuanto despistemos a la pasma.
— Está en Nuevos Los Ángeles, pero es un sitio seguro aunque tenga nombre de burdel...
Motivo: Conocimiento Punk
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso) [7]
Motivo: Conocimiento Punk
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]
Gasto un powerup en repetir la tirada :(
—La puta que os hizo ¿desde cuando el conductor ha establecido una puñetera democracia representativa?
El Backup seguía intentando hacer blanco.
—Antes que el vertedero de Old-Oklan vale cualquier cosa. Además ¿no dijo la puta que nos contrató que fueramos a Old-Oklan? ¡Pues más motivos para no ir!
Motivo: Disparo
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso) [6, 4]
Jajajaja... ni sumando los dados acierto. Fallo XD
La maniobra de Line funciona. Por un segundo parece que el propio coche de la banda es el que va a perder el control y realizar un peligroso trompo pero el truco funciona. Como si de una coreografía de ballet se tratara el coche describe el perfecto giro que le imprime su conductora para finalmente golpear la parte trasera del coche de policia.
La maniobra funciona como un hechizo. El policía, conduciendo muy por encima de la velocidad recomendada, pierde el control en un aparatoso trompo que lo lleva a chocar contra la mediana y salir dando una vuelta de campana entre un estrepito de cristales rotos y metal destrozado.
Line pisa el acelerador y saliis disparados entre el tráfico rumbo a la linea de la frontera del condado. Mientras adelantais a los coches parados en el atasco arrancando retrovisores y recibiendo insultos dejais atrás la plácida Thousand Oaks para volver al caos, la suciedad y la falta de ley de Nuevo LA.
Hogar, dulce hogar.
Motivo: Maniobra policia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Y con esto pasamos al capitulo 2